Shakira y Jennifer López arrasan en la Super Bowl más latina de su historia

La actuación de las divas latinas en el descanso de la Super Bowl, ha sido una de las más espectaculares de todos los tiempos.

Shakira Jennifer López aprovecharon al máximo los 14 minutos establecidos para amenizar el descanso de la LIV Super Bowl con un impresionante derroche de adrenalina, sensualidad y orgullo hispano. Si el año pasado la polémica actuación de Maroon 5 fue vapuleada por la crítica, en esta ocasión las redes sociales y medios internacionales se han puesto de acuerdo al calificar la presentación como uno de los mejores Halftime Shows de todos los tiempos.

Las divas latinas no defraudaron eligiendo para el set list algunos de los temas anunciados previamente en las apuestas, pero también reservaron varias sorpresas importantes, como las participaciones de Bad Bunny y J. Balvin -que desataron la locura del público presente en el Hard Rock Stadium de Miami– y el debut internacional de Emme Maribel, de 11 años, hija de Jennifer López y Marc Anthony, cantando junto a su madre envuelta en una bandera puertorriqueña emplumada que provocó el delirio de sus tres millones de compatriotas isleños.

Arropadas por una impresionante puesta en escena, no quisieron desaprovechar el evento televisivo más visto del año en todo el mundo para criticar la situación política actual en EEUU. La popular “Let’s get loud” comenzaba con un grupo de niños encerrados en jaulas de neón para insertar posteriormente sobre el tema el coro de “Born in the USA” de Bruce Springsteen, en alusión al veto migratorio de la Administración Trump y el drama de la separación de menores en la frontera para alejarlos de sus padres y confinarlos durante meses en centros de detención.

Y ahora… pulsad play, subid el volumen y disfrutad de una sorprendente actuación que ha entrado por la puerta grande en la historia de la Super Bowl y de la música en vivo.