Lana del Rey, más allá de la luna con ‘Love’

 

Plásticos a 45 [22/02/2017]

Lana Del Rey acaba de estrenar “Love” como single que marca el camino hacia el quinto disco de estudio tras el éxito internacional de “Honeymoon”. No ha tardado demasiado en anunciar su regreso cuando ha pasado poco más de un año del anterior disco; pero, en parte, Elizabeth Woolridge se ha visto obligada a adelantar el estreno oficial tras la filtración del tema por parte de alguien cercano a su equipo. Aún se desconocen los detalles del nuevo álbum, pero todo parece sospechar que finalmente verá la luz en los próximos meses tras sufrir varios retrasos desde que fue anunciado el pasado mes de noviembre.

El videoclip oficial de “Love” está dirigido por Rich Lee y en él, Lana se transforma en una cantante de los años sesenta. Las imágenes insertadas de un grupo de amigos flotando en el espacio, simbolizan el estado al que los angloparlantes conocen como “sentirse más allá de luna” (en España diríamos “estar en las nubes”). Además, la artista se muestra más sonriente de lo habitual, realizando, incluso, un simpático guiño a la cámara en el minuto 3:10.

En sintonía con el mensaje que “Love” pretende transmitir, los protagonistas del vídeo son jóvenes enamorados a los que la cantante aconseja: “Miraos, chicos, con vuestra música vintage / sois parte del pasado pero ahora sois el futuro / el cruce de señales puede ser confuso / miraos, chicos, sois los más molones / el mundo es vuestro y no podéis rechazarlo”.


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Lana del Rey, más allá de la luna con ‘Love’

  1. Inma Reivan says:

    Desde luego tiene una voz preciosa y fiel a un estilo personal y diría alternativo. Canciones, a mi modo de ver , que en España , si fuese española, no trascender an demasiado , pero sí en otros mercados. Me gusta su voz , forma de cantar y personalidad. Bien Julio !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.