GALERÍA

Selección de Fotografías

 © Fotografías y Vídeo: Julio Jesús Tébar -Todos los derechos reservados- 

13 Responses to GALERÍA

  1. Jaime Salvador says:

    Magnífica galería. Son unas fotos increíbles. ¡Enhorabuena!

  2. José Manuel Moreno García says:

    Hay una foto en la que se ven dos loros que me ha encantado por su colorido. Están todas guapísimas. También otra de una pareja paseando por un puente (creo que es el de Cuenca), la de una paloma, otra de un castillo… todas. Gran colección.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Efectivamente… la foto de la pareja a la que haces mención fue tomada en el Puente de San Pablo sobre el río Huécar, en Cuenca. Me alegra muchísimo que te gusten. Gracias y un saludo.

  3. Pedro José Gaona says:

    Muy buenas las fotos, y el estilo me encanta.

  4. Fran Esteban says:

    Tienen un aspecto muy personal que la hace distintas. Bonitas fotos y edición. Me gustan. 🙂

  5. Silvia Giménez says:

    Qué maravilla. Felicidades, Julio!! Tus fotos tienen un estilo único que no he visto antes en otras. Tienen vida, colorido e inspiran sentimientos tan encontrados como alegría, tristeza, optimismo, añoranza, soledad, belleza… y eso es algo muy dificil de transmitir en una sola imagen. Tú lo consigues en cada una de estas bonitas fotos. Maravillosa galería. Enhorabuena.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Mil gracias por este comentario tan bonito, Silvia. Sin duda, me anima a seguir desarrollando esta gran pasión por la fotografía. Estoy encantado de que sean de tu agrado. Un beso!!

  6. Sole says:

    Seguro que tienes muchísimas más fotos tan bonitas como estas. Espero verlas pronto también por aquí. Les he dado un repaso completo a estas y me han encantado. La edición es única. Preciosa galería, Julio.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Muchas gracias, Sole.
      Aquí, pulsando sobre este botoncito, podrás ver muchas más fotos de mi colección con actualizaciones diarias. ¡Un saludo!

      Instagram

  7. Alejandra Bordejé says:

    Vaya vayaaaaa!!! Impresionantes. El que ponía la cámara colgando de las ramas para hacer fotos automáticas de cualquier manera, ahí lo tienes, se ha convertido en fotógrafo profesional, son una pasada, el vídeo, la música…. me ha dejado así de repente con una paz!!!… Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.