Podcast: PLÁSTICOS A 45 (06-03-2018)

Escucha aquí el programa emitido el 6-Marzo-2018

En el programa de hoy, Ana Cuenca y Julián Requena nos cuentan algunos datos interesantes y muy curiosos relacionados con los premios Óscar, recomendándonos además el single “Your love”, de Outfield; recuperamos cuatro versiones muy distintas del clásico del country “(Ghost) Riders in the sky”, con Burl Ives, Johnny Cash, The Shadows y Spiderbait, en nuestra sección “Mano a mano”; emitimos la impresionante actuación de Raúl Rubio en la primera semifinal de “Got Talent España 2018” que le concedió el pase automático a la próxima gran final; presentamos el single “Cuando el mar se trague el sol”, del nuevo proyecto de Henry Saiz como Hal Incandenza, convertido en la novedad recomendada de la semana; recuperamos “Never trust a stranger”, de Kim Wilde; vibramos con la energía en directo de Stevie Nicks en Chicago interpretando una versión inigualable de “Edge of Seventeen”; estrenamos algunas novedades, como el primer single de Las Chillers o un avance del próximo disco de Editors… y muchísimo más contenido durante esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar


7 Comments

  1. Otro gran programa, Julio.

    Gracias por alegrarme las tardes de trabajo.

    Un abrazo desde Albacete.

  2. Ufffffff Emocionante Raúl Rubio. Menudo vozarrón. Merece ganar la final de GOT TALENT. Enhorabuena

  3. Me gusta mucho tu programa. Me encanta. Lo sigo por internet desde el trabajo pero me lo vuelvo a poner después aquí para escucharlo más tranquila. Cuando atiendo a las clientas en la tienda me pierdo cosas y así lo disfruto más y mejor.

    Un besote grandote y gracias por ponerme siempre las canciones que te he pedido. Eres muy majo. Muaaaaa..

  4. ¿Dónde puedo encontrar esa versión en directo de STEVIE NICKS? Es flipante. La estoy buscando desde el martes.
    Gracias y enhorabuena por tu programa.

Los comentarios están cerrados.