Podcast: PLÁSTICOS A 45 (16-06-2015)

Escucha aquí el programa emitido el 16-Junio-2015

Bienvenidos al nuevo podcast de Plásticos a 45.

En el programa de hoy hablamos con Amaia, capaz de emocionarnos a todos con sus composiciones llenas de talento y sentimiento, y presentamos algunas de sus maravillosas canciones junto a alguna que otra sorpresa; escuchamos dos versiones distintas del clásico de 1969 “Popcorn”; estrenamos el nuevo sencillo de Arsenim para convertirlo en la novedad recomendada de la semana; recordamos el primer disco de Alejandro Sanz, previo a su etapa en Warner Music como Alejandro Magno; presentamos algunas novedades importantes, como “Wait forever”, de Estivia; Juan Carlos Alarcón presenta “La senda del tiempo” de Celtas Cortos en su sección diaria de recomendaciones… y muchísimo más contenido durante esta nueva hora de radio.

Y a continuación, pulsad “play” y disfrutad del programa con el volumen al máximo. Muchas gracias por seguirnos cada día en la radio y en este apartado de la web.

Julio Jesús Tébar

26 Comments

  1. ¡Cuánta razón, Julio! Es imposible escuchar a Amaia sin tener los ojos humedecidos por la emoción. Canta precioso y llega directa al corazón. Enhorabuena. Me ha encantado.

  2. Buenas noches Julio.
    Acabo de oír el programa y me he emocionado con la linda voz de Amaia.
    La entrevista es muy bonita y sus canciones también.
    Un beso.

  3. Vaya entrevista más bonita!!! La voz de Amaia me ha llegado al corazón. Maravillosas sus canciones y la locucion. Hacia tiempo que no escuchaba algo tan bonito y me alegra haberla descubierto en tu programa. Desde ahora… fan total de Amaia. Gracias, Julio. Besazos.

  4. da gusto encontrar musica de tanta calidad como la de amaia entre tanta bazofia como hay ahora mismo en la musica. gracias por presentarnos esta maravillosa voz.

  5. Me ha encantado el programa. Lo de Alejandro Sanz es muuuy fuerte y no creo que cante esos temas en el concierto de Albacete. Jajaja. Pero lo que más me ha gustado de todo ha sido tu entrevista con Amaia. No la conocía y desde ahora te prometo que la seguiré porque es la voz más bonita que he oído nunca. Felicítala de mi parte. Un besazo desde Sevilla y feliz día.

  6. No conocía esta web y he llegado a ella por un amigo. Me ha gustado lo que he visto y escuchado, así que encantado. Me he suscrito. Un placer saludarte, aquí tienes un seguidor más. Y buen programa. La entrevista, muy bonita y la canción Miedo preciosa.

  7. Menos mal que encuentro a alguien con talento y una voz preciosa que hace canciones con letra y sentimiento entre tanto reggaeton y electro-latino, que parece que es lo único que ahora tiene cabida en las radios comerciales. Por eso me gusta tanto tu programa.
    Gracias por apostar por artistas con tanta calidad como la que nos presentas.
    Un abrazo para ti, Julio… y mis mejores deseos de éxitos para Amaia. Felicidades.

  8. Sin duda, todo un descubrimiento que como dices en la entrevista tan bonita que habéis hecho… enamora.

  9. Confieso que lloré el martes escuchando el poema y estaba esperando que pusiérais la grabación para volver a escucharlo. Me ha vuelto a ocurrir. Esto es muy fuerte. Gracias por tu arte y sensibilidad, Amaia.

  10. Gracias por esta maravilla, amigo Julio. Muy buen programa, completo y entretenido para no variar, pero me quedo con la entrevista y la presentación de una estrella. Un abrazo, campeón.

  11. HACIA TIEMPO QUE NO LLORABA CON UNA CANCION. MIEDO ES PRECIOSA.
    CHULISIMA LA ENTREVISTA. MUAKKK

  12. Escuchar el programa y encontrarme de repente con esta maravilla, no tiene precio. Dulce, sentimental, agradable, sencilla… Ojalá toda la gente fuera así. Ya me has enganchado a la música de Amaia. Gracias, Julio. Un besazo.

  13. Me he quedado con ganas de ir a un concierto suyo. Bravo por Amaia y por el guitarrista. También es muy bueno. Magnífica entrevista. Un saludo desde Lanzarote.

  14. Yo tampoco he podido evitar emocionarme al sentirme identificada con la letra de las canciones. La voz de Amaia es muy dulce y bonita. Todo un descubrimiento. Gracias, Julio. Un beso, guapísimo. Muaaaa. 🙂

  15. Cuando una una canción, un libro, una pintura, un poema… consigue tocarnos la fibra sensible, estamos ante algo más que arte. Hoy gracias a ti y tu programa que sigo desde hace mucho tiempo, he descubierto a una cantante única que lo logra con su voz y música. Gracias a ti por ser partícipe y a ella por su indiscutible talento. Buenas tardes y un saludo a ambos.

  16. ¡¡Hola, Julio!! Se te nota emocionado en la entrevista. 🙂 No es para menos porque yo también lo estaba escuchandola el martes. Ojalá hubiera más cantantes como Amaia. Y además, componiendo sus temas. Seguiré con atención su carrera. Millones de besos. Muakkkk.

  17. Siempre nos traes cosas buenas a Plásticos a 45, pero en este programa te has superado. Un abrazo enorme, figura.

  18. Buenísimo el nuevo programa. No le falta nada. Me he quedado muerta con lo de Alejandro Sanz y me han sorprendido mucho las canciones de Amaia. Espero seguir escuchándolas en Plásticos a 45. Besazos para mi locutor favorito. Muaaksss!!

Los comentarios están cerrados.