Sophie and The Giants visitarán España en abril de 2022

La gira de 2022 dejará dos paradas en nuestro país: el 11 de abril en la sala Bikini de Barcelona y el día 12 de abril en la sala Copérnico de Madrid.

La esperada gira de Sophie and The Giants ya tiene fechas confirmadas en España para 2022. Finalmente, podremos disfrutar del espectacular directo de la banda el 11 de abril en la sala Bikini de Barcelona y el día 12 de abril en la sala Copérnico de Madrid.

Las entradas para ambas presentaciones pueden adquirirse a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 18 euros, gastos de distribución no incluidos. 

Fue “Hypnotized”, escrita por Sophie Scott y grabada con la colaboración de Purple Disco Machine, la canción que les catapultó al éxito internacional en 2020. En ese momento de confusión e incertidumbre, la pandemia mundial detuvo en seco sus ambiciosos planes de directo, pero estaba claro que una de carrera tan prometedora como esta no podía detenerse ahí. El grupo acaba de superar los 150 millones de reproducciones en Spotify con más de 4 millones y medio de oyentes mensuales, así que ha llegado el momento de retomar su agenda organizando una de las giras más esperadas para el próximo año. 

Desde su debut en 2018 con el EP Adolescence, existe una conexión especial entre sus distintos éxitos como “The light”, “Break the silence” o “Right now”, como si todos ellos fueran capítulos de una misma historia. Conceptos como el destino forman parte del alma tan personal que envuelve la música de Sophie and The Giants y hacen que el futuro de esta banda de pop indie británico se presente brillante.