Lo más Dance… por Miguel Angel Zalve (I)

lomasdance¡Hola de nuevo! Bienvenidos al estreno de una sección que ha sido muy demandada por todos en las últimas semanas. A partir de ahora, dedicaremos periódicamente en este espacio un pequeño hueco a los éxitos más importantes del dance y sus diferentes ramificaciones.

En cada entrega ofreceremos un amplio repaso a lo que más se está bailando actualmente en el panorama internacional, abriendo un extenso abanico de novedades, DJ´S, productores y festivales representativos. Todo ello, utilizando un formato de información y presentación similar al de otras secciones publicadas con anterioridad. Por tanto si así lo deseas…

PREPARATE A ESCUCHAR ALGO, QUE SÓLAMENTE LOS ESCOGIDOS, LOS PRIVILEGIADOS COMO TÚ… PODRÁN OÍR.

separador1Y qué mejor manera de inaugurar esta nueva sección, que con Tomorrowland, un evento que se celebra anualmente en el mes de julio en la ciudad belga de Boom y está clasificado como uno de los mejores festivales de música electrónica del Mundo por la International Dance Music Awards.

He escogido el siguiente tema porque creo que supone la mejor carta de presentación, ya que sigue estando presente en las diferentes ediciones del citado festival. El resultado de la unión de Afrojack, Dimitri Vegas, Like Mike y Nervo, es este rotundo “The Way We See The World”.

AFROJACK feat. DIMITRI VEGAS, LIKE MIKE & NERVO – The way we see The Word

Afrojack, Dimitri Vegas, Like Mike and NERVO – The Way We See The World (Official Music Video) [HD]

 

Uno de los temas más escuchados actualmente  es “Wizard”, resultado de la fusión de los DJ’s holandeses Martin Garrix y Jay Hardway, también productor. Así suena este “Hechicero”

MARTIN GARRIX & JAY HARDWAY – Wizard

Martin Garrix & Jay Hardway – Wizard (Official Music Video) [OUT NOW]

 

Podría definirlo como la mezcla más resolutiva entre la línea elegante y el ritmo bajista alineados en una misma pista secuencial. Sería la descripción personal a este tema producido por el duo holandes de DJ’s y productores formado por Sandro Silva y Quintino, cuyo título da sentido al adjetivo “épico” en consonancia con la grabación. 

SANDRO SILVA & QUINTINO – Epic

Sandro Silva y Quintino – Epic en video

 

Otro tema que sigue arrasando en las discotecas más punteras, es el producido por el dúo canadiense DVBBS y el DJ estadounidense Borgeous. Como su propio título indica es todo un tsunami dentro de un género en la más pura línea big room house o electro-house.

DVBBS & BORGEOUS – Tsunami

DVBBS & Borgeous – TSUNAMI (Music Video)

 

Aquí tienes una versión del mítico “Children” de Robert Miles, producida por los auténticos iconos en el panorama dance suizo. Ellos son: Jack Holiday y Mike Candys.

JACK HOLIDAY & MIKE CANDYS – Children

Jack Holiday & Mike Candys – Children (Official Video HD)

 

Temazo totalmente consolidado en todo festival dance-electrónico que se precie, es este “Animals” del mencionado DJ holandes Martin Garrix. Todo un éxito que suena así de bien.

MARTIN GARRIX – Animals

Martin Garrix – Animals (Official Video)

 

Seguimos con otra fusión entre la banda alemana R.I.O y el cantante de Hip-Hop U-Jean que da como resultado este “Komodo (Hard Nights)”. Tema con los dos ingredientes de dance y electro muy bien combinados.

R.I.O. feat. U-JEAN – Komodo (Hard Nights)

R.I.O. feat. U-Jean – Komodo (Hard Nights) (Official Video HD)

 

Toda una auténtica novedad, que seguro dará que hablar, es este “War of Angels” (Guerra de Angeles) del productor polaco con el seudónimo de Arisen Flame (Surgido de la llama). Para los amantes del buen sonido trance aquí os dejo un auténtico pelotazo.

ARISEN FLAME – War of Angels

Arisen Flame – War Of Angels (Original Mix)

 

Con un vídeo y una temática bastante emotiva, se presentan el DJ holandés Nicky Romero y un grupo de DJ’s estadounidenses formado por las hermanas Yousaf y el productor Kris. Todos juntos hacen posible este “Legacy” (Herencia). Escúchalo, no pierdas detalle del vídeo e intenta interpretarlo después tú mismo.

NICKY ROMERO vs. KREWELLA – Legacy

Nicky Romero vs. Krewella – Legacy (Official Video)

 

Aquí tienes otra producción del mítico “Flauta” de New Worl Sound & Thomas Newson, en esta ocasión remezclada por el violinista, productor y DJ, Derryck (más conocido como DSharp) desde Carolina del Sur.

NEW WORLD SOUND & THOMAS NEWSON – Flute

Violinist Kills "Flute" by New World Sound & Thomas Newson

 

Y para terminar la primera entrega de esta sección, quiero presentaros toda una maravilla de tema, con unos toques enlazados entre el progresive, trance y electro. Todo un descubrimiento que personalmente he catalogado como “delicatessen especial”.

El DJ inglés, compositor y productor de música dance Max Graham, se ha marcado este fabuloso “Where You Are”. Te recomiendo que pulses “play” y lo escuches entero. Es una maravilla.

MAX GRAHAM feat. ALANA ALDEA – Where you are

Max Graham feat. Alana Aldea – Where You Are (John O Callaghan Remix)))

 

Deseando que ésta inaugurada Sección haya sido de vuestro agrado, os emplazo a las siguientes publicaciones.

Nuevamente, os recuerdo que podéis dejar todas vuestras opiniones y sugerencias al final de la sección y por supuesto, compartir esta entrega si os ha gustado.

También podéis suscribiros a la web de Plásticos a 45 escribiendo vuestro eMail en el apartado dedicado a la suscripción por correo.

Un cordial saludo… y os espero en las próximas entregas.

MIGUEL ANGEL ZALVE


Tagged , . Bookmark the permalink.

51 Responses to Lo más Dance… por Miguel Angel Zalve (I)

  1. José Luis says:

    El último es alucinante, Miguel Ángel.

    • Miguel Ángel says:

      Totalmente comparto tu opinión, una novedad que desde que la conocí no dudé en incorporarla como broche final a ésta nueva Sección. Gracias José Luis, te espero en las siguientes entregas. Un Saludo.

  2. Javier Gómez says:

    Una buena sesión para el fin de semana.

    • Miguel Ángel says:

      Gracias Javier, espero seguir elaborando sesiones que gusten como al parecer está gustando ésta. Un Saludo.

  3. Manuel Fernández M says:

    Marchote el del primer vídeo, el de Tomorroland. No sabía que existía este festival y menuda pinta tiene por las imágenes. Toda la selección en general es la caña.

    • Miguel Ángel says:

      Gracias Manuel, si sigues esta Sección dedicada exclusivamente al mundo Dance, Dj´s y Festivales seguirás teniendo referencias a unos de los mejores festivales dance-electrónicos realizados en el panorama internacional como es el Tomorroland. Me alegra que te guste la selección de temas en esta primera entrega y quedas emplazado a las siguientes publicaciones. Un Saludo.

  4. María Fernández says:

    Acabo de ver el enlace compartido en el Facebook de Julio y todavía no había podido entrar a su web. Lo primero que veo es tu sección y me encuentro con música que merece mucho la pena. Así que me quedo por aquí.
    Besotes a los dos.
    Encantada, Miguel Ángel.

    • Miguel Ángel says:

      Bienvenida María, es una web que cada vez está teniendo más seguidores y el artífice de todo el comienzo de este proyecto es el amigo Julio. Espero seguir contando contigo en las próximas entregas y que te siga gustando la música seleccionada en cada Sección. Un Besote.

  5. Luis says:

    Lo bordas cada semana. Con novedades o con recuerdos… lo bordas, Miguel Ángel.

    • Miguel Ángel says:

      Muchas Gracias Luis, comentarios como el tuyo son el combustible necesario para que en cada entrega piense en seguidores como tú.
      Ésta inagurada Sección también significa un gran reto para mí, y espero que tenga al menos la misma repercursión que las anteriores Secciones. Intentaré seguir en esta línea y poder contar con fieles seguidores como es tu caso. Un cordial Saludo.

    • Jul14 Ryan, we “waste our time” on the social activities of others because the others are cramming it down our throats by attempting to force us to change our religious understanding to allow their disregard for our religious understanding to become the norm. We are forced to waste our time on this and other issues to keep our faith as biblical as possible.VA:F [1.9.20_1166](from 3 votes)

  6. Eva says:

    Aquí me tienes, empezando el día con la música a todo volumen. Ya me has alegrado la mañana. Muakk!!

    • Miguel Ángel says:

      Gracias Eva, qué mejor manera que poder empezar el día con buenas sensaciones y vibraciones que te pueden transmitir los temas seleccionados en esta entrega. Espero seguir transmitiendote en las siguientes entregas esas sensaciones y por supuesto alegrandote el día. Un Beso.

  7. Juan Carlos Alarcón says:

    Otro gran artículo Miguel Angel, con una buena selección de temás más actuales de los que habitualmente tocas. He descubierto mucha música nueva para mí, sólo conocía tres canciones, las dos de Martin Garrix, “Animals” y “Wizard”, y como no, la versión que han hecho unos DJ’s de “Children”. La que más me ha gustado de las que no conocía era la última, “Where you are”. Saludos¡¡¡

    • Miguel Ángel says:

      Gracias Juan Carlos, siempre espero especialmente el comentario de un compañero como es tu caso. Espero que esta Sección tenga también la repercursión que las obtenidas con las anteriores, me lo planteo como un pequeño reto. Estoy contigo, cuanto más eschucho este “Where you are” más me gusta, es como digo en la entrega una maravilla de tema y un gran descubrimiento. Espero tu nueva entrega que seguro que vuelves a bordarlo. Un Saludo.

  8. Antonio Escobar says:

    Coincido con los comentarios anteriores. Impresionante selección de novedades. Si una es buena, la siguiente es mejor. Y como cierre un temazo que me ha dejado sin palabras. Genial, Miguel Angel. Aquí tienes un incondicional. Que lo sepas. Saludos y muy buen día.

  9. Antonio Escobar says:

    Ah!! que se me olvidaba… El violín del tema “Flute” es la caña.

    • Miguel Ángel says:

      Gracias Antonio. veo que eres otro fiel e incondicional seguidor de mis entregas. Te agradezco tus comentarios y estoy contigo respecto a los dos temazos que señalas el de “Where you are” como bien dices: sin palabras y el de “Flute” he de apuntarte que es una versión adaptada al violín, el original claro está es con flauta electrónica que también es la caña. Un Saludo.

  10. Estimado compañero, Muy buena selección, nuevamente te tengo que dar mi mas sincera felicitación. Sigue así … Saludos y muy buen día.

    Se me olvidaba… te invito a visitar mi canal en Youtube – Tecnoconvergencia. 😉 sección: Música a ver que te parece.

    • Miguel Ángel says:

      Muchas gracias Jesus, cuando el comentario es tan positivo es doblemente alagador por tratarse de un compañero y fiel seguidor de mis entregas, te aseguro que será recíproco en tus publicaciones especialmente por la temática que tocas enfocadas
      al mundo tecnológico, el cual siento gran debilidad.
      FELICIDADES, me encanta tu canal. Sólamente he podido ver los referentes a la reactable y he de confesarte que me has tocado de lleno ya que son impresionantes sobre todo ese Trance-Electro totalmente depurado. Te prometo seguir viendo esos 101 que tienes, pero que sepas que me encanta lo visto. Un Cordial Saludo

  11. ANA says:

    Te puedo decir que esta nueva sección es todo un acierto, cada vez te superas mas, se nota que no te gusta conformarte. Julio Jesús tiene que estar muy contento por tener un colaborador tan bueno como tú.
    Todos los temas me gustan pero el ” Where you are” es una maravilla lo he escuchado varias veces y cada vez me gusta mas ¡TEMAZOOOOO…..! sigue así ¡crack! asta la próxima. Un besazo.

    • Miguel Ángel says:

      Muchas Gracias Ana, le haré llegar este comentario tuyo a Julio Jesús ya que sería él la persona que opine a tu comentario respecto a mí. Respecto a ésta nueva sección que hemos estrenado he de decirte que supone todo un reto personal y como bien dices no me gusta conformarme y me apasiona siempre descubrir cosas diferentes. Te agradezco tus comentarios y estoy totalmente deacuerdo al temazo “Where you are” ha resultado ser toda una revelación y gusta un montón. Un Besote.

    • Julio Jesús Tébar says:

      Desde luego que lo estoy, Ana. Además, son muchos años de amistad y de momentos inolvidables compartidos con buena música de fondo. Miguel Ángel es un auténtico apasionado del ritmo más selecto, como demuestra cada semana en este espacio, y estoy muy contento de contar con su inestimable ayuda y colaboración en este proyecto. Muchísimas gracias por tu comentario.

      • Miguel Ángel Zalve says:

        Gracias Julio, estoy encantado de poder ser partífice de alguna manera de este proyecto. Como bien dices, son ya muchos años de amistad con un denominador común que es la pasión por “Los Ritmos más Selectos”. Te agradezco tu atención en contestar a esos incondicionales fieles seguidores que en ocasiones hacen referencia a tí. Un Saludo.

  12. Carlos A. says:

    Genial Miguel Angel, me encanta tu nueva sección y tus anteriores artículos son de 10. Aquí tienes un seguidor incondicional. Saludos.

    • Miguel Ángel says:

      Gracias Carlos, intentaré seguir en esta línea y te agradezco tu fiel seguimiento a mis entregas ya que todos vosotros sois el soporte fundamental de este proyecto. Como seguidor incondicional que manifiestas en tu comentario, sólamente añadirte que espero que lo sigas siendo y que disfrutes con cada entrega. Un Saludo.

  13. J Santiago says:

    Coincido con muchos de los comentarios que he leído. El último tema es bestial. Todos son buenos, pero el último esa caña. No lo conocía.

    • Miguel Ángel says:

      Gracias J Santiago, totalmente contigo ya que es una auténtica pasada que cuando la descubrí, sin lugar a dudas he de manifestar
      mi gran debilidad hacia este Tema: “Where you are”. Me alegra que coincidas con la mayoría de los comentarios, ya que parece ser que esta nueva sección también está gustando como las anteriores publicaciones. Quedas emplazado a las siguientes entregas. Un Saludo.

  14. Luis F. says:

    Es bestial la música que siempre eliges en cada artículo, me encanta esta nueva publicación. Un Saludo desde Madrid.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Luis, intento al menos que pueda gustar a la mayoría de la gente y veo que es así. Te seguiré esperando en futuras entregas. Un Saludo personal para tí y para todos los amigos/as que desde la Comunidad de Madrid siguen cada entrega.

  15. Sergio says:

    Gran selección y una inmejorable presentación. Buen día.

  16. Miguel Ángel Zalve says:

    Gracias Sergio, por tu comentario. Intento siempre hacer una previa presentación que sirva de preámbulo a cada entrega, ya que muchas han sido las peticiones de seguir utilizando éste formato y hasta ahora funciona bastante bien. Un Saludo y buen día para tí también.

  17. Raquel L. says:

    Me han pasado este enlace para que visitara tu sección, cual ha sido mi sorpresa al poder ver los distintos artículos lo bien que están cada uno de ellos. Genial el repaso musical que haces, y éste último es la caña. Felicidades Miguel Angel, tienes una seguidora más y por supuesto que lo voy a compartir con mis amigos. Saludos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Raquel, también a tí te doy la bienvenida al grupo de amigos/as que sois fieles seguidores de éstas entregas en la que uno trata de hacer un recorrido musical de un género que gusta a mucha gente, recordando temas que fueron éxito combinándolo con la actualidad e incluso adelantándonos en temas que van ha sonar. Un Saludo.

  18. Emilio says:

    Sublime, que suerte tiene julio jesus de contar con gente tan experimementada en el campo de la musica dance , electronica , enhorabuena.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Emilio, me alaga tu comentario y quedas invitado a las inminentes entregas. Si no has visto los artículos anteriormente ya publicados, igualmente te invito a que los visualices. Recibe un cordial Saludo.

      • Julio Jesús Tébar says:

        Desde luego que sí, Emilio. Es un honor tener a Miguel Angel, no sólo como amigo sino también como colaborador en este proyecto que tantas satisfacciones me está dando. Un abrazo y muchas gracias también de mi parte.

        • Miguel Ángel Zalve says:

          Gracias Julio, es un placer el poder colaborar en tu web y poder comprobar que está siendo todo un éxito de visitas. Un Saludo Amigo.

  19. Laura says:

    Tsunami es una pasada. Lo son todas, pero esa me encanta.

  20. Miguel Ángel Zalve says:

    Gracias Laura, me alegra que te guste en especial el tema que se han marcado DVBBS & BORGEOUS con su éxito “Tsunami”. Espero seguir contanto contigo en las próximas publicaciones y que disfrutes de la selección musical escogida. Un Saludo.

  21. Juan Alejandro says:

    No hay ningún tema que desmerezca. La selección es muy completa. El mejor sonido para una mañana de domingo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Alejandro, intento que la selección de temas como dices tú sea lo más completa posible; aunque siempre es complicado a que guste a todo el mundo, aún así veo que está teniendo mucha repercursión y está gustando la estrenada Sección dedicada al sonido Dance-Electónico. Quedas emplazado a futuras entregas. Un Saludo.

  22. LORENA says:

    Te sigo desde la primera entrega cada día te superas y me ha sorprendido esta nueva sección, el tema Where you are no lo conocía y desde ahora estará entre mis favoritos ¡es la caña! . Un saludo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Lorena, me impresiona que haya tantos seguidores en mis entregas y si son fieles desde el comienzo pues aún más. Ha sido toda una novedad que ha gustado mucho ese gran “Where You Are” de Max Graham, tienes toda la razón es una Temazo. Como fiel seguidora te adelanto que retomaremos una segunda entrega de la Ruta Remenber muy especial y también muy demandada. Un Saludo.

  23. José Manuel García says:

    En una palabra: ¡acojonante!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Muchas gracias José Manuel, ésta estrenada Sección está resultando ser todo un auténtico éxito. Te agradezco tu opinión ya que vosotros sois partífices de cada una de las entregas mediante vuestras sugerencias y manifestaciones. Te invito a las próximas entregas y espero que te gusten como ésta última. Un Saludo.

  24. Susana says:

    Acabo de descubrir esta sección gracias a un amigo, llevaba razón que es alucinante, desde ahora tienes otra incondicional sigue así y que la música no pare. Un beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Susana, bienvenida a formar parte del grupo de amigos/as incondicionales y siempre fieles seguidores/as de cada una de mis entregas. Ha sido toda una sorpresa positiva, ésta primera entrega de: “Lo más Dance” en la que he intentado entrelazar una Sección diferente con respecto a las anteriores con Temas más actuales y novedades. Te emplazo a mi siguiente entrega en la que podremos recordar una época Remember inolvidable y por supuesto que: LA MÚSICA NO PARE. Un Besote.

  25. Nieves says:

    Muy buena música para empezar el fin de semana. 🙂

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Nieves, me alegra que la selección musical que he seleccionado para ésta primera entrega de la inagurada Sección sea de tu agrado y como bien dices muy buena música para empezar el fin de semana. Te emplazo para las siguientes entregas y deseo que también sean de tu agrado. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.