El próximo disco de Pet Shop Boys ya tiene fecha de estreno

El popular dúo de pop electrónico revela detalles de su decimoquinto álbum y adelanta un par de temas para hacernos más amena la espera.

Pet Shop Boys anuncian nuevo disco. Será el decimoquinto en su carrera y llevará por título “Hotspot”. La fecha de estreno ha sido confirmada para el día 24 de enero y poco a poco vamos conociendo más detalles del ambicioso lanzamiento. 

En su fotografía de portada aparecerán dos siluetas borrosas que podrían pertenecer a Neil Tennant y Chris Lowe

Además, ya son dos los avances ofrecidos antes de la esperada presentación del álbum. Uno de ellos es “Dreamland”, interpretado a dúo con Olly Alexander, de Years & Years. El segundo es la gran balada “Burning the heater”.

Para la producción, se ha contado con el músico, DJ y compositor británico Stuart Price, especializado en sonidos electrónicos bailables, ganador de tres premios Grammy y habitual colaborador de grupos y artistas tan importantes como Madonna, The Killers, New Order, Kylie Minogue, Take That, Missy Elliot, Brandon Flowers, Gwen Stefany, Seal, Keane… 

“A lo largo de los últimos diez años hemos compuesto mucha de nuestra música en Berlín, y ha sido una experiencia emocionante trabajar allí en este álbum en los legendarios estudios Hansa y añadir una nueva dimensión a nuestro sonido”, confiesa el dúo británico en un comunicado de prensa.