Lady Gaga ilumina la Super Bowl

Lady Gaga protagoniza el show más caro en la historia de la Super Bowl.

Plásticos a 45  [08/02/2017] 

Saltos al vacío, juegos pirotécnicos, fuego, música, plataformas, antorchas led, coreografías y hasta drones dibujando estrellas en el cielo de Houston, fueron los distintos elementos que dieron forma a la esperada actuación de Lady Gaga en la gran final de la NFL disputada entre los equipos Atlanta Falcons y New England Patriots.

Deslumbrando a los espectadores con un body plateado de Donatella Versace cubierto por centenares de cristales Svarowski, botas altas y maquillaje sobre los ojos emulando un antifaz, la rubia cantante comenzó su actuación desde el techo del estadio NRG entonando el himno “God Bless America” mezclado con algunos versos de la oda antiracista escrita Woody Guthrie en 1944 “This land is your land”. A su espalda, 300 drones de la compañía Intel iluminaban el cielo con los colores de la bandera norteamericana, en una llamativa presentación grabada previamente para respetar las normas gubernamentales sobre aviones no tripulados.

Más de 72.000 espectadores aplaudieron la aparición de Gaga en el mismo estadio -sumándose a los 113,7 millones que seguían la transmisión en directo a través de distintos medios- recibiendo el sutil mensaje de “igualdad, amor, compasión y amabilidad” que la intérprete había prometido previamente en una entrevista concedida al diario The New York Times.

“Amo América, una nación de libertad y justicia para todos”, dijo, antes de lanzarse al vacío sujeta por unos cables de seguridad para posarse después en una torre, cantar “Poker face” y descender al escenario uniéndose a sus bailarines en medio de un impresionante despliegue de pirotecnia.

El himno LGTB “Born This Way”, “Telephone”, “Just dance”, la emocionante interpretación al piano de “Million reasons” y el explosivo número final de “Bad romance”, completaron la perfecta y sincronizada actuación que ella misma ha descrito como la más importante de toda su trayectoria.

La diva se despidió al grito de “¡Super Bowl 51!”, arrojó su micrófono al público, atrapó un balón y saltó desde una plataforma finalizando su impresionante presentación.

Coincidiendo con este gran acontecimiento, Lady Gaga hizo públicas las fechas oficiales de su próxima gira mundial que comenzará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá). La buena noticia es que, finalmente, el “Joanne World Tour” llegará a España el 22 de septiembre para ofrecer un único concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre las paradas europeas, también se encuentran las ciudades de París, Zúrich, Hamburgo, Berlín y Colonia.

En el siguiente vídeo, podéis ver el show íntegro presentado durante el descanso de la Super Bowl 2017. Sin ninguna duda, la actuación pasará a la historia como una de las más emocionantes y espectaculares del tan esperado evento.


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Lady Gaga ilumina la Super Bowl

  1. Almudena says:

    Sencillamente… ¡IMPRESIONANTE!
    No me canso de verlo.

  2. María Pilar Martínez says:

    Como dice Almudena en el comentario anterior, es algo impresionante. Por eso Lady Gaga es la número uno y ahora mismo no hay otra como ella. Esto no deja lugar a dudas. Espectacular. Besos, Julio. 🙂

  3. Raúl says:

    Me encantaron las de Coldplay, Katy Perry y Beyoncé pero la de Lady Gaga las supera todas.

  4. Juan Carlos Salvador says:

    ¡Brutal! Woooooww. ¡Menudo espectáculo!

  5. Marina Gil Jiménez says:

    Hola Julio.
    Te estoy escuchando ahora en la radio y al oírte hablar de Lady Gaga he entrado aquí a leer el artículo y ver el vídeo. Qué te puedo contar que no hayas dicho ya. Es la mejor y espero poder ir a verla este año a Barcelona. Me encantaría.
    Un beso y enhorabuena por el programa. Muaakkk.

  6. NACHO G. says:

    Gracias por dedicar este espacio en tu web a mi artista favorita. Adoro a LADY GAGA. No hay otra como ella y aquí ha vuelto a demostrarlo. Muy buen artículo. Saludos desde Granada.