Coldplay. Nuevo disco y visita a España.

coldplayExisten canciones capaces de trasladarnos a maravillosos mundos imaginarios, de borrar de nuestra mente cualquier preocupación mientras llenan nuestro estado de ánimo de una increíble energía positiva. Son los “temas que dan buen rollo”, los que nos hacen ver la vida con un marcado espíritu optimista, los que transmiten emociones y sensaciones mediante una sencilla pero elegante melodía que consigue atravesarnos el alma. Y esa, precisamente, es la esencia de cada una de las composiciones que poco a poco han ido dando forma a la historia de Coldplay y ya forman parte indispensable de la banda sonora de nuestra propia vida.

Nos han emocionado con singles tan impactantes como “Clocks”, “Speed of sound”, “Fix you”, “Violet Hill”, “Viva la Vida”… y ahora la banda de Chris Martin está dispuesta a dar otro paso de gigante en su carrera con el anunciado “Mylo Xyloto”, su quinto álbum de estudio que verá la luz el día 25 de octubre, arropado por el éxito de su reciente EP “Every teardrop is a waterfall” y con una agradable sorpresa de última hora que ha llenado de felicidad a su inmensa legión de seguidores españoles. Tras anunciar recientemente el inicio de su nueva gira europea, el grupo acaba de añadir una nueva cita a su apretada agenda: Será el 26 de octubre en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, una oportunidad de oro para descubrir antes que nadie la calidad de los nuevos temas interpretados en directo bajo la atenta mirada de YouTube, encargados de transmitir el evento para casi todo el mundo en riguroso tiempo real.

Por ello, y para ir preparando el ambiente, dejémonos envolver por el sonido mágico de “Paradise”, uno de esos temas brillantes, elevados a la categoría de obra maestra y pensados para convertirse en clásicos desde el mismo instante de su estreno. Así que sube el volumen y permite que cada uno de estos compases llene tu espíritu de alegría y optimismo. Porque, indudablemente, la vida tiene otro color si se disfruta con el fondo musical de Coldplay.

JULIO JESÚS TÉBAR


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Coldplay. Nuevo disco y visita a España.

  1. evagonesca says:

    Eaaaaa a escuchar este tema a toda pastilla :)))

  2. Yo he pillado entrada de milagro. Parece ser que las 17.000 que han salido a la venta se han agotado en menos de una hora. Me enteré del concierto por tu programa y ahora me encuentro con la noticia en tu blog. Son los mejores. Viva Coldpay.

  3. Salva says:

    Tú lo has dicho, Julio. Esta canción da un buen rollo que no veas. Te escucho desde hace tiempo y ahora me encanta leerte. Gracias por el blog. Ya lo sigo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.