Podcast: PLÁSTICOS A 45 (16-01-2018)

Escucha aquí el programa emitido el 16-Enero-2018

 

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy, hablamos de la inesperada muerte en Londres de Dolores O’Riordan, la voz quebrada y personal grupo irlandés The Cranberries y recordamos “Zombie”, uno de sus mayores éxitos, a modo de homenaje; Luis Navarro “Luisinho” nos presenta una nueva entrega de su sección quincenal “Sueño de Rock & Roll”, dedicada en esta ocasión a tres bandas albaceteñas: Quadrophenia, Los Detectives y Don José Liquidadores; estrenamos “For you”, de Liam Payne feat. Rita Ora, tema central de la película “50 sombras liberadas” convertido en la novedad recomendada de la semana; Ana Cuenca y Julián Requena nos ofrecen algunos consejos para perder esos kilos ganados durante las fiestas navideñas; recuperamos el clásico de los 90 “Vagabonds”, de New Model Army; ponemos frente a frente a Los Secretos y Kano y los Bulldogs con “Sobre un vidrio mojado” en nuestro espacio de versiones; presentamos a Macaco con “Toc Toc”, el tema principal de la película del mismo título dirigida por Vicente Villanueva; vibramos con el sonido de Fuel Fandango… y muchísimo más durante esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar

Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Podcast: PLÁSTICOS A 45 (16-01-2018)

  1. Francisco says:

    Mi voto para Los Secretos.

  2. María González says:

    The Cranberries es uno de mis grupos favoritos desde ‘Everybody else is doing It, so why can’t we?’. Tengo todos sus discos y aún me cuesta creer la muerte de Dolores O’Riordan. Es una pena. :*( Estoy muy triste.

  3. Pedro de Cartagena says:

    Yo tampoco sabía que la canción de Los Secretos que siempre he escuchado porque mi hermano la tenía puesta a todas horas era una versión.

    Un saludo y enhorabuena por el programa.

  4. CARLOS says:

    Tu programa es la caña, Julio. Gracias por leer ayer mi mensaje en la radio. Ahora estoy escuchándolo otra vez y de verdad que no imaginas la ilusión que me hizo que pusieras a los NEW MODEL ARMY. Bailaba Vagabonds en el 89-90 y esos violines me siguen sonando a gloria. Para mí son muchos recuerdos. Muchas gracias, amigo.

  5. Almudena says:

    Otro punto para la canción de Los Secretos. 🙂

    Enrique Urquijo era único.

  6. Loren says:

    Tienes razón, se nos van los mejores.
    DEP DOLORES O’RIORDAN.

  7. María José Martínez says:

    El jefe no me deja tener la radio puesta en la oficina y no puedo escuchar el programa en directo. Pero lo pongo despues en casa jjjj. Un beso para todo el equipo. Muaaaaa…

  8. Inés says:

    Pues yo estas navidades me he puesto hecha una bola.

    Intentaré hacer caso a Julián y Ana y prometo volver a escribiros en unos meses para contaros el resultado.

    Un besazo para todo el equipo de Plásticos a 45.

  9. JUANMI says:

    DE LAS DOS VERSIONES ELIJO LA DE LOS SECRETOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.