Melendi desvela los detalles de su nuevo disco

El cantante y compositor asturiano desvela el contenido de su nuevo disco, “Ahora”, presentando “Mi código postal” como single de adelanto.

Plásticos a 45  [16/02/2018]

Fotografía: Sony Music

Respondiendo una serie de preguntas a través de Facebook Live, Melendi quiso hacer partícipes a sus seguidores de un curioso reto: Encontrar detalles ocultos de su nuevo disco. Así, poco a poco terminó mostrándolo para alegría y sorpresa de todos los usuarios que asistían a la presentación virtual en Live Streaming 360º, una experiencia única de interacción en tiempo real.

Tras el éxito de “El arrepentido”, canción que grabó junto a Carlos Vives en un viaje a Colombia y cuyo videoclip oficial acumula más de 10,5 millones de reproducciones en YouTube, el cantante y compositor asturiano anunció el estreno del single “Mi código postal” como adelanto del nuevo trabajo, previsto para el próximo 9 de marzo, que finalmente aparecerá en el mercado con el título “Ahora”. Entre las distintas sorpresas, también se habló de la esperada colaboración de Alejandro Sanz y Arkano en una composición titulada “Déjala que baile”.


TRACKLIST DE “AHORA”

01.- Mírame
02.- El arrepentido (con Carlos Vives)
03.- Lo que nos merecemos
04.- Para que no se escapen tus mariposas
05.- Tiempo de Re-Evolución
06.- Déjala que baile (con Alejandro Sanz y Arkano)
07.- Mi código postal
08.- Negro sin ti
09.- Habitantes de un mismo planeta
10.- Lo nuestro fue muy Top
11.- Como el agua y el aceite


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.