Podcast: PLÁSTICOS A 45 (16-01-2018)

Escucha aquí el programa emitido el 16-Enero-2018

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy, hablamos de la inesperada muerte en Londres de Dolores O’Riordan, la voz quebrada y personal grupo irlandés The Cranberries y recordamos “Zombie”, uno de sus mayores éxitos, a modo de homenaje; Luis Navarro “Luisinho” nos presenta una nueva entrega de su sección quincenal “Sueño de Rock & Roll”, dedicada en esta ocasión a tres bandas albaceteñas: Quadrophenia, Los Detectives y Don José Liquidadores; estrenamos “For you”, de Liam Payne feat. Rita Ora, tema central de la película “50 sombras liberadas” convertido en la novedad recomendada de la semana; Ana Cuenca y Julián Requena nos ofrecen algunos consejos para perder esos kilos ganados durante las fiestas navideñas; recuperamos el clásico de los 90 “Vagabonds”, de New Model Army; ponemos frente a frente a Los Secretos y Kano y los Bulldogs con “Sobre un vidrio mojado” en nuestro espacio de versiones; presentamos a Macaco con “Toc Toc”, el tema principal de la película del mismo título dirigida por Vicente Villanueva; vibramos con el sonido de Fuel Fandango… y muchísimo más durante esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar


9 Comments

  1. The Cranberries es uno de mis grupos favoritos desde ‘Everybody else is doing It, so why can’t we?’. Tengo todos sus discos y aún me cuesta creer la muerte de Dolores O’Riordan. Es una pena. :*( Estoy muy triste.

  2. Yo tampoco sabía que la canción de Los Secretos que siempre he escuchado porque mi hermano la tenía puesta a todas horas era una versión.

    Un saludo y enhorabuena por el programa.

  3. Tu programa es la caña, Julio. Gracias por leer ayer mi mensaje en la radio. Ahora estoy escuchándolo otra vez y de verdad que no imaginas la ilusión que me hizo que pusieras a los NEW MODEL ARMY. Bailaba Vagabonds en el 89-90 y esos violines me siguen sonando a gloria. Para mí son muchos recuerdos. Muchas gracias, amigo.

  4. El jefe no me deja tener la radio puesta en la oficina y no puedo escuchar el programa en directo. Pero lo pongo despues en casa jjjj. Un beso para todo el equipo. Muaaaaa…

  5. Pues yo estas navidades me he puesto hecha una bola.

    Intentaré hacer caso a Julián y Ana y prometo volver a escribiros en unos meses para contaros el resultado.

    Un besazo para todo el equipo de Plásticos a 45.

Los comentarios están cerrados.