‘Quédate en tu casa’, el himno de la cuarentena

16 artistas se han unido al proyecto de forma altruista para recordarnos la importancia de seguir las instrucciones sanitarias y respetar la cuarentena.

Tras el éxito de la iniciativa en streaming #YoMeQuedoEnCasaFestival en sus dos ediciones (13,14 y 15 – 20, 21 y 22 de marzo),  dieciséis músicos y cantantes han unido sus voces desde su confinamiento domiciliario para interpretar “Quédate en tu casa”, el himno oficial del encuentro virtual compuesto por Adrià Salas (La Pegatina)

Además del propio Salas, en el tema participan: Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés Ceballos (Dvicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Iván T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Méndez, Sofía Ellar y Tato Latorre.

El vídeoclip oficial, producido por Chobichoba en un ambiente de positividad y optimismo, nos recuerda la importancia de seguir las instrucciones sanitarias y respetar la cuarentena para frenar juntos la expansión del COVID-19.

Los organizadores del #QuédateEnTuCasaFestival han anunciado una tercera edición para los días 26, 27 y 28 de marzo, coincidiendo con la ampliación del vigente estado de alarma sanitaria decretado en España el pasado 14 de marzo.