Podcast: PLÁSTICOS A 45 (07-11-2017)

Escucha aquí el programa emitido el 7-Nov.-2017

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy, recuperamos uno de los éxitos de Tino Casal, incluido en su disco “Lágrimas de cocodrilo”, de 1988; Luis Navarro “Luisinho” nos habla de la nueva edición del Festival de Jazz de Albacete en su sección “Sueño de Rock & Roll”; estrenamos “The world with a smile”, de Rosa Di Padova, convertida en la novedad recomendada de la semana; Ana Cuenca y Julián Requena nos siguen sorprendiendo con su simpatía y divertidas curiosidades, haciéndonos bailar con una de las grandes canciones de Tina Cousins; recuperamos “The lumberjack”, de Jackyl; ponemos frente a frente a Creedence Clearwater Revival y Ike & Tina con dos versiones de “Proud Mary” en nuestro espacio de versiones… y muchísimo más en esta nueva hora de radio.

Y ahora, pulsad “play”, subid el volumen y disfrutad del programa. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar


10 Comments

  1. Buenos dias, Julio. De las dos versiones, personalmente me quedo con la de Tina Turner. La de Creedence fue la primera pero la de Ike & Tina la supera. Esa es mi opinión.
    Otro gran programa. Os mando un saludo desde la provincia de Murcia. Feliz miércoles para todos.

  2. No pienso perderme este año el Festival de Jazz, sobre todo el concierto de O SISTER! Gracias por dedicarle un espacio y enhorabuena por el programa. Os escucho siempre.

  3. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Tino Casal. A mi hermano le encanta así que lo he escuchado mucho y también pienso que no hay nadie que lo pueda imitar. Ahora buscaré el artículo. Muy buen programa. Besos desde Almansa. ¡¡Muaaaa!!

  4. Me rio un monton con Julian y Ana. Lo que dicen de los espasmos al dormir es cierto. Me pasa mucho. Sois todos muy simpaticos. Felicidades por el programa.

  5. Gracias por ponerme la canción de Ronan Keating. Acabo de escucharla de nuevo por aquí.
    No te imaginas lo que significa ese tema para mi.
    Un besazo grandísimo, Julio.

Los comentarios están cerrados.