Katy Perry logra un récord histórico en Twitter

La cantante norteamericana se convierte en la primera usuaria en la historia de Twitter en alcanzar los 100 millones de seguidores.

Plásticos a 45  [21/06/2017]

Katy Perry no sólo es una de las cantantes de mayor éxito en la música internacional actual. Desde ahora, también podrá presumir de haber logrado un récord histórico en Internet y las redes sociales.

Esta misma semana, la artista norteamericana se ha convertido en la primera usuaria en la historia de Twitter en alcanzar los 100 millones de seguidores.

“Hoy estamos viviendo un momento histórico. ¡Felicidades @katyperry, la primera en llegar a los 100 millones de suscriptores!”, ha publicado la red de microblogging a través de su cuenta oficial acompañando al hashtag #LoveKaty. También han presentado un nuevo emoticono -creado especialmente para celebrar el acontecimiento- y un vídeo retrospectivo en el que se han recuperado algunos de los mejores tweets publicados por la intérprete de “Hot N Cold”, “Last friday night”, “Roar”, “I kissed a girl”, “Firework” o “California gurls”.

Katy Perry, abrió su cuenta en 2009 y en los últimos ocho años ha superado a otras celebridades como Justin Bieber (actualmente con 96,7 millones de suscriptores  y Barack Obama (con 90,8 millones).

Pero esto no sólo ocurre en Twitter, porque la cantante también arrasa en YouTube. El vídeo de “Bon Appetit”, segundo single del nuevo disco, llegó a los 16,8 millones de reproducciones sólo 24 horas después de su estreno. En el momento de redactar esta noticia, las visualizaciones del clip oficial superan los 179 millones y la cifra continúa aumentando.


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.