Podcast: PLÁSTICOS A 45 (30-01-2018)

Escucha aquí el programa emitido el 30-Enero-2018

 

En el programa de hoy, Luisinho nos habla de Delong, nuevo protagonista de su sección “Sueño de Rock & Roll”; Ana Cuenca y Julián Requena nos ofrecen una nueva entrega de su espacio semanal repleto de consejos y curiosidades, recomendándonos “Keep my love alive”, de Cube; presentamos la canción elegida para representar a España en Eurovisión 2018, “Tu canción”, interpretada por Alfred y Amaia, de Operación Triunfo; estrenamos “Sick boy”, nuevo single del dúo de DJ’s y productores The Chainsmokers, convertido en la novedad recomendada de la semana; recuperamos varias versiones distintas del clásico “Bette Davis Eyes” (la original, de Jackie DeShannon y las adaptaciones de Kim Carnes, Gwyneth Paltrow y Kylie Minogue) en la nueva entrega de la sección “Mano a mano”; escuchamos a la estrella de la música popular argentina Soledad con su éxito “El Bahiano”; recuperamos el éxito del funky-disco de los 70 “Do what you wanna do”, de T-Connection… y muchísimo más contenido en esta nueva hora de radio.

¡Ah! Y como os hemos prometido en el programa, aquí os dejamos el vídeo oficial de la divertidísima parodia realizada por JR INN y Karly Fornos del éxito “Mayores”, de Becky G.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar

Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Podcast: PLÁSTICOS A 45 (30-01-2018)

  1. Javier Salvador says:

    La canción de Eurovisión de este año me gusta, pero no vamos a ganar por lo mismo de siempre. Dinero y esfuerzo derrochado.

  2. Rosa says:

    Mi voto para Kim Carnes.

  3. Almudena (Granada) says:

    A mí no me gustan Alfred y Amaia para Eurovisión. Mi favorito era Agoney.

  4. Paco M. says:

    Enhorabuena por el programa.

  5. José Juan Martínez says:

    Yo también pensaba que la original de “Bette Davis eyes” era la de Kim Carnes. Es la que más conozco y la que más me gusta. La de Gwyneth Paltrow tampoco está mal.

    Un saludo para todos desde Alicante.

  6. Juan Antonio Ballesteros says:

    Ayer escuché a Iñigo diciendo lo mismo que contáis aquí. Faltan tres meses para Eurovisión y en ese tiempo la parejita se moda puede haber reñido. Si esto pasa, lo que les espera por vivir juntos hasta la actuación, sería muy complicado. Ahí dentro, en la academia, están viviendo en una burbuja pero ya veremos cuando salgan.

    Por otro lado, a mí me parece una canción simplona. Pero es sólo una opinión personal porque hubiese preferido a alguien como Agoney.

    Muy buen programa, Julio. No pude escucharlo en directo y me lo he puesto ahora durante la cena al llegar a casa.

    Un saludo.

  7. SANTI says:

    UN VOTO… PARA LA SEGUNDA VERSIÓN.