Podcast: PLÁSTICOS A 45 (17-03-2015)

Escucha aquí el programa emitido el 17-Marzo-2015

 


Bienvenidos al podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy presentamos a Paula Vargas interpretando la espectacular versión de “I’m OK” con el acompañamiento a la guitarra de José Marín; estrenamos el single “Sledgehammer” de Fifth Harmony, convertido en nuestra novedad recomendada de la semana; recordamos dos grandes clásicos del eurodance firmados por Corona y Lee Marrow; bailamos al ritmo de Paco Vera y G.M.Z con dos de los temas más divertidos del momento; rescatamos el éxito “Pandilleros”, de Dinamita pa’ los Pollos, en la sección “Juan Carlos recomienda…” de Juan Carlos Alarcón; y muchísimo más contenido, siempre atendiendo a nuestra principal norma de calidad a la hora de ofrecer sólo lo mejor de los mejores.

Y ahora, subid el volumen al máximo y disfrutad del programa. ¡Muchísimas gracias y hasta la próxima entrega!

Julio Jesús Tébar

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

8 Respuestas a Podcast: PLÁSTICOS A 45 (17-03-2015)

  1. Marina Elósegui dice:

    Tienes razón, Julio. ¡Qué bonita es la voz de Paula Vargas! Es preciosa. El tema que canta también es bonito, pero me gusta más su versión que la de Christina Aguilera. Muy buen programa también el de hoy. ¡Un beso, guapo!

  2. José María Martínez dice:

    Me ha gustado mucho la voz de Paula Vargas. La he oído en la radio cuando la has puesto y ahora la estoy escuchando aquí otra vez. Sin duda, emociona. Pues nada… le seguiremos la pista. No dejes de informarnos. Un saludo!!

  3. Raquel dice:

    Estaba esperando que subieras el programa de hoy a la web para escuchar de nuevo a Paula Vargas. Esta tarde estaba trabajando, tenía clientes, y no la he oído bien, pero ahora la estoy disfrutando tranquilamente en casa.
    Qué bien canta esta chica, Julio!!! Felicítala de mi parte.
    Un besazo y enhorabuena por el programa.

  4. José Ignacio S. dice:

    Buen programa el de hoy. Me he reído mucho con la canción de “En el chino hay de tó”. Como has dicho, se me ha pegado y no me la quito ni con agua caliente. La canción de Paula a la guitarra me ha puesto los pelos de punta. Gracias por presentárnosla y por alegrarnos las tardes con Plásticos a 45. Un abrazo, fenómeno.

  5. Alexandra dice:

    Buen programa, Julio. Te sigo desde hace tiempo y descubro mucha música nueva gracias a ti. En esta entrega me ha sorprendido mucho Paula Vargas. Canta muy bonito y tendrá un gran éxito porque voces así no se suelen encontrar por ahí. Mis felicitaciones para ella desde aquí, y para ti mi agradecimiento por hacernos las tardes más amenas. Un beso, guapetón. Muaakkksss!!!

  6. Pedro Víllora dice:

    Un saludo y enhorabuena por el programa. Como dice el saludo de Juan Carlos, me gusta Plásticos a 45 porque pones buena música del recuerdo que ya no se escucha en otras emisoras, especialmente en la edición de los jueves. Aquí tienes un incondicional.

  7. ANA dice:

    Me ha gustado especialmente la canción de Paula Vargas. Reconozco que no conocía la versión de Christina Aguilera, pero ahora al buscarla resulta que me gusta más la de Paula. Por eso te escribo para contártelo. Tiene una voz preciosa y transmite mucho.
    Gracias y un beso para ti y todos los oyentes de Plásticos a 45. Muaaaa. 🙂

  8. paula dice:

    Graciasssss!!!! No creiamos que una simple grabación casi por casualidad pudiera acabar sonando aquí. Todavía no me lo creo. Y los comentarios te alegran el dia jaja. Si os gusta tendremos que seguir. El público manda jaja. Un saludito a todos los que escuchan este gran programa y mil gracias de nuevo Julio !!!! 😉