The Weeknd anuncia disco y adelanta su título: ‘After Hours’

El artista canadiense publicó en sus redes sociales el teaser del próximo trabajo acompañado por el texto “Título del álbum”.

Ya conocemos más detalles del próximo disco del cantante, compositor y productor canadiense de origen etíope The Weeknd. El álbum aparecerá en el mercado el 20 de marzo y su título será After Hours.

En el teaser, publicado por el propio Abel Tesfaye en sus redes sociales con la explícita descripción “Título del álbum”, podemos ver al artista conduciendo por una carretera iluminada por las luces de los edificios que la rodean. En un momento dado, la imagen se invierte para dar paso a una secuencia psicodélica donde aparecen las letras que forman el título del disco.

After Hours será su quinto trabajo desde “My Dear Melancholy” (2018) y el cuarto largo desde “Starboy” (2016). Para amenizar la espera, durante este periodo, ha presentado dos espectaculares singles: “Heartless” y “Blinding Lights”, que siguen celebrando un gran éxito en todo el mundo. En sus extraños videoclips, ambos sencillos parecen seguir un hilo argumental que se completa ahora con el tercer objetivo promocional, “After Hours”, el tema que dará título al álbum y el más largo de todos con una duración de 6:02 minutos. 

En sólo 11 años, The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la escena pop actual. Actualmente tiene el honor de ocupar el puesto 12 entre los artistas más escuchados de todo el mundo en Spotify.

Se ha confirmado que el nuevo álbum incluirá un total de 14 pistas, incluyendo los mencionados “Heartless”, “Blinding Lights” y “After Hours”.