Podcast: PLÁSTICOS A 45 (31-03-2015)

Escucha aquí el programa emitido el 31-Marzo-2015

 

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En esta nueva edición del programa, bailamos al ritmo de dos de las novedades más importantes en el mundo trance: “Not this time” (Beat Service) y “Amsterdam” (Exitvives feat. Mirjam); recuperamos el clásico de Loquillo y Trogloditas “Rock and Roll Star” en una de sus grabaciones en vivo; hablamos con Mar “DJ Espía”, coordinadora de la emisora hermana Radio Osiris, para presentar la canción conjunta grabada con motivo de un divertido especial de versiones emitido recientemente; estrenamos el nuevo single de Natalia, “Ya lo sé” convertido en la novedad recomendada de la semana; recordamos el inmortal éxito de La Guardia “Mil calles llevan hacia ti” cantado a dúo con Chenoa, como parte de las recomendaciones ofrecidas por Juan Carlos Alarcón en su sección “Juan Carlos Recomienda…”; estrenamos el nuevo objetivo de El Rincón de los Sueños con la participación de María Villalón… y muchísimo más durante una hora de radio.

Espero que disfrutéis del programa. Y como siempre… muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar

Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Podcast: PLÁSTICOS A 45 (31-03-2015)

  1. Llanos Castillo says:

    Enhorabuena por el programa, Julio. Te sigo desde que empezaste en la radio hace muchos años y soy fiel cada tarde de Plásticos a 45, como bien sabes. Un beso.

  2. Laura says:

    A mi también me habéis hecho sonreír con vuestra versión de “Nada fue un error” y he pasado un ratito magnífico escuchando el programa. ¡Sois geniales! Besazos… y no cambies nunca, Julio. :)¡¡Muaakkkk!!

  3. Salvador Martínez says:

    Buen programa el de esta semana. Buena música, como los temas con los que abres y cierras, recuerdos como los de Loquillo y La Guardia… y además, por si eso fuera poco, te escucho cantar. jaja. Felicidades también a Mar. Un abrazo, campeón. Eres un crack.

  4. Marisa Sanz says:

    Jajajaja… Eres único, Julio. Si era vuestro objetivo provocar sonrisas, como decís en la entrevista, lo habéis conseguido. Un besote para ti y otro también para Mar. Me ha encantado vuestra canción y todo el programa. Muaaaaa. Feliz Semana Santa.

  5. José A. Ramírez says:

    Muy buen programa y con contenido variado porque hay de todo. Me ha gustado mucho la canción de El Rincón de los Sueños. Los conozco, tengo el disco en casa, vi un concierto suyo hace unos meses y en directo son espectaculares. Además, siempre me ha encantado la voz de María Villalón y en “Maldita sea” queda perfecta con la de Toño.
    Enhorabuena por el programa, Julio. Te sigo desde hace mucho.
    Que disfrutes estos días de Semana Santa y nos encontramos a la vuelta.