Nacho Cano presenta su ambicioso ‘Malinche Symphonic’

El disco se pone a la venta con un innovador sistema 11.1 y se convierte en el primer trabajo de un músico español grabado con estas características.

Tras un silencio discográfico de más de 14 años, Nacho Cano nos ha sorprendido con la edición sinfónica de la partitura original de Malinche, su ambiciosa obra musical que tantas alegrías está dando en Madrid desde el mismo día de su estreno el pasado 15 de septiembre.

Según el propio autor, el disco, grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres con la orquesta de Peter Hope y en los estudios Jardines de Oriente comandados por el propio Nacho, «es como escuchar tú solo a la luna y a la vez sumergirte en toda la constelación».

Desde que en 1982 compuso «Hoy No Me Puedo Levantar», Nacho Cano ha sido un auténtico innovador. Canciones como «Japón», «El 7 de Septiembre», «Dalai Lama», «Vivimos siempre juntos», o ahora la exitosa «México Mágico», han roto las reglas establecidas y no han hecho más que certificar el inagotable talento del que la prensa especializada ha calificado como uno de los músicos más relevantes de los últimos 100 años. 

Malinche Symphonic aparece en el mercado con un innovador sistema 11.1 que convierte a Nacho en el primer músico español en grabar un disco de estas características

Malinche volverá a cambiar la forma de hacer música y nos ayudará a entender una parte de la historia por la que hoy todos estamos aquí.