Macaco pone música a ‘Toc Toc’

Plásticos a 45 [02/Enero/2018]

Macaco ha sido el encargado de poner música a la nueva adaptación cinematrográfica de “Toc Toc”, una divertida comedia original del dramaturgo francés Laurent Baffie convertida en el gran fenómeno teatral de las últimas décadas. El videoclip de su canción principal, divertida y alegre, se ha convertido en toda una declaración de intenciones: “Toc Toc abre la puerta, Toc Toc saca tu loco a pasear. Abrelala, abrelalala”, canta el intérprete y compositor catalán.

La película, dirigida por Vicente Villanueva, cuenta con un reparto formado encabezado por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alejandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

La historia nos presenta a un variopinto grupo de pacientes afectados por distintos tipos de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) (Síndrome de Tourette, síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias…) coincidiendo en la consulta de un prestigioso psicólogo. Pero el vuelo del doctor sufre un inesperado retraso y le es imposible llegar a tiempo, así que todos se verán obligados a compartir una espera que parece interminable, haciendo lo posible por mantener a raya sus manías y obsesiones.

Este es el trailer oficial de la película.


 

 

 

 

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.