Miguel Sáez vuelve… “Pa’ romperlo”

miguelsaez

www.miguelsaez.com

Ha vuelto a lograrlo. Miguel Sáez, gran artista y amigo, con capacidad innata para sorprendernos con cada uno de sus trabajos, nos regala otro éxito impactante que promete subir la temperatura esta temporada.

“Pa’ romperlo” está arrasando desde el mismo día de su estreno gracias a su ritmo, frescura y cuidada producción tan difíciles de encontrar hoy en día en el panorama musical nacional. Tiene esa particular “marca de la casa” que identifica sobradamente cada una de sus composiciones, pero va incluso más allá al confirmar el magnífico momento por el que atraviesa su dilatada trayectoria profesional al frente de esa fábrica de éxitos en la que ha convertido su sello Expresión Urbana, el auténtico Taller del Flow.

Miguel Sáez es un artista en el más amplio sentido de la palabra; un profesional que disfruta con lo que hace. Por eso, consciente de la situación económica actual y pensando que el dinero no debe impedir a nadie algo tan básico como es disfrutar de la mejor música, decide regalarnos tres nuevas y espectaculares canciones a través de su web oficial en un generoso gesto, propio de la humildad que lo caracteriza y del que muchos otros deberían tomar ejemplo. La música es su pasión, se siente recompensado por tantas muestras de cariño recibidas y esta es su particular forma de dar las gracias.

Ahora tiene el gusto de presentarnos el tan esperado videoclip que, como no podía ser de otra forma, traemos aquí para que puedas disfrutarlo antes que nadie. Estoy seguro que serás incapaz de verlo sólo una vez, que sentirás la necesidad imperiosa de reproducirlo repetidamente y sin descanso tras el primer visionado. Con esta nueva entrega, el cantante, compositor y productor gaditano vuelve a demostrarnos las razones por las que continúa siendo el indiscutible número 1, confirmando su disposición “pa’ romperlo” en las numerosas presentaciones en vivo programadas para los próximos meses.

Y ahora… sube el volumen, pulsa “play”; disfrútalo todas las veces que te apetezca y compártelo con tus amigos. Recomendado especialmente por Plásticos a 45. El éxito está más que garantizado.

MÁS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

WEB Oficial de MIGUEL SÁEZ
Twitter Oficial de MIGUEL SÁEZ
FACEBOOK Oficial de MIGUEL SÁEZ
Canal de EXPRESIÓN URBANA en YOUTUBE

 


Tagged , . Bookmark the permalink.

18 Responses to Miguel Sáez vuelve… “Pa’ romperlo”

  1. Alicia says:

    Es buenísimoooooo!!! Me encanta el vídeo, Miguel!!!

  2. María José García says:

    La canción me tiene enganchada desde que la escuché en tu programa, Julio. No me la puedo quitar de la cabeza.
    Gracias ahora por enseñarnos el vídeo. Y enhorabuena a Miguel Sáez porque desde luego se nota cuando se hacen bien las cosas. Un beso.

  3. Almudena says:

    Olé por Miguel Sáez. 🙂 Otro temazo!!
    Me encanta!!

  4. José Juan Huedo says:

    Lo tiene todo. La canción es alucinante, de las que se quedan pegadas a la cabeza, muy bailable, suena genial… y el vídeo… qué te voy a decir del vídeo… que lo hubiera dado todo por estar en el rodaje… jejeje. Felicidades, Miguel, porque es un pedazo de temazo para este verano.

  5. María Salvador Pérez says:

    Ayer dijiste en la radio que lo tenias como vídeo de la semana en la web y pasé a verlo. Lo tengo otra vez a tope de volumen. Es muy bueno, como todas las canciones que hace Miguel Sáez. Besotes.

  6. Jesús Martínez says:

    Miguel, si necesitas un figurante para el próximo clip, avísame, por favor. 🙂 Es espectacular y el tema suena de maravilla. Como dice Julio en el artículo… éxito garantizado.
    ¡Felicidades, artista!

  7. Marta says:

    Lo va a romper todo. Sí!!!! Miguel Sáez el mejor. Besossss…

  8. Isa López S. says:

    Guapo por dentro y por fuera. Gran artista y mejor persona. Miguel es único y el nuevo éxito es alucinante. Me superencanta!!!!

  9. Excelente presentación Julio Jesús, el tema suena de maravilla… ..éxito garantizado.

    ¡Felicidades, artista!

  10. Mª Teresa says:

    ¡Bravo, Miguel! Exitazo. Suena genial y tiene un ritmo que es imposible dejar de bailar. El vídeo está curradísimo. Ya lo he visto 10 veces seguidas. Muak!

  11. Carla says:

    Cuanto más lo escucho, más me gusta. 🙂

  12. cristina sánchez says:

    lo va a reventar todo con esta nueva canción porque miguel sáez es el mejor. ya la he descargado y la he oído mil veces me gusta un montón. un besote.

  13. Juanjo says:

    Pasadme una botella de whisky de esas del taller del flow para mis cenas aburridas de empresa, por favorrrrrr

  14. Rosa Málaga says:

    Magnífica canción, magnífico vídeo y magnífico artículo. Tienes razón. Sigo a Miguel Sáez desde el principio de su carrera y nunca ha dejado de sorprenderme. Ahora lo ha hecho otra vez con Pa romperlo.
    Felicidades, Miguel.

  15. Sury says:

    Supertemazoooo!!!!!

  16. Lucía Rubio says:

    Me he descargado ya la canción y la tengo a tope de volumen. Un besazo desde tu tierra, Miguel. Y otro para ti, Julio Jesús.

  17. Raquel says:

    Woooooooowwww… menudo vídeo!! Me encanta. Éxito seguro.

  18. Sonia says:

    Miguel Sáez en estado puro 100%.
    El mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.