FRONT 242 Tribute by Miguel Angel Zalve

Miguel Angel Zalve produce un nuevo e impactante remix para homenajear a los belgas Front 242 -indiscutibles reyes del sonido E.B.M, industrial y techno- coincidiendo con la nueva visita del grupo a Madrid programada para el día 20 de Noviembre. El resultado, con tres éxitos perfectamente unidos y remezclados que exprimen al máximo el talento que caracteriza su dilatada trayectoria profesional en el mundo de las mezclas, es realmente espectacular. Una auténtica obra maestra que entusiasmará a los seguidores de este género musical en Plásticos a 45.

separador1

Permitidme dedicar mi nuevo trabajo a uno de los grupos por los que siempre he sentido una debilidad especial. Era una asignatura pendiente que al final ha visto la luz ante la proximidad del nuevo y contundente directo de Front 242 en Madrid. Para esta ocasión, os ofrezco un sonido adaptado y remasterizado del más puro E.B.M (Electronic Body Music) basado en los temas “Welcome to paradise”, “Heardter” y “Front by Front”.

Espero que sea de vuestro agrado. ¡Un saludo amig@s!

MIGUEL  ANGEL  ZALVEmiguel_angel_zalve

Tagged , . Bookmark the permalink.

22 Responses to FRONT 242 Tribute by Miguel Angel Zalve

  1. Juan José García says:

    Alucinante!!!!

  2. David says:

    Muy buen trabajo, Miguel Ángel. Son 21 minutos pero se me hacen cortos. Brillantemente mezclados con inserciones y cambios del ritmo original. Imprescindible. Enhorabuena, crack.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias David, el poder intercalar y remasterizar estas tres pistas es lo que más me ha costado; pero posteriormente viendo los resultados obtenidos, creo que ha salido un buen tributo a estos siempre grandes: FRONT 242. Un saludo amigo.

  3. DJ Sunt says:

    ¡Gracias, maestro! Un trabajo excelente.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias DJ Sunt, creo que a merecido la pena dicha dedicación en el estudio para rendir un pequeño homenaje a unos de mis grupos al que siempre he sentido una especial debilidad, y a los que he tenido la gran suerte de presenciar su expectacular directo y nuevamente poder tener esa experiencia este 20 de Noviembre. Un saludo amigo.

  4. Irene Moya says:

    Tengo entradas para Front 242 en Madrid porque a mi novio le encanta esta música, así que le pasaré este enlace. Y a ver si nos vemos por allí. Gracias y felicidades porque suena muy bien.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Irene, seguro que a tu novio le encanta el poder escuchar estos tres temas totalmente adaptados y secuenciados digitalmente de FRONT 242. Viviremos una noche muy especial con la actuación de: Robotiko, Interfront, y cómo no FRONT 242. !!!! Comienza la cuenta atrás…… !!!!. Un Saludo Irene.

  5. ALBERTO says:

    Acabo de recibirlo en el mail de la suscripción y lo he puesto de fondo en el trabajo. Es una pasada. Enhorabuena, Miguel Angel. Muy bueno.

  6. Miguel Angel says:

    Es una pasada!!!!!
    Buenos días, tocayo… y vivan los Front 242 y tus remezclas.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias tocayo, te agradezco tu comentario y compartimos ese gusto preferencial del auténtico sonido E.B.M a cargo de uno de sus principales percusores de este género como son: FRONT 242. Un abrazo amigo.

  7. Hola Miguel Ángel, Siempre me han gustado los temas de Front 242 incluso soy fan de varios temas como el mítico welcome to paradise o Front by Front. Oída tu re-mezcla mi conclusión es que tienes mucho arte para renovar el sonido de estos temas y darles un toque magistral al mas puro estilo E.B.M. Me ha gustado mucho la re-mezcla y ademas muy bien remasterizada. Enhorabuena !! , sigue así de bien… Un fuerte abrazo compañero. 🙂

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, una vez más te agradezco tu comentario que siempre muestran ese apoyo incondicional. Ha sido un gran reto el poder realizar este tributo a los pioneros del género E.B.M, como siempre serán los inconfundibles FRONT 242. Un gran abrazo compañero.

  8. José Juan Martínez says:

    Magnífico trabajo, Miguel Angel. Tres clásicos de los Front unidos y remezclados. No se puede pedir más. Lo he escuchado hasta el final y me ha parecido una auténtica pasada. Te transmito mi enhorabuena

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias José Juan, como bien indicas son tres clásicos de los míticos FRONT 242, en esta ocasión remasterizados a un sonido más digitalizado y remezclados entre sí. Comentarios como el tuyo, animan a uno a seguir en esta pasión personal hacia todo lo que deriva el mundo del Dj-Productor, y poder animar a esas nuevas generaciones en no desistir por esta bonita y difícil dedicación. Un gran saludo amigo.

  9. Raúl F. says:

    Deberías llevarles un CD con tu tributo al concierto de Madrid. Yo también estaré por allí, así que si vas espero conocerte. Un saludo y mi enhorabuena también a Julio por su programa y por la web. Feliz domingo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Raúl F, este trabajo está teniendo muy buena acogida en diferentes redes donde lo he presentado. Sinceramente no me esperaba esta repercusión y muestras de felicitaciones. Pues al concierto me podrás conocer con mi camiseta negra de mi logo personal, haber si hay suerte y nos conocemos; va a ser una noche de grandes emociones. Un abrazo amigo.

  10. Ana Belén says:

    Es muy bueno.
    Un beso, Miguel Ángel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ana Belén, me alegro que sea de tu gusto este último trabajo. Todo un gran reto personal al que tenía pendiente y visto los resultados obtenidos, estoy muy satisfecho de este gran Tributo. Un beso Ana Belén.

  11. Raquel Gil says:

    !!!! Bestial !!!!, sólo puedo decirte que nos vuelves a sorprendernos con tu especial Tributo a Front 242. Gracias Miguel Angel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias a tí, Raquel. Te agradezco tu comentario al igual que el resto de amig@s que me gracias a vuestras manifestaciones; demostráis vuestro gran apoyo a los diferentes trabajos que realizo. Un besote Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.