Podcast: PLÁSTICOS A 45 (15-05-2018)

Escucha aquí el programa emitido el 15-Mayo-2018

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy, recuperamos “Canción para ella”, una de las composiciones más emotivas en la discografía de Eros Ramazzotti; hablamos de Raquel Eugenio y aprovechamos para escuchar su particular versión del éxito de Celtas Cortos “20 de abril”; descubrimos el talento de Ángela Hernández e Irene Blázquez con una impresionante versión acústica de “Nothing compares 2U” interpretada en el IESO Bodas de Camacho, de Munera (Albacete); convertimos a la eurovisiva “Fuego”, de Eleni Foureira, en novedad recomendada de la semana; vibramos con el mejor homenaje al DJ y productor Avicii por la Rhapsody Philarmonic de Vietnam; en nuestro espacio de versiones “mano a mano”, comparamos tres versiones muy distintas del clásico “He ain’t heavy, he’s my brother”, con Kelly Gordon, The Hollies y Neil Diamond, adentrándonos en la historia que dio origen a la popular composición firmada por Bobby Scott y Russell Bob; conocemos a la nueva María Isabel catorce años después de su triunfo en Eurojunior con “Antes muerta que sencilla”; vibramos con el ritmo de Nadia Ali, Mandinga… y muchísimo más en esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar

5 Comments

  1. Julio… no tengo palabras para agradecerte tanto. 🙂 Gracias por la canción de Eros Ramazzotti, sabia que tú me podías ayudar, pregunté hasta en la emisora donde la escuché hace tiempo y nunca nadie ha sabido decirme cuál es… hasta que has llegado tú y no sólo me has dicho su título sino que además la has puesto. Gracias… gracias… y millones de gracias. Has hecho que me emocione. Ya la he encontrado gracias a ti y no paro de escucharla. Es preciosa. Muchísimos besos junto a mi agradecimiento y amistad. Y enhorabuena de nuevo por tu programa que como te dije ya es mi favorito.

  2. Mi favorita también era Chipre. No me gusta la canción de Israel y de España como dices mejor ni hablo porque si no la lío. jjjj.

  3. Como padre divorciado que soy la canción de Eros me ha llegado al alma. MARAVILLOSA

Los comentarios están cerrados.