DJ SUSI in Session (Abril 2014)

djSusi01Plásticos a 45 tiene el honor de presentaros la nueva sesión de DJ SUSI para el mes de abril.

Subid el volumen, pulsad “play” y dejaos envolver por los ritmos más bailables, sin pausas y siempre contando con el sello de calidad que identifica el trabajo de Paco Morales en la selección y mezclas de la mejor música.

Bienvenidos a la nueva entrega de DJ SUSI in Session.

Y ahora… ¡Que no pare el baile!

 

Más información sobre DJ SUSI en sus páginas oficiales de FACEBOOK y TWITTER

Tagged . Bookmark the permalink.

20 Responses to DJ SUSI in Session (Abril 2014)

  1. Paco Morales Susi says:

    Espero sea del agrado de toda la familia de Plasticosa45!!!
    Os recomiendo daros una vuelta por mi pagina de Facebook https://www.facebook.com/paginaoficialdjsusi?ref=hl

    Un saludo a todos!!

  2. Pablo García says:

    Buena música, bien mezclada… no se puede pedir más. Es perfecta para empezar el día a tope de energía. Muy buena, DJ Susi.

  3. Maria says:

    Me acaban de recomendar tu sesión. No me da tiempo a escucharla ahora, así que la descargo para oírla esta noche. Aprovecho para mandarte un saludo. Encantada, Paco!!

  4. Miguel Ángel Zalve says:

    Genial Paco, no se le puede pedir más a esas mezclas. Muy bien esa conexión de apertura con el mítico “Rhythm is a dancer” de SNAP y temarracos de máxima actualidad. Me ha encantado tu entrega al igual que tu página de Facebook (te alagrezco que hayas compartido mi última entrega en tu página). Se aprecia esa “old school” o mejor dicho esa vieja escuela como tú te has definido en cada trabajo. Lo dicho, Felicidades compañero y muy buen trabajo. Un abrazo.

    • Paco Morales Susi says:

      Todo un honor recibir estas palabras!!!
      Como bien dice usted,aunque el estilo que utilizo ahora es muy diferente y me encanta, siempre correrá por mis venas el Old School. Si le gustó ese pequeño homenaje a Snap, ya verá lo que tengo preparado para el inicio y final de la sesión de mayo que ya está cogiendo forma!!
      Y no sabia que tuviera facebook!!! A buscarle toca!!!
      Un abrazo y mil gracias Don Miguel Angel!!!

  5. Paco, esta entrega me ha gustado mas que la anterior, te superas en cada entrega, Impresionantes transiciones entre temas de diferente ritmo y estilos, Me gustaría que algún día nos describieras los elementos técnicos que utilizas para realizar estas excelentes sesiones, “yo me hago una idea” pero seria interesante que nos explicaras los diferentes equipos utilizados y algunas de tus técnicas de mezclado mas utilizadas. Muy buen trabajo. Un abrazo.

    • Paco Morales Susi says:

      Encantado que te guste!! Tal vez sea porque en esta sesión he usado un poco más de música comercial. El set anterior, el de marzo, era más EDM en su vertiente más dura. Estilo este, el EDM (Electro Dance Música), el que más predomina en mis sesiones, como habrás podido comprobar.
      En cuanto a la parte técnica por la que me preguntas, es todo bastante sencillo y primario. Decir que soy dj de la vieja escuela (vinilos y platos). Pero cuando irrumpieron las nuevas tecnologías en este mundo, si no disponías de capital para modernizarte, te quedabas atrás y me conformé con una versión beta del Virtual Dj, programa que uso y que para mi arcaico pc me vale.
      Un abrazo!!

      • Paco, Tiene mucho merito utilizar lo que me comentas y ver el resultado, yo estaba convencido que utilizabas secuenciadores, sampler y sintetizador. No hay que olvidar que la experimentación con otras técnicas puede darte resultados sorprendente-mente buenos e Inesperados. Un fuerte abrazo !!

        • Paco Morales Susi says:

          Que mas quisiera que poder acceder a material pesado!!!
          Me encanta experimentar y lo unico que he conseguido es algun mashup bastante sencillo, hechos tambien con el Virtual Dj.
          Gracias por tus palabras compañero!!
          un abrazo!!

  6. Juan Carlos Alarcón says:

    Genial Paco, te has vuelto a superar y eso que el listón lo pusiste muy alto en tu sesión de Marzo. Ésta incluso me ha gustado mucho más, las mezclas muy buenas, cosa que no parece fácil con los diferentes estilos y ritmos que has metido. La música al ser más comercial me ha gustado muchisimo. Tu sesión anterior la he escuchado varias veces y ésta seguro que no serán menos las veces que me la ponga. Un saludo compañero y ya estoy a la espera de tu próxima sesión.

    • Paco Morales Susi says:

      Muchas gracias Juan carlos!!!
      Al grabar esta sesión imaginaba que os gustaria más al haber incluido varios temas más comerciales,más conocidos. Peronunca faltará el indiscutible sonido EDM de mis sesiones.
      Encantado de que os guste tanto!!
      Un abrazo compañero!!

  7. Ana Martínez says:

    Sublime!! Una gran sesión para disfrutar en cualquier momento. Ayer escuché a Julio hablar de ella en su programa y está mañana lo primero que he hecho ha sido ponerla de fondo para empezar el día. Me ha encantado. Muy buen trabajo.

    • Paco Morales Susi says:

      Muchísimas gracias Ana!!!

      Con tantas palabras de reconocimiento vale la pena continuar!!
      Ya sabes,pásate periódicamente por aquí y disfruta de la música!!!

      Saludos!!!

  8. Almudena says:

    Muy buen trabajo, Paco. 🙂

  9. Tomás A. Martínez says:

    Es perfecta para mis desplazamientos en coche. No te imaginas lo cortos que me los vas a hacer con tus sesiones. Gracias y enhorabuena!!

  10. esther says:

    Me encanta plásticos a 45, siento que este programa, este de vacaciones, espero que pasen pronto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.