‘El sonido de tu voz’, nuevo vídeo de Jenny and The Mexicats

En su cuarto disco, Jenny and The Mexicats vuelven a apostar por canciones concebidas con la única intención de pasarlo bien. 

Más de un año ha necesitado la banda multicultural Jenny and the Mexicats para terminar de dar forma a Fiesta Ancestral, su esperado cuarto disco formado por diez nuevas canciones creadas para convertir su escucha en una auténtica experiencia festiva.

El álbum ha sido grabado entre Los Cabos y los legendarios Estudios Valenzo de Ciudad de México que vieron nacer los tres trabajos anteriores del grupo. En esta nueva aventura, Jenny Ball, Icho Mexicat, David González y Pantera Mexicat, se han lanzado a explorar nuevos terrenos, pero sin dejar de lado la particular mezcla de culturas que define las cálidas sonoridades latinas del cuarteto. 

Para este trabajo, además, han tenido la suerte de contar con colaboraciones tan importantes como las de Vetusta Morla en “El Telón” y el cantautor malagueño El Kanka en “Bailando con las farolas”

El videoclip promocional de “El Sonido de tu Voz” es el behind the scenes photoshoot de Fiesta Ancestral. Producida por Antonio Martínez Seco, la grabación tuvo lugar en Madrid durante el pasado verano de 2019, aprovechando la sesión fotográfica para la portada y libreto de este cuarto disco de estudio.