Podcast: PLÁSTICOS A 45 (27-06-2017)

Escucha aquí el programa emitido el 27-Junio-2017

 

Cerramos la temporada en Plásticos a 45 con un programa lleno de contenido.

Hoy hablamos con Amaia Valle para estrenar el single “Abrázame”, como avance exclusivo de su primer disco que en breve se pondrá a la venta; Luisinho nos habla de Kayser Sozé en su sección quincenal “Sueño de Rock & Roll”; Ana Cuenca y Julián Requena comentan algunos trucos para aprovechar la fruta en batidos, muffins, helados, mermelada… recomendándonos también el éxito “Mind of the wonderful” de Black & Jones; estrenamos “Giro”, de Delorean, primera entrega de sus denominadas “Phex Series”; presentamos el single “Ella”, de Brisa Fenoy, convertida esta semana en la canción recomendada… y muchísimo más contenido durante  esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen… y disfrutad del programa.

¡Felices vacaciones! Regresaremos en octubre con una nueva temporada de Plásticos a 45 repleta de sorpresas y novedades en las que ya hemos empezado a trabajar. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Podcast: PLÁSTICOS A 45 (27-06-2017)

  1. María Pilar Blasco says:

    La canción de Amaia Valle es muy alegre y pegadiza. Me ha gustado mucho. Enhorabuena y mucha suerte

  2. José Manuel M. says:

    Otro gran programa lleno de información y música.
    Saludos desde Málaga. Me uno a la propuesta de la oyente que dice que la avises si vienes por aquí. Buen verano y felices vacaciones.

  3. JUAN ANTONIO says:

    Una pregunta. Cómo se titula el primer disco que suena? El que empieza con un piano.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Hola, Juan Antonio.

      El tema con el que abrimos el programa pertenece a la DJ, productora y remezcladora de Chicago The Black Madonna. Se titula “He is the voice I hear”. Aquí te lo dejo.

      Un saludo y muchas gracias por escucharnos.

  4. Marina Gil Jiménez says:

    Muy bonita la entrevista a Amaia. También escuché las anteriores. Tendrá mucho éxito porque la canción es muy alegre y tiene una voz preciosa. Cuando presentes el disco, volveré a estar pegada a la radio para escucharlo. Muchos besos y feliz verano.

  5. Vicente says:

    Hola Julio. Yo también te escucho desde hace años. Me gusta el programa porque pones música que ya no ponen en otras emisoras, sobre todo el jueves con los temas de los 80 y 90 que tantos recuerdos me traen. De las entrevistas de esta temporada me quedo con la de Azul y Negro y con esta de Amaia Valle. Se la ve muy sencilla y agradable y canta muy bien. Un abrazo grande. felices vacaciones. Nos encontramos a la vuelta. Aquí estaré puntual como siempre.

  6. Almudena says:

    Felices vacaciones, Julio.
    Un besazo grandote. Muakkkkk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.