“It’s hard to say goodbye” (Remix by Miguel Angel Zalve)


remezclas_zalveMiguel Angel Zalve
 nos presenta su nueva producción repleta de ritmo y sobre todo, con una significativa carga emotiva.

Trabajando la popular melodía para piano de Michael Ortega, da forma a la versión más original y sorprendente que hemos escuchado nunca de “It’s hard to say goodbye”. Con ella, rinde tributo a las víctimas de los brutales atentados cometidos en París el 13 de noviembre de 2015.

separador1

hardtosayMi nuevo remix está dedicado a todas las víctimas de los atentados de París como repulsa a esta brutal e indefinible acción. Por eso, vaya desde aquí mi sencillo pero sentido homenaje plasmado en “It´s Hard To Say Goodbye” (Es difícil decir adiós).

Un saludo y, de nuevo, gracias por las continuas muestras muestras de afecto y cariño recibidas. Espero que este nuevo trabajo también sea de vuestro agrado.

 

MIGUEL  ANGEL  ZALVEmiguel_angel_zalve

Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to “It’s hard to say goodbye” (Remix by Miguel Angel Zalve)

  1. Sublime, Buen trabajo compañero. 😉

  2. Pedro says:

    El remix no sólo es una pasada, sino que la idea del homenaje a las víctimas del atentado es muy acertada. Felicidades, Miguel Ángel. Muy buen trabajo.

    • Miguel A. Zalve says:

      Gracias Pedro, me alegra que sea de tu gusto este trabajo. Como bien indicas, ha sido muy especial ya que está dedicado a las víctimas y heridos de los últimos atentados de Francia. Creo que inspira un gran sentimiento al cual he podido intercalar una base rítmica y una doble pista más contundente a este gran tema. Gracias amigo.

  3. Edwin says:

    Magnífico, tanto en la concepción como en el fin.

    • Miguel A. Zalve says:

      Gracias Edwin, me alegra que te guste este trabajo y su dedicatoria tan especial. Espero que en próximos trabajos también sean de tu gusto. Un Saludo.

  4. Raquel Salvador says:

    Me encanta.
    Feliz puente.

    • Miguel A. Zalve says:

      Gracias Raquel, es muy buena manera de poder disfrutar y reflexionar en este puente escuchando esta versión de un gran tema. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.