Mark Ronson estrena ‘Nothing breaks like a heart’ junto a Miley Cyrus

Plásticos a 45 [04/Enero/2019]

Miley Cyrus ha participado en la nueva producción de Mark Ronson, “Nothing breaks like a heart”, un poema desgarrador sobre las consecuencias derivadas de una ruptura sentimental. La letra está basada en la dramática experiencia de una persona a la que acaban de romper el corazón; sin embargo, el videoclip oficial protagonizado por la misma Cyrus, adopta un aspecto mucho más reivindicativo.

“Nothing breaks like a heart” muestra la persecución policial del coche conducido de forma extravagante por la actriz y cantante estadounidense. En su camino, se encuentra con un club de striptease frecuentado por miembros del clero, niñas practicando tiro con siluetas de menores usadas como blanco, jugadores de baseball arrodillándose a su paso y hasta un activista con la frase “Miley for President” tatuada en los antebrazos. Hay quien asegura que todas estas escenas simbolizan la situación actual de Estados Unidos, el uso de las armas, la corrupción y los más bajos estamentos de una sociedad dominada por el hastío; aunque también hay quien distingue en ellas un guiño a las distintas fases por las que ha atravesado la vida profesional de la intérprete. Finalmente, como crítica ante un final destructivo y acelerado, se muestran los efectos del consumismo en un centro comercial abarrotado de personas peleándose por obtener la mejor compra.

Mark Ronson ha confesado haber escrito la letra como fiel reflejo a su estado anímico tras el reciente divorcio de la modelo y actriz francesa Joséphine de La Baume; así que, podríamos llegar a la conclusión de estar, efectivamente, ante una canción de desamor acompañada por un video que cuenta otra historia paralela como resultado del compromiso social tantas veces mostrado por Miley Cyrus.

La composición sirve para introducirnos en el próximo álbum de Mark Ronson, de título “Late night feelins”, todavía sin fecha anunciada para su estreno. Lo que sí ha trascendido es que contará con otras importantes colaboraciones como las de Likke Li, King Princess y Yebba.

Y ahora, os dejamos con el vídeo de “Nothing breaks like a heart”. Subid el volumen… y disfrutadlo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.