Aparece un nuevo vídeo inédito de Los Ramones

Plásticos a 45 [07/Noviembre/2018]

El vídeo inédito de “I’m against It” fue descubierto durante la revisión de archivos para la edición conmemorativa de “Road to ruin” en su 40 aniversario. 

Recientemente, el equipo que trabajaba revisando archivos para la edición conmemorativa de Road To Ruin -uno de los álbumes de referencia en la historia del rock-, encontró casualmente un tesoro para todos los seguidores de Ramones: el vídeo inédito, en formato 16 mm, de “I’m against It”.

En la grabación, enlatada y olvidada en las bóvedas de la compañía durante 40 años, podemos ver a la banda tocando en vivo en la que parece ser la misma sesión de “Don’t come close”, otro de los temas creados para Road To Ruin que jamás llegó a ver la luz.

El pasado mes de septiembre, también fue localizado el video de “She’s The One” que hasta entonces había permanecido en la oscuridad.

El disco creado para celebrar los 40 años de Road to Ruin, se ha puesto a la venta en dos formatos: álbum sencillo y caja especial con LP en vinilo y triple CD. El paquete para coleccionistas ofrece dos mezclas diferentes del álbum, incluyendo mezclas “crudas” de cada canción y dos temas inéditos que fueron descartados del tracklist definitivo junto a un show en vivo grabado en Año Nuevo y transmitido originalmente por la estación de WNEW-FM de Nueva York.

Road To Ruin fue el cuarto álbum de los neoyorquinos Ramones, se presentó el 21 de septiembre de 1978 e inmediatamente se convirtió en su trabajo más ambicioso. Indudablemente, la nueva edición creada para celebrar sus cuatro décadas de historia, supone una ocasión de oro para descubrirlo o redescubrirlo como nunca antes se había hecho.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.