La gira se queda en casa con Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz y Juanes se unen a la lucha contra el COVID-19 ofreciendo un concierto gratuito en línea para promover el #YoMeQuedoEnCasa

Tras la cancelación de los próximos shows de Alejandro Sanz y Juanes por las medidas de seguridad y prevención adoptadas ante la expansión global del coronavirus, los artistas decidieron organizar un concierto muy especial desde la Miami Arthouse Academy de Julio Reyes.

La brillante iniciativa, transmitida en streaming a través de YouTube Live y promovida en las redes con el hasthtag #LaGiraSeQuedaEnCasa, logró el objetivo de amenizar el confinamiento en nuestros hogares como parte de las medidas adoptadas para intentar frenar la expansión de la epidemia.

Durante casi 80 minutos repletos de música en vivo, bromas y un ambiente distendido, la actuación sirvió para descubrir al Alejandro Sanz más íntimo en un entorno de amigos como Juanes, Gonzalo Rubalcaba, Guillermo Vadalá y el propio Julio Reyes, sumándose al #YoMeQuedoEnCasa y demostrando su compromiso con este difícil momento por el que todos estamos atravesando.

Si no pudisteis verlo en directo, os lo ofrecemos ahora en Plásticos a 45. Así que, pulsad “play”, subid el volumen, activad la pantalla completa y disfrutad de la compañía de Alejandro Sanz y Juanes interpretando algunos de sus mayores éxitos como si lo hiciesen en el salón de vuestra casa.