Muere Dolores O’Riordan, la voz quebrada del rock

La cantante del grupo irlandés The Cranberries ha fallecido en Londres de forma repentina, según ha informado su representante.

Plásticos a 45  [15/11/2017]

Dolores O’Riordan, la voz inconfundible de la banda irlandesa The Cranberries, ha fallecido este lunes de forma repentina, según ha informado su representante a través de un comunicado.

La artista se encontraba en Londres para participar en la grabación de una nueva versión de “Zombie” junto al grupo Bad Wolves, demostrando con su vuelta al estudio una recuperación notable tras los problemas de salud que la obligaron a cancelar recientemente su gira mundial. Tenía 46 años y por el momento no han trascendido las causas de su muerte, calificada por la propia policía como algo “inexplicable”. El cuerpo sin vida de O’Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica a las 09: 05 horas.

La responsable de éxitos como “Zombie”, “Linger”, “Promises” o “Salvation”, que convirtieron a The Cranberries en uno de los grupos más importantes de la historia del rock con más de 40 millones de discos vendidos, no sólo deja huérfanos a sus tres hijos, sino también a una auténtica legión de seguidores que hoy lloran su muerte en todo el mundo.


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.