100% TRANCE con Miguel Angel Zalve (I)

Portada¡Hola amig@s! Bienvenidos al estreno de esta nueva y tan esperada sección musical dedicada exclusivamente al mágico género TRANCE.

Personalmente, he de confesar mi especial debilidad e interés hacia este amplio y maravilloso mundo que nos conduce a una vertiente más dentro del amplísimo espectro de la música electrónica

En diferentes entregas, iremos presentando las mejores producciones del género firmadas por artistas ya consagrados junto a otros más jóvenes que llegan pisando fuerte. Trataremos ampliamente cada uno de los diferentes subgéneros en los que se divide este estilo tan consolidado, como pueden ser: classic trance, dark psytrance, deep trance, euro trance, progressive, uplifting trance o techno trance, entre otros.

En cada uno de los citados subgéneros podremos descubrir el resultado de la combinación de otros estilos como: industrial, techno, house, progressive, etc., Todos, por supuesto, con un denominador común resultante de fraseos melódicos cortos acompañados habitualmente por instrumentos como sintetizadores, cajas de ritmos, secuenciadores, samplers y cada uno de los medios técnicos que ofrece la informática musical.

Por tanto, después de esta breve introducción, damos paso a la presentación de una selección exclusiva compuesta por temas al más puro estilo TRANCE del momento.

BIENVENIDOS  AL  MUNDO “100%  TRANCE”.

separador1

Y qué mejor manera de empezar que con todo un referente, una institución entre los mejores productores-DJ’s del género, avalado por los numerosos reconocimientos que lo han convertido en el DJ número 1 del Mundo. Desde Leiden, Países Bajos, nos llega nada más y nada menos que Armin Van Buuren. En esta ocasión, aterriza con un temazo que podrás disfrutar tanto en su versión oficial como en la extendida. “Save My Night”. Nada más que añadir. Simplemente decir… ¡ARMIN!

Armin Van Buuren- Save My Night                           

Armin van Buuren – Save My Night (Official Music Video)

Versión Extendida de “Save my Night”

Armin van Buuren – Save My Night (Extended Version)

 

El ritmo armónico que establece este “Exhale”, producido y remezclado por Bissen, no deja a nadie indiferente. Nacido en Hamburgo (Alemania), aunque con residencia habitual en New York, donde compone gran parte de sus últimos trabajos, ha conseguido crear un estilo propio caracterizado por una mezcla de sonidos con pistas duras acompañados de míticos grooves y memorables ritmos melódicos. Compruébalo tú mismo con este temazo.

Bissen- Exhale (Sean Tyas Remix)

Bissen – Exhale (Sean Tyas Remix)

 

Desde el Reino Unido llega el siguiente Dj-Productor llamado Davey Asprey. Su carta de presentación está realizada con la absoluta creación imaginaria de “Chimera” y un vídeo que acompaña en todo momento a su pista de sonido realmente envolvente.

Davey Asprey – Chimera

Davey Asprey – Chimera (Original Mix)

 

Retomamos la más pura esencia TRANCE, a cargo de una formación compuesta por los británicos Matt Leyes y Stuart Matheson. Posteriormente se unió a ellos Sasha Vatoff. El proyecto fue bautizado con el nombre Binary Finary y como single estrella destaca este classic trance titulado “1998”. Lo recordamos con unos arreglos remasterizados en versión Original Mix:

Binary Finary- 1998

Binary Finary – 1998 (Original Mix)

 

Otro de los descubrimientos irresistibles que no puedo olvidar en esta entrega, es una impresionante composición firmada por Marian Closa, músico y productor de trance rumano conocido con el seudónimo de Skyscape. Nos invita a disfrutar de este bonito trabajo titulado “Freezing Amazonia”.

Marian Closa pres. Skyscape- Freezing Amazonia

Marian Closca pres. Skyscape – Freezing Amazonia (Original Mix) [Pulsar]

 

Todo un buen ejemplo de mística musical adornada por elegantes toques digitalizados y muy bien secuenciados, es este “Ca-mind” producido por el francés Alexandre Bergheau.

Alexandre Bergheau- Ca-mind

Alexandre Bergheau – Ca-mind (Original Mix)

 

Desde Amsterdam llega ahora Ram Boon, con una súper producción exquisita acompañada de un increíble vídeo que te recomiendo ver entero. Al más depurado estilo TRANCE, nos entrega este pelotazo de tema titulado “Ramnesia”.

Ram- Ramnesia

RAM – RAMnesia ★★★【MUSIC VIDEO ToJ edit】★★★

 

Toda la fusión de creatividad demostrada por Driftmoon y Andy Blueman, junto a un violín desgarrador interpretado por Dsharp, dan el resultado de unas poderosas melodías de sintetizador encuadradas siempre en este efecto aplastante que tiene la música TRANCE. Todo esto queda reflejado en “Exodus”.

Driftmoon & Andy Blueman feat Dsharp- Exodus

Driftmoon & Andy Blueman feat. Dsharp – Exodus (Original Mix)

 

Una inédita remezcla de Jorn van Deynhoven, basada en el conjunto de diferentes ideas musicales de Talla 2XLC y el dúo de trance alemán Skysurfer, con Andreas Kraemer y Thomas Pogadl, dan como resultado un gran himno melódico de proporciones épicas. Aquí tienes este magnífico “Terra Australis”.

Talla 2XLC feat. Skysurfer- Terra Australis

Talla 2XLC feat Skysurfer – Terra Australis (Jorn Van Deynhoven Remix)

 

El reconocido DJ y productor alemán Markus Schulz -internacionalmente conocido por su nominación al World Music Award al Mejor Artista de Música Electrónica- junto con Michael Targanski, nos traen este temazo titulado “Finish Line”. Dale caña a todo trapo. ¡Qué sonido! ¡Alucinante! ¡Y qué video!                                       

Markus Schulz & Elevation- Finish Line

Markus Schulz & Elevation – Finish line (Alexandre Bergheau booty re-work) by AlexandreBergheau

 

Acercándonos a la recta final de esta recién inaugurada sección, es hora de ir desglosando la traca final y empezaremos con este productor del género trance residente en Moscú, cuyo nombre real es el Dmitry Bobrowsky. Él solito, se ha marcado una obra musical a la que ha bautizado con el título de “Sanctum”. Demos paso a este sublime tema.

Sound Apparel- Sanctum

Sound Apparel – Sanctum **PULSAR100**

 

Seguimos en esta línea mística digitalizada en esta ocasión con Blue Tente, nombre artístico que recibe el Productor y Dj rumano de música trance llamado Sergiu Teremtus. Escogemos esta pista del tema “Lost Signal”, haciendo tributo en versión Balearic Mix. Una auténtica pasada de tema y vídeo que habla por sí sólo. Descúbrelo tú mismo.

Blue Tente- Lost Signal (Balearic Mix)

Blue Tente – Lost Signal (Balearic Mix) |Pulsar Recordings TRIBUTE|

 

Y como broche final, os presento una obra maestra del DJ-Productor Irlandés John O’ Callaghan. Se ha marcado este “Big Sky” con la colaboración estelar de la vocalista Andrey Gallagher demostrándonos la perfecta conjunción entre los géneros Uplifting Trance y el Tech Trance tan bien reflejados en esta sublime obra. Ahí la tienes en los siguientes 10 minutos de desparrame puramente TRANCE. Cuando empieza a sonar, sobran las palabras.

John O’ Callaghan ft. Audrey Gallagher- Big Sky

John O`Callaghan ft. Audrey Gallagher – Big Sky (Original *) [HD]

 

Deseando que ésta recién e inaugurada sección haya sido de vuestro agrado, os emplazo como siempre a las futuras entregas y aprovecho para recordaros que podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias al final de la página, ya que siempre son muy útiles para el desarrollo de las próximas publicaciones.

Además, si os ha gustado, os invito a compartirla con los amigos en las distintas redes sociales.

Recibid un Cordial Saludo y muchas gracias.

 

MIGUEL  ANGEL  ZALVEmiguel_angel_zalve


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

56 Responses to 100% TRANCE con Miguel Angel Zalve (I)

  1. Fran Martínez says:

    He visto todos los vídeos, Miguel Ángel. Simplemente inugualable. Especialmente destacable, para mi gusto… “Finish Line”, “Sanctum” y “Lost Signal”, aunque todos son muy buenos. Esta nueva sección promete. Me gusta.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Fran, veo que tienes muy buenos gustos musicales. Encantado que esta inagurada Sección sea correspondida con comentarios tan positivos como es el tuyo. Un Saludo.

  2. María says:

    Despido el día con la marcha metida en el cuerpo y unas ganas de fiesta que no te imaginas. Si fuera sábado, ahora mismo salía de casa a pegarme cuatro bailes. 🙂 Muy buena la entrega. Me han quedado los últimos vídeos, pero ya los veo mañana porque hay que madrugar y es tarde. ¡Un besote!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias María, me alaga que te guste esta entrega dedicada íntegramente al género Trance. Si te quedan por visualizar y oir los últimos vídeos, he de indicarte que la traca final de esta entrega es espectacular. Compruébalo tú misma, y si lo deseas me lo comentas. Un Besote también para tí.

  3. José Juan says:

    El de la guitarra que puso Julio en la radio el otro día es una pasada. También me ha gustado el de Talla 2XLC y todos en general. Ya tenía ganas de ver esta entrega con estos temazos y estoy deseando ver ya la segunda parte. Saludos, genio!! Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias José Juan, el tema que me indicas es el de: Blue Tente con ese magistral “Lost Signal” toda una obra musical, muy bueno. Veo que en general, como bien indicas te han gustado todos. He intentado el poder introducir un estilo diferente y especial a esta Web, por lo que he optado por este género tan especial como es el Trance. Un abrazo.

  4. JAVIER says:

    SONIDO BRUTAL. Como dices en el título… 100% TRANCE!!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Javier, llevas toda la razón en cuanto a que el sonido ofrecido en cada uno de estos vídeos es acojonante. Me alegra que te haya gustado y deseo que así lo siga siendo en futuras entregas. Un Saludo.

  5. J. Avelino says:

    Sigo tus artículos desde la primera entrega y lo bordas con cada recomendación.
    Imprescindible esta dedicada al trance. Un tema es bueno y el siguiente mejor.
    Enhorabuena y a seguir así, campeón.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias J.Avelino, sé que eres un fiel seguidor de todas mis entregas y gracias a fieles seguidores como tú hacen posible este proyecto de repercursión en redes, tan positivo. Me alegran siempre tus comentarios y intentaré el poder no defraudar en las siguientes entregas. Un Saludo.

  6. Rosae says:

    A mi me ha gustado el de Armin Van Buuren. La versión extendida es flipante.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Rosae, estoy totalmente contigo en tus gustos. Armin Van Buuren está considerado mundialmente y así lo contrasta su gran palmares como Número 1 DJ´S varios años. Es espejo y reseña de muchos productores del género Trance. En esta ocasión este “Save my night” es una pasada, por lo que he creido conveniente incluir esta versión extendida. Un Saludo.

  7. Pedro says:

    Siento decirte que te has quedado corto. No es 100… sino 200% trance. Jjjjjj. Excelente, maestro!!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Pedro, encantado de elevar el listón a 200% eso indica que parece ser que te ha gustado esta primera entrega dedicada exclusivamente el mágico e indiscutible mundo del Trance. Te agradezco tu comentario y espero que sigas disfrutando de las próximas entregas. Un Saludo.

  8. Bernabé Soler says:

    Estoy en una peña y en las fiestas que montamos siempre me toca hacer de DJ, así que estos temas me vienen de lujo. Gracias. Imposible mejorar la selección.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Ahí tienes una buena selección con unas pistas claramente rotundas y siempre caracterizadas por el contundente sonido electrónico. Me alegra, que te guste la entrega y aprovecho la ocasión para homenajear a todos los Dj´s que son base fundamental de tantas y tantas fiestas, como bien indicas. Un Saludo.

  9. Carlos A. says:

    Genial Miguel Angel, no se le puede añadir más. Destacaría esa gran selección de temas pero indiscutiblemente felicitarte por esa gran exposición del principio y cómo no, la presentación de cada uno de los temas en cuestión. Muy GRANDE…….. Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Carlos A. te agradezco esas palabras que haces en tu comentario hacia esta entrega. Muchas han sido las opiniones vertidas hacia el tipo de exposición de las diferentes entregas y creo que ésta es la preferida por todos vosotros. Siempre es satisfactorio el poder leer comentarios como este, ya que animan a uno a seguir involucrado en este inicial proyecto. Un abrazo amigo.

  10. Juan Carlos Alarcón says:

    SUBLIME Miguel Angel. Has hecho una selección impresionante de temas del género Trance. Me han gustado todas las canciones, destacando la de Maky Jumped, Alexaindre Bergheau y Sound Apparel. Y comentario especial para ese maravilloso sonido de guitarra que recoge la canción de Blue Tente, y como no, para el número 1 del sonido Trance, la de Armin Van Buuren, del cual me hice seguidor después de ver el concierto que está colgado en esta webb, en el apartado de Blog. Ya estoy deseando vuelvas pronto con la segunda entrega. Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Carlos, siempre espero tu fiel comentario y fiel seguidor de todas mis entregas ya que como sabes es recíproco y más tratandose de un conpañero y amigo. Cuando estaba preparando esta entrega, conociendo tus gustos musicales, no tenía duda que te iba a encantar. La selección creo que es bastante buena y qué decir con los vídeos que muchos temas acompañan. Sabes por esperiencia que lleva mucho trabajo preparar algo así, pero creo que merece la pena y así lo demuestra toda la repercursión obtenida principalmente en las diferentes redes. Te agradezco siempre tu comentario y recibe un cordial y fuerte abrazo de un copañero y amigo.

  11. Miguel Ángel, Me ha encantado, tenía ya ganas de ver y escuchar esta entrega. Selección imprescindible de temas Trance que añadiré a mis listas de reproducción en mi canal de Youtube (Tecnoconvergencia). Sonido excelente HD como a mi me gusta…
    Lo comparto ya mismo.
    Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, es siempre un gran alago el poder contar con tus comentarios a cerca de mis entregas. Como ves, en esta nueva sección dedicada al mágico género del Trance he optado por realizar una selección conjugando sonido-imagen, como bien dices en HD, con resultados magníficos como se puede apreciar. Siempre te agradezco y me consta que compartes muchas de las entregas, igualmente he de confesar mis continuas visitas a tu canal de Youtube. Un abrazo.

  12. Berta says:

    Buena selección y un trabajo de recopilación muy currado. Para mi, has sido un gran descubrimiento en la página de Julio. Le echaré un vistazo a tus entregas anteriores y seguiré con atención las nuevas a partir de ahora. Besos, Miguel Angel. Encantada:)

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Berta, bienvenida a formar parte de esta gran familia que va creciendo a un ritmo magistral. Como bien dices, no dejes de echarle un vistazo a las anteriores entregas porque seguro que serán también de tu agrado. Me satisface el poder siempre contar con el apoyo de fieles seguidores que de alguna manera, contribuyen a formalizar este gran proyecto que poco a poco se va consolidando por diferentes redes sociales. Muchas Gracias. Quedas emplazada a mis próximas entregas y espero no fallarte.
      Encantado Berta, recibe un Cordial Saludo.

  13. Fernando Bravo says:

    En una sola palabra: ¡¡¡BRUTAL!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Fernando, creo que no se puede definir mejor esta entrega que como lo has hecho tú. En una sola palabra has definido la esencia fundamental que pretendía conseguir en esta nueva Sección dedicada íntegramente la mundo Trance. Quedas igualmente emplazado a las próximas entregas que espero sean de tu gusto. Un Saludo.

  14. carlos ... says:

    que grande Julio … me encanta tu sitio en Radio La Roda …un abrazo Amigo

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Carlos le haré llegar tu mensaje a Julio, seguro que estará muy contento al recibirlo. Aprovecho la ocasión para saludarte y te invito a que seguir mis entregas.

  15. carlos ... says:

    el sonido de la musica es inmejorable …me encanta

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Carlos, he de comentarte que en esta entrega muchos de los temas utilizan el sonido en HD al igual que los vídeos, por tanto tanto el sonido e imagen es de una gran resolución. Me alegra que te guste y espero que en futuras entregas siga siendo así. Un Saludo.

  16. Elena says:

    Sin duda es una entrega Magistral, deseosa estaba de poderla ver y oir. Pregunté a Julio para cuando estaría publicada; razón llevaba cuando me dijo que me iba a gustar. Sigo todas tus entregas y he de comentarte que esta vez como dices en la presentación de uno de los temas: me quedo sin palabras. Gracias Miguel Angel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Elena, sé que desde el principio has sido una fiel seguidora de mis entregas y espero que así lo sigas siendo. Te agradezco tu mensaje y darte las gracias a tí. Como siempre quedas una vez más emplazada para las próximas publicaciones. Un Saludo.

  17. ANA says:

    Pedazo de trabajo que te has marcado, te has vuelto a superar. Estaba esperando esta nueva sección con muchas ganas, ya que es un genero que me gusta especialmente. Que decirte, estoy sin palabras. Impresionante la selección que has echo, ¡¡¡no es de 10 es de 20!!! y me quedo corta. Hasta la próxima. Un besazo 🙂

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ana, la verdad es que me veo sorprendido a la gran repercusión que merece sin duda esta entrega. Me alegra mucho que te haya gustado, ya que este género del Trance parece ser que es uno de tus favorios. Te agradezco tus comentarios y espero no fallarte en las futuras entregas. Un besote.

  18. Josean says:

    Siempre es un placer disfrutar de buena música con alguien tan entendido como tú. Descubro muchos temas nuevos leyendo tus artículos. Gracias, Miguel Angel!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Josean, para mí también es un placer el poder leer comentarios como el tuyo y encantado de que descubras temas en cada uno de los diferentes artículos; siempre es alagador el poder llegar a mucha gente y que ésta te lo agradezcan de esta manera.
      Josean, qué decir tiene que sigues emplazado a las próximas entregas y así poder seguir descubriendo auténticos temazos.
      Un Saludo.

  19. Alonso Alarcón says:

    Solemne y magistral. Sobran las palabras. Muy bueno “Lost Signal”.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Alonso, te agradezco especialmente tu comentario y estoy encantado de que te haya gustado. Creo que ha sido una entrega muy especial, por la cantidad de gente que queda maravillada al ver y oir este auténtico sonido “100% TRANCE”. Muchos amig@s han hecho comentarios a cerca de este mágico y espectacular tema de Blue Tente “Lost Signal”. Estoy totalmente deacuerdo es Muy Bueno…. Un Saludo.

  20. Susana says:

    Eres el n°1, si sorprendías con las otras entregas, con esta, te sales. Sigue así campeón. Estoy deacuerdo con el otro comentario mi favorita es Lost Signal. Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Susana, te agradezco tus elogios que manifiestas hacia mi persona. Sólamente intento el poder inculcar y expandir esos pocos conocimientos que uno tiene a cerca de este maravilloso mundo que envuelve la Música Electrónica, y en esta ocasión a tocado una ramificación muy especial como es el: TRANCE. Encantado Susana de tener fieles seguidoras y seguidores como tú.
      Un Abrazo….

  21. Aurelio says:

    A mi me ha gustado “Freezing Amazonia” y “Exodus”, aunque todas son una pasada.

    • LORENA says:

      Me han recomendado esta sección y ha sido toda una gran sorpresa encontrar algo así. Es todo un descubrimiento por lo que me suscribiré para poder estar atenta a tus publicaciones. Excelente trabajo Miguel Angel.

      • Miguel Ángel Zalve says:

        Gracias Lorena, ha sido toda una gran sorpresa el poder recibir tantos mensajes especialmente a esta entrega que me veo un tanto sorprendido. Bienvenida a formar parte de este grupo de amig@s amantes de la Música Electrónica y encantado que sigas a partir de ahora todas mis publicaciones. Un Saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Aurelio, estos dos temazos que nos indicas son geniales ya que personalmente es todo un descubrimiento Marian Closa con su “Freezing Amazonia” es genial, como también lo es el de “Exodus” con ese arrollador violín interpretado por “Dsharp”. Como el resto de amigos, sigues emplazado para próximas entregas.
      Un Saludo.

  22. Paco Morales Susi says:

    Muchisimas felicidades Don Miguel!!!!!
    Acertadísimo artículo!!!!
    Un estílo siempre presente aunque en muchas épocas en las sombras sobretodo en España (aquí es que somos muy raros. Sobretodo con lo bueno). Pero para mí el que tiene más clase de toda la música electrónica. He descubierto cosas muy interesantes en este artículo.
    Bravo!!!
    Aquí le dejo mi recomendación por si le hace bien para futuros artículos. https://www.youtube.com/watch?v=y-sRyqo7wUo

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Paco, estoy totalmente deacuerdo contigo que sin lugar a dudas es el género dentro del conjunto que engloba la música electrónica, que descataca especialmente por la clase y claridad rítmica en la diversidad de sus diferentes composiciones. Como bien indicas, el Trance siempre ha estado presente aunque algunos se sorprendan ahora. Tendré muy presente, ese pelotazo de tema que me indicas, es una pasada que habrá que incluir en la segunda entrega. Bueno Paco, encantado que te guste esta nueva sección y agradecer siempre tu apoyo.
      Un abrazo compañero.

  23. Fede says:

    Muy buen y completo articulo, un genero que me gusta y con el cual disfruto, te seguiré en las próximas entregas, aquí tienes otro incondicional. Un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Fede, bienvenido a este grupo de amig@s amantes de la música electrónica. Te agradezco tu comentario y me alegra que este artículo te haya gustado por lo que te invito a visitar los demás artículos relacionados con el sonido remember, dance y e.b.m. Te espero a las siguientes publicaciones. Un Saludo.

  24. José Luis says:

    Espectacular exposición y presentación de los temas. Me ha recomendado un amigo este artículo y ha sido una gran sorpresa encontrarme con este repaso de temas trance tan bien elegidos.
    Un saludo desde Valencia.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias José Luis, te agradezco tu comentario y veo que la recomendación de tu amigo a sido muy acertada, ya que ha sido una entrega que está corriendo mucho y personalmente estoy sorprendido de esta repercusión que está teniendo. Quiero aprovechar la ocasión para mandar un Saludo a todos los amigos y amigas de la Comunidad Valenciana.

  25. Jaime says:

    He disfrutado como un crío escuchando todos los vídeos, del primero al último. Extraordinaria selección.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jaime, por lo que me comentas parece ser que has disfrutado con esta selección de vídeos de la estrenada entrega. He intentado el poder conjugar imagen-sonido y parece ser que el acierto ha sido más que notorio, por todos vuestros comentarios.
      Te emplazo a las próximas entregas y deseo que sigas disfrutando especialmente del buen sonido electrónico. Un Saludo.

  26. Carmencita says:

    Inmejorable primera entrega, Miguel Ángel. Si arrancas así de fuerte… me pregunto cómo serán lo siguientes.
    He escuchado también los anteriores de remember, dance y EBM. Son muy buenos. Sigue así. Besos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Carmencita, es un verdadero alago el poder leer comentarios como el tuyo y poder sentir el apoyo de tantos amig@s que conformamos esta familia creciente, con un denominador común englobado por la pasión a la “Música Electrónica”. Quedas emplazada para la próxima entrega dedicada en esta ocasión a la Electronic Body Music (E.B.M), que espero y deseo te guste como las anteriores entregas. Muchas Gracias. Un Beso.

  27. Miguel says:

    No hay ni uno solo que no sea un temazo. Brutal esta selección dedicada al trance.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Miguel, me alegra mucho que esta selección haya sido de tu agrado y de esta manera me veo muy recompensado por todos vuestros comentarios a cerca de esta estrenada entrega. Personalmente, el género Trance es una de las derivaciones especiales y más depurada para todos los que amamos el maravilloso mundo de la “Música Electrónica”. Quedas emplazo para las próximas entregas. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.