Dani Martín ‘destroza la Navidad’ en TVE

El cantante madrileño tomó así el relevo a otros artistas nacionales que también han ofrecido especiales en Nochebuena.

Plásticos a 45  [05/01/2017] 

Dani Martín, reciente ganador de un premio Ondas, protagonizó el programa especial emitido por TVE la pasada Nochebuena intentando “destrozar” la Navidad, como advirtió previamente en las redes al anunciar una esperada sorpresa con Robbie Williams. Y la verdad es que consiguió captar la atención de un gran número de espectadores frente al televisor convirtiendo el programa en trending topic con el hagstag #DaniMartindestrozalaNavidad. El cantante madrileño tomó así el relevo a otras grandes figuras de la escena musical española -como Sergio Dalma, Pablo Alborán, David Bustamante, Raphael, Malú o Miguel Bosé– con las que ha contado la cadena estatal para amenizar una de las noches más importantes y con mayor índice de audiencia de todo el año.

Ana Belén, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Raphael, Leiva, Juantxo (Sidecars), Marc Ros (Sidonie), Iván Ferreiro y el británico Robbie Williams, acompañaron al propio Martín con sus duetos. Además, como hilo conductor, entre las distintas actuaciones en directo, se emitieron divertidos sketches con la participación de Raúl Cimas y Vaquero.

Si no pudisteis seguir en directo la gala de TVE, aquí os la dejamos íntegra.


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Dani Martín ‘destroza la Navidad’ en TVE

  1. Muchas gracias amigo Julio Jesús por tener a tus seguidores puntualmente informados de todo lo que acontece en el mundo de la Música y actualidad musical. En esta ocasión. Dani Martín, me encanta!! No pude seguir el programa en directo a si que doblemente bueno. Un gran abrazo y Feliz año nuevo a todos !!