Lo más Dance… por Miguel Angel Zalve (II)

dance¡Hola de nuevo! En primer lugar, es más que obligado volver a agradeceros todas las muestras de afecto recibidas en mi sección semanal para la web de Plásticos a 45, destacando especialmente el gran seguimiento que está teniendo este apartado dedicado al género dance y todo lo que envuelve su apasionante mundo: DJ’s, productores, festivales, novedades discográficas recomendadas…

!!! Muchas gracias por las numerosas muestras de afecto !!!

Por tanto, si así lo deseas…

PREPÁRATE A ESCUCHAR ALGO, QUE SOLAMENTE LOS ESCOGIDOS, LOS PRIVILEGIADOS COMO TÚ… PODRÁN OÍR.separador1Comenzamos con Tijs Michiel Verwest, seguramente este nombre no te dice nada, pero puedo asegurarte que su seudónimo artístico es delicatessen de ámbito internacional dentro del panorama de los DJ´S y productores del género trance-progressive. Se trata del archiconocido holandés DJ Tiësto, y aquí lo tenemos marcándose este impresionante “Welcome to Ibiza”.

DJ TIËSTO – Welcome to Ibiza

 

Todo un auténtico numero 1 está resultando ser este “If I lose myself” (Si me pierdo) del DJ y Productor sueco Alesso acompañado por el grupo estadounidense One Republic.

ALESSO vs. ONE REPUBLIC – If I lose myself

 

Seguimos con una banda de música electrónica llamada Blasterjaxx, formada por los DJ’s holandeses Thom Jong Kind y Idir Makhlaf. Nos presentan “Faith” (Fé) y suena así de bien:

BLASTERJAXX – Faith

 

En esta ocasión el DJ, cantante y productor escocés de música electrónica, Calvin Harris, especializado fundamentalmente en los géneros electropop, house y dance, nos deleita con el temazo “Summer”.

CALVIN HARRIS – Summer

 

La fusión de tres productores y disc-jockeys tan destacados dentro del ambiente electro-house, como el holandés Nicky Romero, el australiano Tommy Trash y el estadounidense Deorro, da como resultado el triple “Toulouse/Sunrise/Yee”.

NICKY ROMERO, TOMMY TRASH, DEORRO – Toulouse/Sunrise/Yee

 

Independientemente de la mezcla anterior, el tema “Yee”, del DJ y productor estadounidense de electro-house Deodorro, no dejará indiferente a nadie en esta nueva entrega de Lo más Dance. No te pierdas este vídeo en el que podrás comprobar la atención tan especial recibida por esta discreta cuidadora y la marcha demostrada en el geriátrico donde se desarrolla la historia.

DEODORRO – Yee

 

Otro exitazo que está arrasando es este “Booyah” que ahora os presento en versión remix, donde se identifican esas tendencias claramente definidas entre electro-house y el drum ‘n’ bass. Este es el resultado obtenido por la unión en el trabajo de los holandeses Showtek y We Are con la colaboración del vocalista Sonny Wilson. Todo un éxito que suena así de bien.

SHOWTEK feat. WE ARE LOUD & SONNY WILSON – Booyah

 

Seguimos ahora con este imprudente, temerario y peligroso “Reckless”. Así lo define el DJ y productor belga Regi acompañado por la presencia femenina de la vocalista Moya.

REGI & MOYA – Reckless

 

Al más puro sonido trance, con una línea secuencial rítmica que se mantiene durante distintas fases del tema, nos llega toda una explosión de buen ritmo al que hace referencia su propio título “Explode”, generado por el dúo alemán Jordan & Baker.

JORDAN & BAKER – Explode

 

Otra novedad que entra con mucha fuerza, es la ofrecida por estos dos genios de la ciudad de New York. Son Andrew Taggart y Alex Pall, más conocidos en el circuito musical como The Chainsmokers. Este es su éxito “#Selfie”.

THE CHAINSMOKERS – #Selfie

 

Con un sonido totalmente reformado y una adaptación impresionante dirigida especialmente al sector más nostálgico de una etapa anterior -y también a estas nuevas generaciones actuales- nos llega ahora un sonido magistral que rinde tributo a aquella legendaria sala de Valencia llamada Barraca. Sube al máximo el volumen y disfruta de lo que ahora quiero compartir contigo. ¡Qué bueno es!

STEAM SYSTEM feat. SIGRID – Barraca Destroy

 

Bueno… y como broche final de esta segunda entrega de esta sección, me apetece presentarte algo que simplemente definiría con una palabra: SUBLIME. Aquí tienes la creatividad de la fusión entre las melodías de composiciones de dos géneros tan distintos entre sí como el trance” y la música clásica. Se trata de una adaptación creada por el DJ y Productor polaco Matt Bukouski con la colaboración de Andy Elliass y Abys. Nos presentan esta maravilla de tema titulado “Cheops”. Escúchalo entero porque merece la pena.

MATT BUKOUSKI vs. ANDY ELLASS & ABYS – Cheops

 

Espero que esta nueva entrega haya sido de vuestro agrado. Al menos, os aseguro que ha sido mi intención ofreceros unos minutos de agradable música con el ritmo que selecciono con tanto cariño siempre para vosotros.

Al mismo tiempo, os recuerdo que podéis dejar vuestras sugerencias al final de la página, ya que vuestra opinión siempre es muy útil para la preparación de futuras entregas.

Además, si os ha gustado, podéis compartirlo con vuestros amigos y amigas para difundirlo en distintas redes… y por supuesto os emplazo a las siguientes publicaciones.

Recibid un cordial saludo. Muchas gracias, y os espero en las próximas entregas.

MIGUEL  ANGEL  ZALVE


Tagged , . Bookmark the permalink.

44 Responses to Lo más Dance… por Miguel Angel Zalve (II)

  1. Juan Carlos Alarcón says:

    Otro buenisimo trabajo Miguel Angel, se nota que amas la música y la gran dedicación que le echas a tus artículos-sesiones. He de reconocer que no sigo mucho este tipo de música, es lo que tiene cuando escucha emisoras comerciales, como es mi caso, pero me ha encantado descubrir grandes temas que suenan muy bien. El que más me ha gustado ha sido el último, es una delicatesem, esa mezcla entre el trance y la música clásica. También me han gustado mucho otros como el de Regi & Moya, Jordan & Baker y Steam System. Lo dicho, muy buen trabajo compañero. Saludos¡¡¡

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Carlos, la verdad es que no esperaba la reacción obtenida en la inaguración de esta Sección y he sacado esta otra en la que presento todo lo ligado especialmente al mundo de los principales Productores y Dj´s de este género, el cual intentaré que finalmente te llegue a gustar, (aún sabiendo tu estilo más comercial). Intento finalizar siempre con un tema especial y por supuesto nada comercial, me alegra que te guste este “Cheops”, es una maravilla. Un cordial saludo compañero.

  2. Félix Giménez says:

    Ha sido una suerte descubrir tus secciones. En los recuerdos me has hecho viajar en el tiempo y en las novedades me has puesto al día. Muy buen trabajo, Miguel Ángel. Aquí tienes un nuevo seguidor. Saludos desde Málaga.
    Feliz Semana Santa.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Félix, me alegra tus comentarios ya que son de los que animan a uno a seguir intentando al menos poder conectar con vosotros mediante las distintas Secciones, desde lo mas remember hacia lo más actual. Quedas invitado, si así lo deseas a seguir mis próximas entregas y recibe un cordial saludo, haciéndolo extensible a todos los amigos/as de “Málaga” la Bella.

  3. Fran says:

    Muy buena selección para no variar, Miguel Ángel. Me ha gustado mucho Barraca Destroy y Cheops. Un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Fran, me alegra que te haya gustado la selección musical de esta entrega; intentaré seguir en esta línea y estas emplazado a las próximas entregas que espero que te gusten. Un Saludo.

  4. Miguel Ángel Como viene siendo habitual me ha gustado mucho tu selección musical y la forma en que nos lo presentas, coincido con Fran Barraca Destroy y Cheops para mi son “las mas cool” lo dicho, muy buen trabajo. Feliz Puente de Semana Santa a todos… Saludos Cordiales estimado compañero. 😉

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, siempre valoro mucho las opiniones de los compañeros. Intento poder entrelazar en esta Sección un género más actual y distinto al de mi archivo musical o al de la ruta remember. Te agradezco siempre tu opinión fiel, y que sepas que espero con mucho interés tu próxima entrega (aprendo mucho de ellas). Que tengas tú también un Feliz Puente de Semana Santa y recibe un Saludo Cordial Saludo.

  5. ANA says:

    Coincido con los demás comentarios, una semana más en que has bordado esta sección, estoy deseando ver la próxima entrega. Todas me gustan pero en especial Cheops creo que es una obra maestra, pero que ¡crack!. que pases buena Semana Santa. Un besazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ana, parece ser que eres una fiel seguidora de mis entregas y me alegra mucho tus comentarios. Creo que es una Sección que gusta mucho e intento poder transmitir esa fuerza que muchos de los temas llevan, como es el caso del tema “Cheops” toda una obra maestra como bien indicas. Te deseo una buena Semana Santa y si es cargada de buen ritmo, mucho mejor. Un Besote.

  6. José Francisco says:

    A mi me ha gustado la de SHOWTEK. Además, el vídeo está muy bien. Muchas gracias, campeón. Espero con impaciencia cada semana tus recomendaciones. Me tienes enganchado. Que pases unos días de Semana Santa estupendos y un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias José Francisco, el tema “Booyah” de SHOWTEK es todo un pelotazo con una fuerza brutal, me alegra que a tí también te guste. Siempre es un alago el poder contar con fieles seguidores que semana tras semana esperáis cada una de mis entregas en las diferentes Secciones. (Muchas Gracias y también te deseo unos buenos días de Semana Santa y si puedes acompáñalos con buen ritmo. Un abrazo.

  7. María Fernández says:

    Una vez más has dado en la diana. Muy buena música, Miguel Ángel. Besos y feliz Semana Santa.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias María, siempre es importante saber las opiniones de la gente y si son fieles a cada entrega como es tu caso mucho mejor. Me alegra que sea de tu gusto y te deseo una buena Semana Santa. Un besote.

  8. Juanjo says:

    Perfecta para aprovechar estos días de fiesta. Imposible mejorar la selección. Enhorabuena, Miguel Angel. Es otra gran entrega. Un abrazo, crack!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Muchas gracias Juanjo, comentarios como el tuyo son los que animan a un servidor de intentar seguir en la misma línea y poder al menos que las distintas secciones gusten. Intento en cada entrega realizar una selección lo más amplia posible con alguna que otra novedad a destacar. Te sigo emplazando a las próximas entregas y espero que te sigan gustando. Un Saludo.

  9. Javi says:

    Qué musicón, me encantan tus secciones eres el más grande Miguel Angel. Me encanta el de Jordan and Baker especialmente.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Javi, me alegra que te gusten mis secciones y estoy totalmente contigo en tu opinión del tema “Explode” de Jordan & Baker, es un temazo cargado de una base rítmica tremenda. Te espero en las siguientes entregas. Un Saludo.

  10. Ismael González says:

    Los DJ productores dominan el mercado. Avicii, David Guetta y todos los que pones en tu sección arrasan. La verdad es que se hace buena música de baile en la actualidad. Comparto ahora mismo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ismael, llevas toda la razón en cuanto a que los DJ y a la vez Productores arrasan todo el mercado. En la actualidad, se está fomentando muchísimo esa cultura dance-electro, que a su vez impulsa la celebración de grandísimos festivales dedicados a este género. Te agradezco que compartas esta entrega para que llegue así a más gente y puedan disfrutar del buen ritmo. Quedas invitado para la próximo lanzamiento. Un Saludo.

  11. LORENA says:

    Inmejorable selección musical te superas con cada entrega. Sigue así, te espero en la siguiente con impaciencia. Julio Jesús tiene que estar encantado de contar con un colaborador tan bueno como tú. Muy buenos los temas y mejor presentación. Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Lorena, me encanta que te gusten mis entregas y que disfrutéis de ellas como yo a la hora de prepararlas. Demuestras ser otra fiel seguidora y te agradezco tus comentarios. En la siguiente entrega retomaremos la Ruta Remember, que nos hará recordar temas de esa época. Un Saludo.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Por supuesto que sí, Lorena. Es un lujazo contar con la brillante colaboración de un gran amigo como Miguel Ángel Zalve, perfecto conocedor de la música electrónica que marcó tendencias y las sigue marcando en el presente. Muchas gracias por tu visita a la web y un saludo.

  12. Pepe Gómez says:

    Qué marcha tienen todas!!! A mi, la que más me ha gustado es la de Barraca. Me quedo con esa. Un saludo, Miguel Angel. Del 1 al 10, le doy a la selección un 15.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Pepe, la de Barraca Destroy es un pelotazo de tema totalmente adaptado y secuenciado con un sonido claramente definido. Me alegra que la selección que he escogido haya sido de tu agrado e intentaré que en próximas entregas lo siga siendo. Quedas emplazado para la próxima entrega. Un Saludo.

  13. J. Avelino says:

    Acabo de conocer este enlace por un amigo y reconozco que me ha sorprendido. Se agradecen recomendaciones como estas tan bien presentadas para descubrir buena música. A partir de ahora prometo seguirte. También he visto tus otras entregas de recuerdos y tienes unos gustos que coinciden con los míos. Así que por aquí me quedo. Encantado, Miguel Ángel. Un placer, te lo aseguro. 🙂

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias J. Avelino, te doy la bienvenida y me alegra mucho que compartamos los mismos gustos musicales. Es un alago tu comentario sobre mis entregas y te emplazo a las siguientes publicaciones. Recibe un cordial Saludo.

  14. Elena says:

    Buenísima selección para esta entrega y siempre acompañada de una gran presentación. Miguel Angel te felicito una vez más, pues me tienes enganchada a cada entrega. Pienso compartirlo en un instante. Un beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Elena, me alegra siempre que fieles seguidores/as de cada sección muestren sus opiniones de cada entrega, como es tu caso. Te agradezco que compartas esta entrega y así poder llegar de alguna manera a más gente. Un Besote.

  15. Toni says:

    Vuelvo de viaje, enciendo el ordenador, entro a la web de Plasticos a 45… y me encuentro con otra de tus magistrales recomendaciones. Y el caso es que aquí me tienes con la música a toda caña bien temprano. Un abrazo Miguel Ángel. Gracias por compartir esta música. Y a Julio, felicidades por la web.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Toni, me alegra que te gusten las recomendaciones que en esta entrega propongo. Te emplazo para las próximas entregas que espero que sigan siendo de tu agrado. Un Saludo.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Muchas gracias, Toni. Te lo agradezco muchísimo. Aquí tienes tu casa. Un abrazo, amigo.

  16. Ramón García says:

    Sólo te digo una cosa. Hay que ver cómo me haces disfrutar con cada sección. ¡Eres muy grande! Feliz semana, campeón.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ramón, comentarios como el tuyo son los que hacen a uno el seguir intentando en cada entrega de las diferentes secciones, el poder transmitir ese ritmo que imprimen muchos de los temas que os presento. Como fiel seguidor a mis secciones, te avanzo que no te pierdas la próxima publicación ya que retomamos la Ruta Remember. Feliz semana y recibe un cordial <saludo.

  17. jesus villodre lopez says:

    Valla pedazo de musica que mandas te mereces el oro del mundo sigue asI un abrazo

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, bienvenido a esta familia de amigos que semana tras semana comentamos las entregas que un servidor pretende al menos, el poder presentar lo mejor posible. Me alegra que te guste la selección musical y los alagos que me manifiestas. Te invito a la próxima entrega y espero que no faltes. Un abrazo.

  18. Carlos A. says:

    Buenísimo….. una vez más. Me encantan todos en especial el de Cavin Harris y el de The Chainsmokers. Fantástica presentación de cada tema, se nota que te lo curras Miguel Angel. Saludos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Carlos, me alegra que te haya gustado los temas que en esta ocasión he presentado en esta segunda entrega de “Lo más
      Dance”. Te agradezco tu comentario y te emplazo a las próximas publicaciones. Un Saludo.

  19. Susana says:

    Después de unos días de vacaciones, en la playita, para que la vuelta no sea tan dura, encontrarse con algo así, te pone las pilas para que la semana pase pronto. Aquí estoy con la música a toda pastilla, una semana más, ¡insuperableeee…!. Un beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Susana, como bien dices qué mejor manera de poder cargas las pilas despues de unos días festivos, que escuchando estos temas que he incluido en esta entrega. Es un gran alago siempre el poder contar con fieles seguidores en cada una de las publicaciones. Un Besote.

  20. Paco Morales Susi says:

    A partir de ahora he de empezar a tratarte de Sr., de Usted como se hacia antiguamente a la gente sabia y a la que se le tenia respeto.
    Pedazo repaso se ha marcado Sr. Zalve!!!!!!
    Por un momento me ha parecido escuchar una de mis sesiones!!!
    Y ese broche final con el “Cheops”??? ESPECTACULAR!!!!
    Se nota donde hay clase y gusto musical.
    Nos pides alguna sugerencia. Pues aqui va una mia.
    http://www.youtube.com/watch?v=W7PEFI9zOY0
    Producto nacional!!!
    Es un bootleg de un conocido tema de Sting. Y el cantante en esta ocasión es David Ros, conocido por su paso por la 1ª edición de La Voz.
    Espero que te guste.

    Un fuerte abrazo y espero que te guste mi nueva sesión!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Paco, te agradezco tus elogios personales y siempre me es muy significativa e importante tus valoraciones de mis entregas ya que te considero un compañero con multitud de similitudes en cuanto a nuestros gustos musicales. Es una pasada tu sugerencia, ese golpeo puramente electro es bestial adaptandolo al tema “Every Breath You Take” de los legendarios THE POLICE. Voy a escuchar ahora mismo tu sesión y mañana te cuento, seguro que una vez más lo has bordado. Un fuerte abrazo compañero.

  21. Isa says:

    Muy buena música. 🙂

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Isa, me alegra mucho que te haya gustado esta selección musical que he preparado en esta entrega, quedas invitada para poder disfrutar de la próxima entrega en la que recordaremos temazos de la mítica Ruta. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.