Avance doble del nuevo disco de Amatria

Plásticos a 45 [29/Mayo/2017]

Somos muchos los que seguimos esperamos impacientes el nuevo disco de Amatria anunciado para el próximo otoño. Aún se desconoce el título definitivo del álbum, pero lo que sí se sabe es que será editado por Vanana Records, sello independiente creado recientemente por el mismo Joni Antequera junto a Pau Paredes y los miembros de Elyella.

Estas semanas, Joni Amatria se encuentra trabajando en las nuevas canciones, pero para hacernos más corta la espera ha decidido regalarnos un avance especial. Son dos composiciones con estilos muy diferenciados, pero siempre contando con esa particular marca de identidad que caracteriza la música del productor y compositor ciudadrealeño afincado en Valencia. Los dos temas son: “Animal” y “Un poco de fe”. Aquí os los dejamos para ir abriendo boca.

AMATRIA – Animal.

AMATRIA – Un poco de fe

Además, coincidiendo con estos dos espectaculares avances, Amatria anuncia las fechas y lugares donde será presentado el disco en directo los meses de noviembre y diciembre. Alicante, Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona, Córdoba y Granada son las ciudades elegidas.

Mientras tanto, durante todo el verano continuará su gira actual con presencia en festivales tan importantes como: Muñosound, Palencia Sonora, Polifonik Sound, Festival Ido Inca, Arenal Sound o Fesival Muwi; grandes ocasiones para disfrutar nuevamente de su enérgico espectáculo en vivo donde no faltarán los dos nuevos temas junto a otros éxitos como “Chinches”, “El golpe”“En palabras absolutas” o “Vale lo que vale”


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.