DJ SUSI in Session (Marzo 2014)

djSusi02La gran familia de Plásticos a 45 continúa creciendo. Estoy muy contento de anunciaros la tan esperada incorporación a la web de un buen amigo y excelente profesional a las mezclas. Desde ahora, Paco Morales ‘DJ SUSI’ nos ofrecerá todo su talento a los platos pinchando en exclusiva para nosotros, sin interrupciones, los éxitos más destacados del presente, el pasado y el futuro en una serie de sesiones con periodicidad mensual. De igual forma, podremos disfrutar con sus espectaculares mashup dentro de este mismo espacio.

Así que, dejaos envolver por el ritmo más auténtico mezclado de forma magistral por DJ SUSI, pulsad “play” y no dejéis de bailar la primera de las muchas entregas que tendremos el honor de compartir con vosotros.


separador1

djSusi01DJ SUSI se formó en la mítica discoteca La Factoría, de Mora d’Ebre, bajo la tutela de DJ Amadeo y Juan-Illo, ocupando posteriormente la plaza de residente en la mítica sala Sarau de la misma localidad tarraconense.

Durante esa época partició activamente en otras discotecas importantes de la zona, como Mirage o Lord Nelson, compartiendo cabina con DJ’s de tanto renombre como Skudero, Pastis & Buenri o Frank-Trax.

Al dejar Sarau, pasó a trabajar de forma habitual en Lord NelsonSense Nom, destacando su profesionalidad y maestría en toda la provincia de Tarragona.

Después de unos años apartado del mundo de la noche, DJ SUSI volvió a dedicarse a las mezclas colaborando activamente en el portal de musica electrónica masquemusicaviciosa; además de participar en distintas ediciones del prestigioso Festival Nautikissima, donde llegó a compartir cabina con Pau Piñero y Jordi MB.

En la actualidad, la presencia de Paco Morales se ha hecho obligada en cualquier fiesta o celebración importante donde se requiera una buena dosis de ritmo avalado por un brillante currículum.

 

Más información sobre DJ SUSI en sus páginas oficiales de FACEBOOK y TWITTER


 

Tagged . Bookmark the permalink.

26 Responses to DJ SUSI in Session (Marzo 2014)

  1. Paco Morales Susi says:

    Todo un placer pertenecer a esta gran familia!!!!
    Espero estar a la altura y que disfruteis tanto como lo hago yo!
    Un saludo para todos!

    • Estimado compañero como gran amante de todo lo relacionado Con tecnología, Electrónica, Música y Sonido he de agradecer esta genial sesión que ayer ya escuche gran parte de ella en el muro de tu FB. Como compañero colaborador en la web de Julio Jesús Tébar, te doy la bienvenida y te felicito personalmente por tu Trabajo. Un cordial saludo.

      • Paco Morales Susi says:

        Muchisimas gracias Jesus!!!
        Seguro que yo tambien voy a disfrutar como ya hice con tu primer post.
        Un saludo compañero!!

  2. Santi says:

    Impresionante sesión, Paco!!! La he escuchado entera y he disfrutado como un crío. Aquí tienes un seguidor desde ahora. Saludos desde Granada.

    • Paco Morales Susi says:

      Muy agradecido Santi!!!
      Esa es mi mas sincera intencion. Haceros disfrutar!!
      Un saludo desde Albacete!

  3. Alberto Martínez says:

    Sublime!!!!!!

  4. José Manuel García says:

    He escuchado a Julio en la radio anunciar esta nueva sección, así que lo primero que he hecho al terminar de trabajar ha sido entrar en la web para escuchar la sesión. Es impresionante. Muy bien mezclados los temas y con una marcha que es perfecta para cargar la batería al final de la jornada. Todo un descubrimiento. Gracias, Susi!!!!

    • Paco Morales Susi says:

      Muchisimas gracias por tus palabras José Manuel!!!
      Si te ha servido para el final de jornada,imagínate para empezarla!!!
      Un saludo!!

  5. Sara says:

    Geniaaaal!!! Esperando ya la de abril.

    • Paco Morales Susi says:

      Muchisimas gracias Sara!!!!
      Estate atenta que está practicamente lista!!!!
      Y seguro que entre sesion y sesion habrá alguna que otra sorpresilla!!
      Saludos!!

  6. Miguel Ángel Zalve says:

    Bienvenido a formar parte de esta familia. Es un placer el poder tener un compañero ligado al mágico mundo de los DJ´S, ya que veo muchísimas coinciendias y puntos en común en las que coincidiremos muchas de ellas.Tu sesión me ha gustado mucho, sobre todo los que valoramos el arte de las mezclas, principalmente los que hemos trabajado continuamente con ellas. Qué recuerdos ese comienzo con el tema de “Wim Mertens” (Maximizing The Audience) y ese body to boby de Front 242, yo utilizaba esa mezcla pero utilizando el de Ram-J (R.S.V.P) o incluso el comienzo del Let You The Body Learns de Nitzer Ebb. Quedaba genial. Bueno Paco, lo dicho es un placer y te invito a que puedas visualizar mis entregas en esta Web, creo que te van a gustar. Un Cordial Saludo.

    • Paco Morales Susi says:

      Muchas gracias Miguel!!
      Sabia que te resultaria cuanto menos interesante,ya que como bien dices tenemos ciertas similitudes.
      El inicio de sesion lo hice para rendirle homenaje a uno de los grandes dj´s de los inicios de los 90 que utilizaba esa mezcla al final de sus sesiones, Nando Dixcontrol. Aunque el Body to body que suena es de Bigod 20.
      Decirte que con tu sección también estoy disfrutando muchisimo.
      Ahora utilizo mucho EDM en mis sesiones,pero soy un dj de la vieja escuela y disfruté mucho con tu primer articulo.
      Un saludo!!

  7. Almudena says:

    Perfecta para el fin de semana. Muy buena sesión, DJ SUSI. Feliz día. Besotes.

  8. Javi Gómez says:

    Muy buena música y muy bien mezclada.

  9. Juan Carlos Alarcón says:

    Al igual que han hecho Miguel Angel y Jesús, te doy la bienvenida al grupo de colaboradores de la webb de Plasticos a 45. Tu sesión me ha encantado, al principio con buenos recuerdos y luego con temas más actuales. Todo muy bien mezclado, se nota mucho tu gran experiencia en el mundo de los DJ’S. Estaré muy atento a tu próximo sesión, la de abril, y espero tú también sigas mis artículos semanales. Un cordial saludo¡¡¡

    • Paco Morales Susi says:

      Muchas gracias Juan Carlos!!!
      Y gracias por tus recomendaciones que ya oia en el programa de Julio. En ocasiones nos haces recordar grandes temas que a veces se quedan en el olvido. Por supuesto que os sigo a todos los compañeros!!
      Un saludo!!

  10. P. Avendaño says:

    ¡¡¡Impresionante, Paco!!! Seguiré cada una de tus sesiones desde ahora en la web de Julio. Encantado de poder disfrutar de tan buena música y tan buen trabajo. Un saludo desde Murcia.

  11. Ana Ibáñez says:

    Buena sesión llena de buena música, y por supuesto… buen trabajo, DJ Susi.

  12. Salva says:

    Para el fin de semana, viene de maravilla. Gracias, Julio Jesús Tébar. Te oí en la radio anunciarla. Enhorabuena por tu web. Y felicidades a DJ Susi. Buena incorporación a Plasticos a 45. Saludos a los dos.

    • Paco Morales Susi says:

      Muchisimas gracias Salva!!!
      Un autentico placer!!
      Saludos!!

    • Julio Jesús Tébar says:

      Muchísimas gracias a ti, Salva. Es un honor. Y ya sabes… a disfrutar con las sesiones de DJ Susi, que es un crack con las mezclas y tiene un gusto exquisito, como tú mismo vas a poder comprobar aquí cada mes. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.