El Wizink Center se prepara para rendir homenaje a Alex Casademunt

Una veintena de artistas y amigos participarán el 24 de julio en el gran concierto que llevará por nombre “Otra oportunidad”. 

El próximo 24 de julio, el WiZink Center de Madrid acogerá el esperado homenaje a Alex Casademunt, un gran concierto donde una veintena de amigos y grandes artistas se reunirán para recordarle interpretando sus canciones más conocidas.

Tras la lamentable pérdida del autor de “Jugándome la vida entera”, “Sé” y “Me haces sentir” el pasado 2 de marzo, muchos son los compañeros y allegados que han sentido la necesidad de rendirle un merecido homenaje. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo lo que siempre les unió: la música.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra, son algunos de los artistas y amigos confirmados en el evento, el cual será presentado por Nina y en el que también participará su hermano, Joan Casademunt.

El concierto llevará por nombre “Otra oportunidad”, canción inédita que el artista grabó a dúo con su hermano Joan Casademunt para el disco con que el que celebraría el vigésimo aniversario de su carrera profesional. 

Las entradas estarán disponibles en www.wegow.com/es-es y en la página web del propio recinto www.wizinkcenter.es.