100% TRANCE con Miguel Angel Zalve (II)

trance2¡Hola amig@s! Estoy encantado de presentaros otra entrega dedicada exclusivamente al género trance. Pero antes de dar comienzo a la selección musical que hoy os he preparado, es obligado transmitiros mi sincero agradecimiento por la magnífica aceptación que ha tenido la recientemente inaugurada Factoría. Gracias por vuestros comentarios y mensajes de apoyo en la primera entrega de Electronic Music Factory.

Y ahora, sin más dilaciones, nos adentramos en la particular invitación que encierra esta portada:

separador1

BIENVENIDOS AL MUNDO 100% TRANCE

Comenzamos transportándonos al apasionante viaje que ahora iniciamos con una gran melodía perfectamente acompañada por pinceladas sintetizadas. Todo ello, en armonía con el siguiente vídeo de Raytheon y el impresionante “Caldera”. Todo se resume en una palabra: ¡¡¡Espectacular!!!

Raytheon – Caldera

Raytheon – Caldera (Official Video)

Tras el seudónimo artístico de Ayla se esconde un Dj-Productor de trance alemán llamado Ingo Kunzi. Escuchemos este elegante tema con su mismo nombre.

Ayla – Ayla

Ayla – Ayla (Original Dj Taucher Mix)

Seguimos con un auténtico proyecto rítmico a cargo del ya nombrado y escuchado en la sección La Factoría, M.I.K.E. EL importante DJ y productor belga, nos presenta ahora una fantástica producción titulada “Universal Nation”.

Push – Universal Nation

Push – Universal Nation (Original 12" Mix)

Buen ejemplo de creatividad centrada en la alineación de una magistral pista es la que nos ofrecen el duo holandés formado por Enrico y Ton Van Empel en el siempre espectacular “Greece 2000”.

Threee Drives – Greece 2000

Three Drives – Greece 2000 (Original Mix)

Con toda la fuerza al más puro sonido trance, llega “Crossroads”, del DJ-productor de Melbourne (Australia) Fotis Gimian, más conocido como Sonic Element.

Sonic Element – Crossroads

Sonic Element – Crossroads (Original Mix)

Otra revelación a tener en cuenta es el holandés Vicent de Moor. Con sus producciones de toques claramente armónicos-futuristas, ha establecido su nombre en la escena mundial de la música electrónica. ¡Genial este “Fly Away”!

Vicent de Moor – Fly Away

Vincent De Moor – Fly Away (Cosmic Gate Remix)

La unión del ya mencionado Vicent de Moor con Ferry Corsten, da como resultado el dúo Veracocha. En esta ocasión vamos a escuchar un clásico titulado “Carte Blanche”. Toda una joya del trance-sintetizado.

Veracocha – Carte Blanche

Veracocha – Carte Blanche (Original Mix | High Quality)

Acercándonos a la recta final de esta nueva entrega del coleccionable 100% Trance, he querido dejar para los últimos vídeos estos tres temazos que a continuación os presento. El primero de ellos es “Saltwater” (Agua Salada) de Chicane, una maravilla acompañada por la voz de la irlandesa Márie Brennan y producción de NicK Bracegirdle y Ray. Escúchalo y opina tú mismo de esta absoluta maravilla.

Chicane – Saltwater

Saltwater (Original) by Chicane

Con la garantía del inconfundible sello discográfico Armada Music, recibimos este magistral temazo por Orjan Nilsen. El DJ y productor noruego de trance-progressive nos deleita con “Between the Rays” acompañado por un vídeo espectacular y perfectamente sincronizado con la música.

Orjan Nilsen – Between the Rays

Ørjan Nilsen – Between The Rays

Y ya, para terminar, permitidme el poder dedicar personalmente este tema tan significativo y emotivo a la persona que comparte conmigo cada uno de los momentos que engloba el transcurrir de esta vida. Además, aprovecho la ocasión para hacerlo extensible a todos vosotros, ya que gracias al apoyo recibido habéis hecho posible que este proyecto cumpla un año dentro de la web de Plásticos a 45. ¡¡¡Muchas  gracias!!!

El último tema de esta entrega está considerado una de las mejores pistas trance creadas por el maestro, con mayúsculas, ARMIN VAN BUUREN. Es su gran obra “Sail”. Os presento la versión original y también la remezcla Trance Trip.

Armin Van Buuren – Sail

Armin van Buuren – Sail

Armin Van Buuren – Sail (Trance Trip) HD

Deseando que esta entrega haya sido de vuestro agrado, os emplazo una vez más a las siguientes publicaciones.

Al mismo tiempo, os recuerdo que podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias al final de la página, y por supuesto podéis compartir esta entrega en las diferentes redes sociales.

Recibid un Cordial Saludo.

                                                                                                                                                                     MIGUEL  ANGEL  ZALVEmiguel_angel_zalve

Visita también: 100% Trance con Miguel Angel Zalve

Tagged , . Bookmark the permalink.

52 Responses to 100% TRANCE con Miguel Angel Zalve (II)

  1. Richi says:

    Brutal!!!!
    Buenas tardes, Maestroooooo!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Richi, me alegra mucho que te haya gustado esta entrega dedicada al Trance. Te agradezco tu comentario y quedas emplazado para las próximas entregas. Un Saludo.

  2. Almudena Mnez. says:

    Acabo de verlos todos, y como seguidora del género trance te escribo para decirte que me han gustado mucho. Algunos ya los conocía y otros no, pero todos son de lo mejor. Felicidades por el artículo y la selección musical, Miguel Ángel. Besos desde Valencia.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Almudena, es un placer el poder compartir esos gustos del buen sonido Trance. Me alegra que te haya gustado y estarás invitada para próximas publicaciones. Un Saludo para tí y para todos los amig@s de Valencia.

  3. Agustín says:

    ¡Cuanta razón tienes al decir que “Sail” es una obra maestra! Para mi, es una pieza imprescindible en el trance. Muy buena seleccion. Un abrazo, maestro.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Agustín, el tema de “Sail” es personalmente una pista fundamental para los que amamos el auténtico sonido Trance. Y qué decir de su creador del inconfundible Armin Van Buuren, los que hemos tenido la fortuna de poderlo ver en directo es algo muy difícil de poder describir la genialidad y creatividad del que personalmente sigue siendo el Dj nº 1. Un abrazo amigo.

  4. José Juan Rodríguez says:

    De nuevo, has consegido superarte. Disfruto mucho con tus especiales y aprendo mucha música que no conocía. Gracias.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias José Juan, me alaga tus comentarios y para mí es sumamente importante el poder transmitir en los diferentes especiales, la diversidad de géneros que engloban la Música Electrónica. Es un placer poder contar siempre con fieles seguidores como tú. Un Saludo y un abrazo.

  5. Salvador G. says:

    Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero tú te has superado. Felicidades. Espero la tercera. Saludos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Salvador, te agradezco tu comentario y como puedo observar parece ser que te sumas al resto de amig@s que les ha gustado esta segunda entrega dedicada al “Trance”. Quedas invitado a las próximas entregas que seguro también te gustarán.
      Un Saludo.

  6. Estimado compañero me ha dejado impresionado esta segunda entrega, podríamos decir que es una “joya audio visual en HD” tanto las imágenes como la música son fantásticas!! destacando especialmente:

    “Sonic Element – Crossroads” y “Raytheon – Caldera”

    y por supuesto los 2 vídeos de “Armin Van Buuren – Sail” son muy, muy buenos acompañados todos ellos de excelentes comentarios. enhorabuena.

    Te confieso que ya tengo ganas de ver la siguiente entrega y figuro que tu también tendrás ganas de ver y leer mi articulo sobre sintetizadores capitulo 2. Recibe un cordial saludo y aprovecho para desearte Muy felices fiestas de Navidad.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, puedo apreciar que esta segunda entrega te ha encantado. He intentado que hubiera una armonización entre audio e imagen, y creo que el resultado en algunos temas ha sido muy aceptable con un resultado expectacular en HD. Te agradezco siempre tus fieles comentarios y más si se trata de un compañero; pues deseoso estoy de poder ver y leer tu artículo al capítulo 2 dedicado a ese referente primordial de la Música Electrónica del amplísimo mundo del “Sintetizador”. Un abrazo compañero y Feliz Navidad.

  7. Rufino López says:

    “Saltwater” y “Sail” son dos obras maestras.
    La de Orjan Nilsen no la conocía y también me ha gustado.
    Feliz Navidad y un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Rufino, totalmente deacuerdo contigo. Son tres temazos que se te pone la piel de gallina al poderlos escuchar, ya que es un placer el poder oir tales obras musicales. De “Saltwater” y “Sail” creo que sobran las palabras para poder calificarlos y el de Orjan Nilsen decirte que es de la escuela y curtido en el sello de Armada perteneciente al maestro de maestros el gran Armin. Un Saludo y Feliz Navidad.

  8. Juan Vicente says:

    Tus especiales transmiten toda tu pasión por la música. Enhorabuena a ti y también a Julio por la web.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Vicente, en cada entrega intento al menos transmitir esa magia que siempre rodea este mundillo de la música que tantos buenos momentos nos acompaña en diferentes etapas de nuestra vida. Te agradezco tu comentario y le haré llegar a Julio tu felicitación personal. Un Saludo.

  9. SUSANA says:

    Los estoy escuchando mientras desayuno y me están dando una energía alucinante para empezar el día.
    Gracias, Miguel Ángel!! Un beso para ti y otro para Julio. Enhorabuena de nuevo por la web. Feliz Navidad.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Susana, es muy buena elección el poder empezar el día con esta selección que he preparado y que tan buenos comentarios está teniendo. Me alegra que te guste. Feliz Navidad y un besote.

  10. Miguel Angel says:

    Lo has vuelto a bordar, tocayo. Aprendo mucha música en tus recomendaciones. Tengo mis listas en spotify con tus temas para mis fiestas.
    Los tres últimos vídeos son bestiales. Muchas gracias y que pases una feliz Navidad.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Miguel Angel, es un placer para mí el poder llegar a tanta gente y sobre todo que muchos como tú puedan descubrir nuevos temas gracias a mis diferentes secciones en esta Web. Ya verás que cantidad de pelotazos vas a poder incluir en tu lista en spotify en las siguientes entregas. Te agradezco tu comentario. Un Saludo y Feliz Navidad de tocayo a tocayo.

  11. Almudena says:

    Gracias a ti por este primer año. Serán muchos más. Buena música.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Almudena, me ha gustado tu breve y tan significativo comentario que me haces. Sólo me queda el poder dar las gracias a tod@s vosotr@s que siempre habéis demostrado ser fieles a mis entregas y qué tanto apoyo en podido recibir con vuestros comentarios. !!! MUCHAS GRACIAS !!!. Espero seguir manteniendo al menos esta línea y como bien dices: ” Buena Música”. Un besote.

  12. Saúl says:

    Impresionante trabajo dedicado al Trance. Ha sido una sorpresa el encontrar esta web por recomendación de un amigo.
    Felicidades Miguel Angel. Saludos desde Madrid.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Saúl, bienvenido a formar parte del grupo de amigos/as que conformamos un denominador común que es la pasión a la Música Electrónica, en esta ocasión lo dedicamos al género Trance. Un Saludo para tí y a todos los amig@s que nos siguen de Madrid.

  13. Ramón López says:

    Gracias Miguel Angel, una vez más nos sorprendes con esta selección tan bien presentada y qué bien suena. Estoy enganchado a cada entrega tuya y me encanta la música electrónica. Felicidades, un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ramón, encantado que te guste y que al menos siga sorprendiendote en cada trabajo que presento en esta Web. Intentaré no defraudarte y conseguir que sigas enganchado.
      Un Saludo.

  14. Laura Sanz says:

    Genial Miguel Angel, todos los temas son muy buenos y los vídeos espectaculares. Me ha encantado especialmente el de Vicente de Moor (Fly Away) y por supuesto el de Armin Van Buuren (Sail). Un Beso y Feliz Navidad.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Laura, encantado que te haya gustado esta entrega. Comparto totalmente tus gustos hacia estos temas que señalas en
      tu comentario y reseñar la sincronización de imagen-audio de ambos temas. Un Saludo y Feliz Navidad.

  15. Félix G. says:

    Bestial la selección al más puro sonido trance, cojonuda presentación a la que nos tienes ya acostumbrados. Eres la leche……
    El primero y el último lo más….Enorabuena Maestro.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Félix, te agradezco tu comentario y comparto tus gustos respecto al tema de Raytheon “Caldera” y el de Armin “Sail”.
      Un Saludo.

  16. Joaquín J. S. says:

    Imprescindible para los amantes del trance. Lo vuelves a bordar, maestro.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Joaquín, como bien indicas creo que son todos unos temazos con una índole rítmica propia del más puro sonido “Trance”.
      Es una sección muy especial para mí, por ser gran amante del buen sonido electrónico en este caso tocando el género Trance.
      Un Saludo amigo y Feliz Navidad.

  17. Maribel says:

    A mi me han gustado “Carte Blanche” y “Sail”.
    Buena selección a tener en cuenta estas próximas fiestas.
    Feliz Navidad a ritmo de trance para todos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Maribel, los dos temas que indicas envuelven una mágia especial con esos toques característicos del más refinado sonido
      Trance. El de Veracocha (Carte Blanche) y como no el de Armin (Sail). Un Besote y por supuesto Feliz Navidad para tí y tod@s los amig@s amantes del Trance.

  18. Manu López says:

    El de Armin Van Buuren es una gozada. Es mi favorito. Estuvo en Valencia el pasado septiembre y me quedé sin entradas. Otra vez será.
    Feliz Navidad y enhorabuena. Tu nueva selección es inprescindible para los amantes del trance como yo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Manu, te puedo asegurar que el concierto del 20 de Septiembre de Armin en el Ferial de Valencia, fué algo jamás presenciado en un concierto; con un espectáculo de 7 horas inimterrumpidas al más puro sonido Armin. Me alegra que te haya gustado esta entrega y te deseo una Feliz Navidad. Un Saludo.

  19. Sergio Hernández says:

    Esto sí que es Trance del bueno y la mejor presentación que una vez más nos muestras. Saludos desde Madrid.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Sergio, al menos he intentado poder hacer una selección lo más rítmica acompañada de vídeos muy buenos; y creo que a la vista de vuestros comentarios a sido muy positiva esta entrega.
      Un Saludo para tí y a todos los amig@s de Madrid.

  20. Marta says:

    Buena música. Me gusta.
    Felices fiestas!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Marta, me alegra que te gusten estos temas que he preparado en esta entrega y quedas emplazada para las futuras que espero que al igual que ésta sean de tu agrado.
      Un Saludo y Felices Fiestas.

  21. J. Alberto says:

    En una palabra: GRANDE.
    Felices fiestas.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias J. Alberto. En una sóla palabra como tú bien indicas, has trasmitido algo muy importante al cual personalmente valoro; ya que gracias a todas las muestras de apoyo de todos vosotr@s hacéis posible esta conjunción perfecta a los que amamos la Música Electrónica. !!! Un Saludo y Felices Fiestas !!!

  22. Jose Luis says:

    Muy currado y elaborado. Te sales una vez más y demuestras lo mucho que sabes de música especialmente la electrónica.
    Eres un ckack. Un abrazo figura.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jose Luis, te agradezco los alagos que remites en tu comentario e intentaré el poder seguir inculcando esa pasión a todo
      lo que engloba la Música Electrónica.
      Un abrazo amigo.

  23. Juan Carlos Alarcón says:

    Buenas tardes¡
    Miguel Angel has vuelto a realizar un grandisimo y laborioso trabajo, has hecho otro gran especial, esta vez con la musica Trance. Me han gustado todos los temas, todos tienen su algo especial, y el final ha sido apoteosico poniendo al número uno de los DJ´S, es buenísimo el tema “Sail” de Armin Van Buuren. Ha habido otros temas, que por cierto no conocía, que me han gustando muchisimo como “Greece 2000”, de Threee Drives y “Saltwater” de Chicane, con una voz femenina impresionante.
    No quiero acabar mi comentario sin destacar el buen tema y mejor video de Raytheon y su “Caldera”. Feliz Navidad compañero¡¡¡

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias compañero Juan Carlos. Puedo apreciar que esta entrega dedicada al “Trance” te ha gustado. El tema de “Sail” creo que poco más se puede añadir, cuando se trata de una obra musical catalogada como una de las mejores pistas Trance del maestro ARMIN. He querido hacer una selección ritmica con un esponente especial entre audio-video, y comparto contigo que todos estos ingredientes se plasman perfectamente en el tema de Raytheon “Caldera” con esa expectacular exposición.
      !!! Un abrazo compañero y Feliz Navidad !!!

  24. Edu Martínez says:

    Brutal la nueva seleccion. Gracias, Miguel Ángel!! Felices fiestas

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Edu. Encantado de que esta selección de temas “Trance” haya sido de tu agrado, quedas emplazado para futuras entregas y te deseo igualmente unas !!! Felicices Fiestas !!!. Un Saludo.

  25. Dori says:

    Buena música. Feliz 2015, Miguel Ángel. :)))

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Dori, como muy bien dices Buena Música para poder comenzar este nuevo año. Te deseo igualmente un “Feliz 2015” y quedas emplazada para las próximas publicaciones.
      Un Saludo. :)))

  26. Marisa Sanz says:

    Muy buena selección la que nos has ofrecido, M.A. Se nota la pasión que sientes por este tipo de música. Felicidades y sigue así.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Marisa. Te agradezco tu comentario y como bien dices, es un género musical al que desde hace años siento especial debilidad.
      Espero que los restantes artículos también sean de tu agrado.
      Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.