Podcast: PLÁSTICOS A 45 (18-03-2014)

Escucha aquí el programa emitido el 18-Marzo-2014


Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

Hoy convertimos el pegadizo “Boom Boom (Heartbeat)” de Ray Foxx feat. Rachel K Collier en la canción recomendada de la semana; recordamos a Code 64 con “SD Sequence”, uno de los temas incluidos en la sección EBM Classic Session de Miguel Angel Zalve dentro de la web; sorprendemos a una oyente con una dedicatoria muy especial; recuperamos, gracias a las peticiones recibidas, la canción oficial de la mítica discoteca Voltereta que tuve el honor de grabar para las noches de fiesta; estrenamos el éxito de esta temporada de la mano de Clean Bandit feat. Jess Glyne; Juan Carlos Alarcón nos recomienda a Sandra con la versión maxi de “María Magdalena”… y muchísimo más.

Espero que disfrutéis del programa. Gracias por seguirnos cada día en la radio.

Julio Jesús Tébar


5 Comments

  1. Recuerdo escuchar y bailar la canción que hiciste para la discoteca Voltereta. Hacía mucho que no la escuchaba y después de tantísimo tiempo me ha hecho una ilusión tremenda encontrarla aquí en tu programa. Me has hecho volver a esos años en un momento.

  2. Woooowwww!!! Qué sorpresa escuchar la canción de Voltereta en tu programa, Julio!!! Me la sé de memoria. jajaja. Muchas gracias por ponerla y hacerme recordar aquellos años. Besos.

  3. María Magdalena siempre ha sido una de mis favoritas. Era un crío y estaba loquito por Sandra aquellos años. “In the heat of the night” y “Heaven can wait” también me gustan. Bueno, me gustan todas. Estoy deseando ver el especial con los vídeos.

  4. No tuve la suerte de conocer la discoteca Voltereta porque vivo en Castellón, pero la canción es muy divertida. Además, como te dicen en los mensajes del programa, se te nota en la voz que han pasado algunos años desde que la hiciste. jejeje. Saludos, campeón!!!!

  5. Muy buen programa, como siempre.
    No sabía que eres compositor. Y es que vales lo mismo para un roto que para un descosío!!! jajajaja.
    Pues eso, que a ver sí pones más canciones tuyas que seguro tienes grabadas por ahí. No te hagas tanto de rogar, anda.

Los comentarios están cerrados.