Harry Styles nos introduce en el fascinante mundo de Eroda

El videoclip de “Adore you”, rodado con formato de cortometraje, cuenta con la colaboración de Rosalía en la voz narradora. 

Harry Styles sigue dando vida a su particular universo. El cantante, compositor, modelo y actor británico ha presentado “Adore You” como tercer sencillo de su segundo disco de estudio, Fine Lines, después del éxito de los anteriores “Lights up” y “Watermelon sugar”.

Para promocionar esta nueva canción, en los días previos al lanzamiento del videoclip se puso en marcha una magnífica campaña de marketing basada en el sitio visiteroda.com. La web ofrece información detallada de una misteriosa isla ficticia creada por Harry Styles bajo el nombre de Eroda (Adore en sentido inverso).

Sobre Eroda

La belleza natural de Eroda es inconfundible e inolvidable. Cuenta con impresionantes acantilados que caen directamente al mar. Tierra adentro, las colinas cubiertas de hierba constituyen la mayor parte del terreno. Eroda es conocida por sus pintorescos pueblos, sus animados pubs y sus bulliciosos mercados de pescado. La isla tiene cuatro aldeas; Garona es el puerto más grande y primario, así como la capital de la isla. Marmoton, Martin’s Heaven y Yuna son los otros principales centros de población.

La comunidad es amable y encantadora. La mayoría de las personas en la isla pueden rastrear su herencia desde numerosas generaciones y aún viven en las mismas casas construidas por sus antepasados. La ocupación principal en Eroda es la pesca, sin embargo, la escena artística ha comenzado a desarrollarse recientemente. En particular, los peinados de Erodian se han convertido en una expresión audaz de sí mismos entre los jóvenes de la isla.

Videoclip

El videoclip de “Adore you” no ha dejado a nadie indiferente y acumula más de 20 millones y medio de reproducciones en YouTube desde su estreno el pasado mes de diciembre. Dirigido por Dave Meyers con formato de cortometraje, cuenta con la colaboración de Rosalía en la voz narradora

En su historia, ambientada en el maravilloso mundo imaginado por Harry Styles, el protagonista intenta hundirse en el mar para desaparecer de Eroda, pero se encuentra con un pez que también está perdido.