Sôber regraba ‘Paradÿsso’ con la sinfónica OCAS

Plásticos a 45 [22/Abril/2018]

Sôber está a punto de estrenar La Sinfonía del Paradÿsso, esperada regrabación del histórico disco Paradÿsso (2002) que ha contado con el acompañamiento de la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS).

El disco verá la luz el próximo día 4 de mayo pero, para hacer más agradable la espera, la banda madrileña acaba de estrenar el videoclip de “Arrepentido” con imágenes recogidas durante la actuación en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el pasado 24 de febrero.

La nota de prensa remitida por su sello, El Dromedario Records, define el espectacular adelanto de la siguiente manera: “Ofrece la perspectiva de la dimensión del proyecto desde el punto de vista visual, gracias a la espectacular escenografía y estética, que ponen la guinda a un acontecimiento musical ya de por si sobresaliente”.

El álbum ya puede reservarse en preventa a través de www.eldromedariorecords.com e incluye dos grandes regalos para las compras anticipadas hasta el 2 de mayo: el extenso documental La arquitectura del Paradysso, con imagenes exclusivas del proceso de gestación y grabación, más una camiseta oficial de La sinfonía del Paradÿsso.


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.