La desvergüenza de Bebe y su absurdo nuevo single

un_pokito_de_rockandrollHace unos días comentaba en la radio la simpleza del single con el que Bebe estrena su tercer disco “Un pokito de rockanrol”. Se trata de “K.I.E.R.E.M.E”, un tema absurdo, infantil y tonto como no he escuchado otro en mucho tiempo. Ahora, el reportaje de la presentación del disco en la Sala Sol y sus “lindas” palabras hacia los periodistas convocados al acto, vuelven a confirmar la poca educación que tiene esta mujer que ahora va de moderna guay, pero sin abandonar esa mezcla de estupidez y chulería que siempre ha marcado todos sus encuentros con la prensa. No se puede convocar a los periodistas para luego dirigirse a ellos con una falta de respeto total, profiriendo insultos y comentarios soeces a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo el trabajo de los que acudieron por puro compromiso a dar cobertura al evento. Desde luego, unas clases de educación, sencillez, profesionalidad y ética no le vendrían nada mal a la extremeña.

Y es que esta no es la mejor forma de hacer promoción de un disco que aún no se ha puesto a la venta y ya ha sido calificado por el crítico Fernando Neira como “la versión gamberra del Cantajuegos”. Y no le falta razón. Escuchando el single, podemos hacernos una idea de lo que nos espera a partir del 7 de febrero. Pues sí… la lleva clara con esta actitud!!

Aquí tenéis el reportaje emitido en 40 TV. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio y así podréis juzgar vosotros mismos. Y, sobre todo… prestad atención a la frase con la que al final despide a los periodistas convocados.

Y, de regalo, ahí va la impresionante canción elegida como primer single del disco. Un tema profundo e inteligente, con  letra brillante y elegante producción en la que se nota que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para demostrar el inagotable talento interpretativo y profesionalidad de María Nieves Rebolledo. Jajajaja… Pulsad “play” y dejaos llevar por la emoción del momento. ¡Qué barbaridad!

ACTUALIZACIÓN: Como me indica @lullaby_oz en Twitter, tras la publicación de este post, Bebe también se salta a la torera la nueva y estricta Ley Antitabaco española que prohibe fumar en locales colectivos cerrados. En la rueda de prensa la vemos encenderse un cigarrillo como si la cosa no fuese con ella, así que ahí se demuestra una vez más su falta de respeto y prepotencia.

Además, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha expresado que lo sucedido en la presentación del disco es “una falta de respeto, reprobable”

JULIO JESÚS TÉBAR


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La desvergüenza de Bebe y su absurdo nuevo single

  1. Paco Bravo says:

    Me parece intolerable que trate de esta manera a los periodistas que le dan de comer. O esta tía es tonta o sus insultos forman parte de una campaña promocional bien planificada. No entiendo su actitud, pero la verdad es que con esa canción tan simple se tendrá que hacer notar de alguna forma. De otra manera, no se comerá un colín. Lamentable y reprobable. Yo, desde luego, paso de ella.

  2. Anonymous says:

    Otra que parece que se ha tomado algo, como el del vídeo del artículo anterior. Lo que pasa es que a esta, en vez de darle por pegar gritos y puñetazos le da por meterse con los pobres periodistas. Menuda tipeja! Por Diossss!

  3. José Ignacio - Granada says:

    Pensaba que no se podía hacer una canción tan ridícula, pero veo que sí. No la había escuchado antes y es para echarse a llorar.

    “Como yo quiera que me quieras
    Lo que yo quiero es que me quieras
    Lo que yo quiero es que me quieras
    Lo que yo quiero es que me quieras.

    Como tu quieras como tu quieras
    Pero quiereme como tu quieras
    Si anda, quiereme como tu quieras
    En serio, quiereme como tu quieras
    Como tu quie-e-ras”

    Parece que la ha escrito un niño de tres años. Ahora entiendo lo que escribes del Cantajuegos. Un saludo, Julio. Acabo de ver el enlace en Twitter. Muy buen blog. Enhorabuena.

  4. Anonymous says:

    La pregunta es la siguiente: ¿Qué bebe Bebe? Hahahaha.