Se reeditan los flexidiscos navideños de los Beatles

La caja incluirá los siete singles navideños que la banda grabó especialmente para su club de fans entre los años 1963 y 1969.

Plásticos a 45  [10/11/2017]

Cada mes de diciembre -entre los años 1963 y 1969-, los Beatles editaban unos singles exclusivos de siete pulgadas, en formato flexidisco de diversos colores, para felicitar la Navidad a los miembros de su club de fans. Aquellas ediciones únicas, ahora convertidas en piezas de coleccionista, serán reeditadas en una caja especial de edición limitada bajo el título “Happy Christmas Beatle People! The Christmas Records”.

Cada uno de los siete singles coloreados que componen el box set -los cinco primeros grabados por una sola cara-, recuperan por primera vez los alegres mensajes navideños registrados por los Beatles exclusivamente dirigidos a grupo de seguidores. Las fundas reproducen fielmente los diseños originales y el conjunto está recopilado en una caja donde también se incluye un interesante libreto informativo de 16 páginas, con notas de la grabación y reproducciones de los “boletines nacionales” emitidos por el club de fans.

El contenido de la caja es el siguiente:

01.- The Beatles’ Christmas Record’ (1963)
02.- Another Beatles Christmas Record (1964)
03.- The Beatles’ Third Christmas Record (1965)
04.- Pantomime – Everywhere It’s Christmas: The Beatles Fourth’ Christmas Record (1966)
05.- Christmas Time (Is Here Again): The Beatles’ Fifth Christmas (1967)
06.– The Beatles’ Sixth Christmas Record (1968)
07.- The Beatles’ Seventh Christmas Record (1969)

“Happy Christmas Beatle People! The Christmas Records” se pondrá a la venta el 15 de diciembre. Aquí tenéis el trailer oficial.


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.