Madrid reunirá a los padres de la electrónica nacional

Por primera vez en un mismo escenario, los grandes del género recuperarán la electrónica nacional pionera de los años 80.

El viernes 18 de mayo, la madrileña sala Mon Live (Calle Hilarión Eslava, 36) nos hará viajar en el tiempo con el impresionante directo de cuatro bandas míticas de la escena electrónica ochentera. El evento, producido por Electrika Factory, promete hacer historia por la calidad y carácter único de un cartel de primera categoría presentado bajo la denominación genérica «Madrid fue una ciudad mundial».

En una cita obligada para los amantes del sonido que definió a toda una generación, los padres españoles de la vanguardia musical volverán a unirse para recuperar los éxitos que marcaron una época irrepetible.

AZUL Y NEGRO, ESPLENDOR GEOMÉTRICO, AVIADOR DRO y FLASH ZERO, inundarán la capital de España con el mejor ritmo techno, industrial y 100% bailable.

Pero, esta no es la única buena noticia para los seguidores de la electrónica producida en España hace tres décadas. «Madrid fue una ciudad mundial» también presentará un vinilo conmemorativo editado por Mecánica Records, en edición 10» especial para coleccionistas, que el mismo día del concierto se pondrá a la venta con una tirada limitada de 350 ejemplares.

El álbum ofrecerá las siguientes joyas recuperadas para este lanzamiento único y exclusivo:

A1.- Aviador Dro – El Retorno de Godzilla (Versión Alternativa)
A2.- Aviador Dro – Cita en el Asteroide (Versión Alternativa)
A3.- Flash Cero – La Máquina del Tiempo (Demo)
B1.- Azul y Negro – La Torre de Madrid (Demo)
B2.- Esplendor Geométrico – Rotor (Versión en Directo)
B3.- Esplendor Geométrico – Tass (Versión en Directo)

Las entradas pueden adquirirse en Rotor Discos, Diskpol, Escridiscos, Rara Avis Store, FNAC, CondominiumCarrefour, Halcón Viajes y también a través de la web www.ticketea.com. Sus precios son: Anticipada: 23€ – Taquilla 28€.


6 Comments

  1. Indudablemente, un pedazo de concierto con cuatro de las formaciones más importantes que ha dado la música electrónica. No hay que perdérselo. Yo no lo haré.

  2. Los más jóvenes tienen que conocer esto.

    Esta fue la vitamina que movió a nuestra generación.

Los comentarios están cerrados.