El púlpito de Van Buuren

Armin Van Buuren - Only Imagine 2008Por recomendación de Miguel Angel Zalve, gran amigo del que ya os he hablado en otras entradas publicadas anteriormente en la web, os traigo ahora un fabuloso vídeo definido por él mismo como “delicatessen del bueno para imaginar y sentir la música”. Y desde luego, si él lo dice, es que indudablemente se trata de una de esas joyas que merecen ser disfrutadas a pantalla completa y con el volumen a máxima potencia. Se trata del evento Armin Only: Imagine 2008.

El concierto, grabado durante la inolvidable noche del 19 de abril de 2008, fue estrenado al mundo entero en un doble DVD absolutamente imprescindible para los amantes de los ritmos electrónicos e incondicionales seguidores del DJ, músico y productor holandés Armin van Buuren.

A lo largo de tres horas y media, los espectáculos de luz y fuegos artificiales fueron mezclándose con el mejor trance instrumental, el baile y los distintos apoyos vocales que lograron provocar el delirio de los miles de asistentes a una actuación inolvidable. Mientras tanto, en lo alto del púlpito, Van Buuren disfrutaba como un niño marcando las pautas de un particular oratorio dirigido a los fieles concentrados esa noche en la ciudad de Utrech.

Aquí tenéis el concierto íntegro. Apagad las luces, pulsad “play” y subid el volumen para sentir la magia del mejor sonido electrónico en directo. Por supuesto no es como estar allí… pero casi casi.

JULIO JESÚS TÉBAR


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to El púlpito de Van Buuren

  1. José Manuel says:

    ¡Impresionante! No se puede describir de otra manera. Llevo vistos 2o minutos y esto es brutal.

  2. JPM says:

    Voy a verlo ahora mismo que ya me ha picado la curiosidad. A ver si es tan bueno como el de Paul Van Dyk que pusiste por aquí. Un saludo, Julio.

  3. Nacho says:

    Con tu permiso y después de ver la primera media hora te tengo que decir que es… ¡¡ACOJONANTE!! Gracias por ponernos por aquí estas cosas.

  4. Israel López. says:

    Ya está. Visto entero. Y confirmo lo dicho en los comentarios anteriores. Grande Armin. Gracias por el aporte y enhorabuena por tu blog.

  5. Anonymous says:

    Gracias por tu aporte por tu blog.