Podcast: PLÁSTICOS A 45 (15-05-2018)

Escucha aquí el programa emitido el 15-Mayo-2018

 

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy, recuperamos “Canción para ella”, una de las composiciones más emotivas en la discografía de Eros Ramazzotti; hablamos de Raquel Eugenio y aprovechamos para escuchar su particular versión del éxito de Celtas Cortos “20 de abril”; descubrimos el talento de Ángela Hernández e Irene Blázquez con una impresionante versión acústica de “Nothing compares 2U” interpretada en el IESO Bodas de Camacho, de Munera (Albacete); convertimos a la eurovisiva “Fuego”, de Eleni Foureira, en novedad recomendada de la semana; vibramos con el mejor homenaje al DJ y productor Avicii por la Rhapsody Philarmonic de Vietnam; en nuestro espacio de versiones “mano a mano”, comparamos tres versiones muy distintas del clásico “He ain’t heavy, he’s my brother”, con Kelly Gordon, The Hollies y Neil Diamond, adentrándonos en la historia que dio origen a la popular composición firmada por Bobby Scott y Russell Bob; conocemos a la nueva María Isabel catorce años después de su triunfo en Eurojunior con “Antes muerta que sencilla”; vibramos con el ritmo de Nadia Ali, Mandinga… y muchísimo más en esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar

Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Podcast: PLÁSTICOS A 45 (15-05-2018)

  1. Ana says:

    Otro gran programa. Besossss, Julio!!

  2. Patricia Martínez says:

    Julio… no tengo palabras para agradecerte tanto. 🙂 Gracias por la canción de Eros Ramazzotti, sabia que tú me podías ayudar, pregunté hasta en la emisora donde la escuché hace tiempo y nunca nadie ha sabido decirme cuál es… hasta que has llegado tú y no sólo me has dicho su título sino que además la has puesto. Gracias… gracias… y millones de gracias. Has hecho que me emocione. Ya la he encontrado gracias a ti y no paro de escucharla. Es preciosa. Muchísimos besos junto a mi agradecimiento y amistad. Y enhorabuena de nuevo por tu programa que como te dije ya es mi favorito.

  3. José Manuel Ballesteros says:

    Mi favorita también era Chipre. No me gusta la canción de Israel y de España como dices mejor ni hablo porque si no la lío. jjjj.

  4. Juan Carlos Salvador says:

    Como padre divorciado que soy la canción de Eros me ha llegado al alma. MARAVILLOSA

  5. ROSA says:

    Muy buen programa.

    Saludos para todos desde Murcia.