Podcast: PLÁSTICOS A 45 (11-03-2014)

Escucha aquí el programa emitido el 11-Marzo-2014

 


 

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

Hoy estrenamos el espectacular nuevo single de Miguel Sáez “Pa romperlo”, convertido en la Entrada Importante de la semana dentro de Los 28 de Radio La Roda; vibramos con la energía de Wisin, ahora acompañado por Ricky Martin y Jennifer López en uno de los grandes éxitos del momento con más de 11 millones de reproducciones en YouTube en sólo una semana; leemos el comunicado de Dr. Music desmintiendo los falsos rumores de una visita a España de The Rolling Stones para el mes de junio; recordamos un par de temas clásicos del cine ochentero; Juan Carlos Alarcón nos recomienda a Roxy Music; recuperamos la sintonía de otra serie infantil de los 80 en nuestro coleccionable diario y presentamos algunas novedades que serán éxito durante la próxima temporada.

Espero que disfrutéis del programa. Gracias por seguirnos cada día en la radio.

Julio Jesús Tébar


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Podcast: PLÁSTICOS A 45 (11-03-2014)

  1. José Antonio says:

    Muy buen programa, Julio.

  2. Rosa says:

    La primera canción que pones es muy buena. Pa romperlo de Miguel Sáez me ha gustado mucho.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Éxito garantizado. Miguel se supera con cada single y este no iba a ser menos. Estamos ante una de las grandes sorpresas del año. Lo vamos a escuchar en todas partes a partir de este momento. Y ahora… a esperar impacientes la presentación del videoclip, que promete ser espectacular. ¡Gracias, Rosa!

  3. José Francisco García says:

    Parece ser que Holanda y Bélgica serán las agraciadas con la gira europea de los Rolling este verano. Al final, nos quedamos sin verlos. Una pena.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Efectivamente, José Francisco. Después de desmentir la promotora que hubiese una cita confirmada con el público español para el próximo mes de junio, tal y como anunciaban algunos medios, el grupo anuncia dos únicos conciertos en Europa este verano. Pero, lamentablemente, ninguno en nuestro país, sino en Holanda y Bélgica como bien indicas. Ojalá se nos tenga en cuenta porque estamos deseando volver a disfrutar del gran espectáculo del rock. Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.