Electronic Music Factory (I)

electronicHola amig@s, inauguramos esta nueva temporada con el estreno de una sección especial dedicada exclusivamente a los incondicionales del auténtico sonido electrónico en su vertiente más innovadora. A través de este espacio, iremos presentando las producciones más novedosas del panorama internacional en multitud de pistas dirigidas especialmente a los DJ’s más exigentes, y en general a todos los seguidores de la música electrónica.

 

Y comenzamos esta nueva etapa con Angry Man seudónimo utilizado por Graig Purvis, DJ y productor del Reino Unido. Destacamos la mezcla de géneros como el psy, tech o incluso el antiguo hard trance. Los dos siguientes temazos, hablan por sí solos.

ANGRY MAN – Mescaline

Consejo para DJ’s: Alineación perfecta y muy limpia a partir del minuto 2:20. Magistral en toda buena sesión.

Angry Man-Mescaline (Original Mix)

ANGRY MAN – Lunatic

Consejo para DJ’s: Alineada a partir del minuto 1:10.

Angry Man – Lunatic (After Dawn Mix)

 

M.I.K.E son las siglas a las que corresponden al nombre de Mike Dierickx, Disc-Jockey, productor y compositor belga catalogado como uno de los más respetados artesanos del sonido electrónico. En esta ocasión recalibra y modifica su estilo original dirigiéndolo hacia nuevos niveles futuristas. Nos sorprende con un auténtico temazo titulado “Canvas”.

M.I.K.E. – Canvas

Consejo para Dj’s: A partir del minuto 2:25, posibilidad de inclusión y otra formidable en el 4:50.

M.I.K.E.-Canvas (Club Mix)

 

Toda una revelación de 2014, es este DJ-Productor que llega desde Seatte, Estados Unidos, con el nombre de Magnus. Está avalado por el prestigioso sello Perfecto Fluoro. El tema se titula “Render One”.

MAGNUS – Render One

Consejo para Dj’s: A partir del 1:55 alineada hasta parada en seco en el 2:38.

Magnus – Render One (Original Mix)

 

El pasado verano se presentaba en diferentes festivales de música electrónica de nuestro país el DJ y productor sueco  Johan Ekman con el fabuloso y trepidante “Never Change”. ¡Toda una pasada!

JOHAN EKMAN – Never change

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 3:13 una soberbia inclusión sintetizada y conducida con máxima subida en el 4:36. Magistral y resolutiva en cada sesión.

Johan Ekman – Never Change (Original Mix) [OUT NOW!]

 

Otra de las creaciones que no dejan a nadie indiferentes gracias a la perfecta combinación de intervalos entre diferentes pistas, es el resultado de la fusión entre Martell y Kjetil Nossum. Nos presentan este espectacular “Enjoy the ride”, toda una recomendación para los DJ’s más exigentes.

MARTEL & KJETIL NOSSUM – Enjoy the ride

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 2:12, con parada alineada seguida de otra completa en el 3:10, llevándola hasta la subida final en el 4:10.

Martell And Kjetil Nossum-Enjoy The Ride (Club Mix)

 

Un amplio recorrido en diferentes postulados dentro de la creación de música electrónica, da forma al sello de identidad de este DJ, productor e ingeniero de sonido londinense llamado Paul Oakenfold. En este “Full moon party” tenéis un claro ejemplo de su impactante trabajo.

PAUL OAKENFOLD – Full moon party

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 2:18 con otra entrelazada desde 3:30 siguiéndola hasta el comienzo de subida desde el 4:28 progresivamente. Buenísima y recomendada.

Paul Oakenfold – Full Moon Party (Original Mix)

 

Toda una institución, bien merecida, es el DJ-Productor irlandés de música trance-electrónica con una amplia y consolidada trayectoria John O´Callaghah. Nos trae este “Psychic sensor” con esas fabulosas pistas claras y transparentes a las que nos tiene acostumbrados en sus creaciones.

JOHN O’CALLAGHAH – Psychic sensor

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 2:25 con combinación de subidas e intervalos sintetizados geniales.

John O'Callaghan – Psychic Sensor

 

No puedo resistir incluir otra obra musical con la creatividad plasmada en la fusión alemana ofrecida por Firestorm & Steve Allen y su mítico “Titicaca”. Es otro disco que no puede faltar en la programación de todo Disc-Jockey especializado en este estilo musical.

FIREFORM & STEVE ALLEN – Titicaca

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 2:45, casi paralización total a la que se van agregando una nueva pista sintetizada con subidón final en el 3:43.

Firestorm & Steve Allen-Titicaca (E.F.F.E.C.T. Progressive Remix) 2009

 

Proyección sonora del sonido electrónico es el que nos presenta Fotis, con residencia en Melbourne (Australia), que utilizando el seudónimo de Sonic Element presenta estas dos importantes producciones. La primera es “Forever” y  la segunda “Tracing Paths”.

SONIC ELEMENT – Forever

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 1:00, sube poco a poco para culminar el cambio en el 2:25.

SONIC ELEMENT – Tracing Paths

Consejo para DJ’s: A partir del minuto 0:45, parada con subida en el O:57. Otra es la del 2:38, alineada hasta 3:50 y comenzando subida progresiva que culmina en el 4:16. ¡Geniales!

 

Para finalizar, os presento una sublime y magistral novedad que ha arrasado de lleno en multitud de festivales de música electrónica, y doy fe de ello al haber asistido a algunos de los más importantes esta temporada. Es el gran triunfador del Sonar 2014. Hablamos del finlandés Peetu Sainio, artífice de la creación de un sonido único diseñado a base de melodías y base de ritmos dejando claras las influencias de la música techno-trance. Se marca una impresionante creación titulada “Protective Custody”. Aquí lo tenéis, en nuestra nueva particular Factoría de Música Electrónica.

PEETU S – Protective Custody

Consejo para DJ’s: Este tema es un auténtico manual para la creatividad de los DJ´s. A partir del minuto 1:00 sincroniza con rotundo cambio en 1:24. Y mi favorita, la del 2:50 comenzando poco a poco la larga subida e intercambiando entre sí diferentes pistas para culminar con una espectacular parada en seco en el 4:24.

Peetu S – Protective Custody (Original Mix)

 

Esperando que esta recién inaugurada factoría haya sido de vuestro agrado, os invito a formar parte activa de esta sección dedicada exclusivamente a la música electrónica de absoluta novedad. Y por supuesto, os animo a compartirla en las diferentes redes sociales.

Os emplazo, como siempre a las futuras entregas y aprovecho para recordaros que podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias al final de la página, ya que siempre son muy útiles para el desarrollo de próximas publicaciones.

Gracias y un cordial saludo.

miguel_angel_zalve MIGUEL ÁNGEL ZALVE

Tagged , . Bookmark the permalink.

63 Responses to Electronic Music Factory (I)

  1. JuanFran says:

    Voy ahora por el vídeo 5 y estoy flipando, Zalve. Te has salido.
    Buenos días y feliz fin de semana.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias JuanFran, me alegra que te guste esta nueva esperiencia dirigida especialmente a los amantes del sonido más electrónico. Es toda una novedad en la web que espero que tenga buena aceptación por parte de todos vosotr@s. Un Saludo y feliz fin de semana.

  2. María González says:

    Muy bien presentado. Me gusta la música electrónica, así que voy a ponerme los vídeos. Un besote y enhorabuena por tu gran trabajo, Miguel Ángel.
    Otro beso para ti, Julio. Me encanta la web y tu programa de radio.
    Feliz fin de semana a los dos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias María. Bienvenida al comienzo de una nueva temporada aquí en la web. Esta vez inaguramos la Factoría, dirigida especialmente para gente como tú, amante de la música electrónica. Es realmente gratificante el poder contar siempre con vuestros comentarios y de esta manera sois partífices de este proyecto. Un Saludo y que pases un feliz fin de semana.

  3. Nuria says:

    Esta vez nos vuelves a sorprender con esta grandiosa Factoría. !Qué temazos!, y qué presentación tan currada. Gracias Miguel Angel, siempre sigo tus artículos, pero éste ha sido simplemente Magistral. Un Beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Nuria. Siempre es gratificante leer opiniones como la tuya. Me alegra tu comentario y bienvenida a esta estrenada Factoría, en la que destaparemos todas esas novedades del panorama electrónico-musical, especialmente con esas adaptaciones dirigidas a los Dj´s. Un Besote.

  4. Dj- Javi says:

    Fantástico repertorio. Acabo de descubrir esta página por recomendación de un amigo y ha sido todo un descubrimiento. He repasado algunas entregas y son geniales. Gracias Miguel Angel por aportar esos conocimientos a todos los que empezamos en el mundo de los Djs. Un admirado seguidor desde Alicante.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Javi. Bienvenido y encantado de poder contar con amigos nuevos. Por mi parte siempre es un honor el poder presentar y marcar algunos consejos para esa bonita actividad que es sin duda la de Dj. Un Saludo personal para tí, haciéndolo extensible para los amigos/as de Alicante.

  5. Raúl Muñoz says:

    Impresionante el contenido de esta Factoría de música electrónica. El de Peetu S (Protective Custody) es una pasada. Me tienes otra temporada enganchado. Felicidades una vez más.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Raúl. Sin duda este Protective Custody es como bien dices una pasada. Recuerdo que la primera vez que tuve la oportunidad de poderlo oir, fué en el Festival Electronic de Peñiscola. Ha sido todo un pelotazo y como indico el triunfador del Sonar 2014 de Barcelona.
      Un Saludo.

  6. Adolfo says:

    Muy buenos los consejos para Dj’s marcando los tiempos y todos los temas que has elegido. Me quedo con los tres últimos aunque todos son una pasada. Buena música para el fin de semana, sin duda. Felicidades.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Adolfo. En esta nueva sección denominada “La Factoría”, he querido enfocarla de una manera diferente al de las restantes, ya que profundizo en desgranar de alguna manera cada tema y marcar esos tiempos que siempre son tan útiles para los Dj´s. Me encanta que la selección haya sido de tu agrado. Un Saludo.

  7. Jose says:

    Soy DJ (no profesional) y la idea de los consejos con tiempos me ha parecido muy buena para saber donde se pueden hacer cambios.
    Y además no hay ni un solo vídeo que no me guste. El último es un pelotazo. Gracias y enhorabuena.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jose. Mi más sincero apoyo y ánimo para esta bonita actividad de DJ. Hoy en día la creatividad ha pasado a un segundo plano en referencia a las mezclas que en un pasado se utilizaban, ya que técnicamente los recursos son totalmente diferentes y programados gracias a la incursión de la informática. Por mi parte aquí me tienes, suerte y un saludo.

  8. Juan Manuel Gil. says:

    En sólo una palabra: TEMAZOS.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Manuel. Efectivamente como bien indicas son toda la selección unos verdaderos Temazos que inaguran esta “Factoría” que conformamos todos los amig@s amantes del auténtico sonido más electrónico del momento. Un Saludo.

  9. Sandra R. says:

    Me ha gustado mucho el tema de Sonic Element el de Forever y el Angry Man- Mescaline. En general todos ya que son tremendos. Gracias y Enorabuena por este magnifico repertorio. Una incondicional a partir de ahora a tu factoría. Un Beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Sandra, bienvenida a la Factoría y es un placer el poder contar con tod@s en este podríamos decir experimento dedicado al siempre fascinante mundo de la Electronic-Music. Un Besote.

  10. Víctor Sánchez says:

    Simplemente, fabuloso el especial. Se nota que sabes bien de lo que hablas. Una selección de 10 con temas que no había escuchado nunca. Ya he tomado nota de algunos. Gracias y un abrazo desde Alicante.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Victor. Veo que ha sido de tu agrado esta selección y me alegra que hayas descubierto temas nuevos para tí y como dices has tomado nota de alguno de ellos. Un abrazo también para tí y haciéndolo otra vez extensible a todos los amig@s de Alicante.

  11. Rafa Gómez says:

    Esto es una caña…No conocía esta página y me la han pasado y estoy suberecribiéndome ahora mismo. Miguel Angel eres un máquina.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Rafa, te agradezco tu comentario, así como tu subcripción a esta web. Bienvenido y espero no defraudarte en las futuras entregas. Un Saludo.

  12. Sylvia Marcelo says:

    No soy muy de música electrónica, pero sí soy incondicional de todos los trabajos de Julio y también de su página. A pesar de no gustarme mucho este estilo, acabo de ver tu artículo recomendado y confieso que me ha sorprendido gratamente.
    Buen trabajo, Miguel Angel. Lo compartiré a mis amigos porque les va a gustar. Te mando un beso grande desde Madrid.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Sylvia, me alegra que al menos este artículo te haya sorprendido gratamente aunque no sea tu estilo musical preferido; por eso he de valorarlo doblemente. Te agradezco que lo compartas con tus amigos, es todo un detalle por tu parte. Un besote y un saludo a todos los amig@s de Madrid.

  13. Ana Salvador says:

    Si Julio dice que esto es bueno… es que lo es. Así que ya estoy por aquí y ahora mismo voy a escuchar todos los vídeos porque verdaderamente pintan muy bien. Gracias por la recomendación. Besos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Efectivamente Ana, si el maestro Julio te lo ha recomendado es porque algo ha tenido que ver en todo este tinglao. Espero por mi parte que al menos te guste y darte las gracias por tu comentario.
      Un Besote.

  14. José Manuel Picazo says:

    Por supuesto que lo comparto en las redes porque me ha encantado. Espero impaciente nuevas entregas. Saludos desde Cádiz.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias José Manuel. Bienvenido a formar parte de este grupo de amig@s que conformamos esta inagurada “Factoría”, dedicada a los amantes del género Electronic-Music en su vertiente más exigente del auténtico sonido Electrónico. Te invito a las próximas entregas y si lo deseas a que visites las ya publicadas de las diferentes secciones. Un Saludo para tí y cómo no a todos los amig@s de Cádiz.

  15. Fernando Tébar says:

    Magistral entrega acompañada de esos consejos para los Djs. Coincido con los comentarios y me quedo especialmente con ese tremendo último tema. Felicidades

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Fernando, el tema al que te refieres es el de Peetu S con este impactante “Protective Custody” todo un pelotazo de tema que presentamos en primicia aquí en tu Factoría. Te agradezco tu comentario. Un Saludo.

  16. Susana says:

    Aquí esta una incondicional, otra temporada me sumo a los demás comentarios, estas que te sales, esta nueva temporada sigues siendo igual o mejor que la temporada anterior, se nota que te lo curras muchisimo, sigue así. Espero la proxima entrega. Un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Susana. Como bien indicas en tu comentario estrenamos nueva temporada y también esta desde ahora tu Factoría. Siempre es de agradecer los comentarios, sobre todo de los más fieles seguidores. Un Saludo.

  17. Jaime Valls says:

    Brutal!!! No conocía ninguno pero gracias por este gran trabajo en el que sobran las palabras ya que habla por sí solo. Gracias Miguel Angel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jaime. Te agradezco tu comentario y espero a que sigas visitanto la que es desde ahora tu “Factoría” musical. Un Saludo.

  18. javier montero says:

    me han gustado todos pero me quedaria con el tercero y el último. no soy dj pero conozco a alguien que le puede gustar. se lo paso. muy buena la factoria.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Javier. Me alegra que te gusten todos especialmente el de M.I.K.E con su “Canvas” y el de Peetu S con su “Protective Costody” pues muy buen gusto tienes ya que son dos Pelotazos cargados de una dosis rítmica, depurando unas pistas claramente electrónicas. Te agradezco que compartas esta entrega y darte la bienvenida a “La Factoría”. Un Saludo.

  19. Ricardo says:

    Acabo de encontrar este enlace en Facebook y no he podido resistirme a entrar para echarle un vistazo. Los temas son la caña y están muy bien comentados. Los consejos para DJs me parecen correctos y originales y el trabajo es excelente. Felicidades… y ahora me suscribo para no perderme las próximas entregas. Un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ricardo, aprovecho la ocasión a invitarte a visitar mis anteriores trabajos en esta Web. Por lo que se refiere a esta estrenada sección “La Factoría”, te doy la bienvenida y encantado de que formes parte de este colectivo de amigos amantes de la música electrónica. Te agradezco tu comentario. Un Saludo.

  20. Alex Cantos says:

    Me han recomendado este artículo y no esperaba encontrarme esto. Impresionante y a la vez creativo, ideal para Djs y los que nos gusta la música electrónica. Promete esta Factoría, un abrazo desde Valencia.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Alex, bienvenido y encantado que de alguna manera te haya sorprendido gratamente este artículo como bien indicas en tu comentario. Un Saludo para tí y para todos los amig@s de Valencia.

  21. Cristian ST says:

    Temazos 100%. Enhorabuena, Miguel Angel.
    Me ha gustado mucho tu selección. Buena música, mucha información y además útil para quien decida usarlos en sus sesiones de DJ.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Cristian, me alegra que te haya gustado la selección escogida para esta inagurada “Factoría”. Una sección dedicada especialmente a los amantes del más exigente sonido electrónico, así como esa vertiente dirigida a Dj´s especializados en éste género.
      Un Saludo.

  22. Saúl Gil says:

    Muy buen trabajo. Me lo han recomendado y es cojonudo, sobre todo los consejos que das a los Djs…….Gracias Miguel Angel, fantástica selección.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Saúl, encantado de que te haya gustado esta selección de temas y el enfoque determinado a la que es desde hoy tu Factoría Musical. Un Saludo.

  23. Tere Martínez says:

    Lo escuché ayer en el programa y se lo he pasado a mi chico, que es DJ y le gusta este tipo de música. Yo no entiendo mucho, pero lo que he oído me ha gustado. Besos desde Lleida y seguid así.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Tere, espero que a tu chico también le guste esta sección dedicada especialmente a la música electrónica con un apartado primordial para esos Dj´s especializados en este género. Un besote para tí y haciéndolo extensible a los amig@s de Lleida.

  24. Magistral seleccion y magnificos comentarios, como siempre eliges temas de mucha calidad, Inmejorable comienzo de temporada. Buena eleccion de genero tambien. Un abrazo compañero.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, siempre es un placer el poder contar con tu comentario. En esta inagurada temporada he querido estrenar esta “Factoría” dedicada a los amantes del sonido electrónico más exigentes. Sinceramente no esperaba tal repercusión obtenida, pues está gustando mucho y el grupo de amig@s sigue creciendo. Un cordial saludo y un abrazo compañero.

  25. Dj Susi says:

    Muy buenas Don Miguel!!!!!!!
    Y felicidades por tan buenisimo repaso!!!!! Nuevamente nos sorprende con tan fantásticos temas. Ganas tenía ya de volver a deleitarme con tan fantásticos posts!!
    Decírle que el Canvas de M.I.K.E. simplemente me ha maravillado!!!
    Se me ha ocurrido que…………….bueno……mejor no le digo nada todavía. Voy a intentar darle una grata sorpresa.
    Enhorabuena y un abrazo!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Paco, te agradezco siempre tus fieles comentarios y ya veo que siempre compartes mis entregas, especialmente ésta al que catalogas como “Altamente Recomendada”. He querido, de alguna manera el poder crear esta denominada “Factoría” encaminada a un formato de dedicación exclusiva al género más depurado de la electronic-music. Ya me tendrás informado de esa grata sorpresa. Bueno compañero, encantado de reencontrarnos en esta nueva temporada. Recibe un cordial saludo y un abrazo.

  26. ANA says:

    Enhorabuena Miguel Angel por esta nueva sección, después de unas merecidas vacaciones, ya veo que vienes con ideas renovadas. Como siempre nos tienes acostumbrados, a tus incondicionales, no nos defraudas y te superas cada vez más. Destacaría esos muy buenos consejos para Dj, así como esos temas que has preparado al cual mejor. Como siempre eres un ¡¡¡ crack!!!. Un beso.:-)

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ana, te agradezco tus elogios y remarcar comentarios como el tuyo; ya que son los que más animan personalmente a seguir en esta nueva esperiencia, por lo que me gustaría resaltar todas las muestras de apoyo recibidas por todos vosotros, especialmente a los incondicionales que siempre estáis ahí en cada entrega.
      Muchas Gracias…. Un Besote.

  27. Juan Carlos Alarcón says:

    Muchisimas Felicidades Miguel Angel, éste nuevo apartado llamado “Factoria” y dedicado a la música electrónica es genial,
    me ha encantado. Todos los temas son buenisimos, pero hay 4 que me han parecido excelentes: Angry Man “Mescaline”, Johan Ekman “Never change”, Fireform & Steve Allen “Titicaca” y sobre todo destacar la última canción de tu sección, la de Peetu S “Protective Custody”. Uno apartado que está a la altura de tus otros artículos, muy trabajado y con esos consejos para los Dj’s.
    Un abrazo compañero, sigue así, no me extraña que tengas tanto éxito con tu sección.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Carlos, comparto tu gusto por esos cuatro temas que enumeras ya que son muy buenos con unos toques rítmicos acompasados en todo momento con una excelente pista electrónica. En esta denominada “Factoría” he querido englobar esas novedades del género más electrónico con una distinción hacia los Dj´s, auténticos artífices de transmisión e incluso algunos de producción de este maravilloso mundo de “La Música Electrónica”.
      Encantado de poder compartir contigo una temporada más en la Web y esperando tus siempre interesantes trabajos.
      Un abrazo compañero.

  28. Tony says:

    Como DJ desde hace tiempo te agradezco esta selección porque he descubierto muchos temazos y las pistas de mezclas me parecen muy acertadas. No hay nada así por ahí. Enhorabuena y seguiré atento a las próximas entregas.
    Un abrazo, Miguel Angel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Tony, como bien indicas en tu comentario es algo novedoso dirigido especialmente a los Dj´s, como un soporte a la hora de poder incluir en las sesiones diferentes pistas ya indicadas. Me alegra que te haya gustado esta primera entrega de esta “Factoría” e intentaré no defraudarte en sucesivas ediciones.
      Un abrazo, Tony.

  29. Josean says:

    Ayer escuché en el programa a Julio recomendar la sección y hoy que tenía tiempo he entrado a echarle un vistazo. Me parece simplemente espectacular. Muy buen trabajo, con temas a cual mejor y consejos para disc-jockeys. No se puede pedir más y está muy currado todo. Me encanta tanto como tus anteriores entregas. Saludos de tu amigo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Josean, te agradezco tu comentario y me alegra que te guste esta estrenada “Factoría” y las demás entregas, con lo que demuestras ser otro fiel amigo en cada entrega. Ha sido toda una sorpresa la gran repercusión obtenida en las diferentes redes, ya que ha gustado mucho y el listón esta vez se ha quedado muy alto.
      Recibe igualmente un saludo.

    • How beautiful Bev! Love the new WOJ image and those papers and colours work beautifully together! Great layout too!Hugs, Danielle

  30. Juan José Martínez Núñez says:

    Seguiremos muy atentos a tu factoría. Un abrazo desde Córdoba, Miguel Angel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan José, bienvenido a esta desde hoy tu “Factoría”. En ella podrás descubrir esos temas de especial relieve de la música electrónica con índoles de exclusividad para esos Dj´s más exigentes. Te emplazo si así lo deseas a las próximas publicaciones y te invito a que visites las diferentes secciones que conforman mi participación en esta Web. Un Saludo, haciéndolo extensible a todos los amig@s de Cordoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.