La Ruta Remember de Miguel Angel Zalve (II)

ruta_rememberQueridos amigos, retomamos el viaje en esta entrega hacia una época marcada especialmente por una filosofía musical; que daría paso al inicio y posteriormente la consolidación de un género bien definido que tanto marcó a toda una generación.

Es mi pequeño y personal homenaje a toda esa época y generación en la que tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de esa nocturnidad, acariciando el amanecer con temas como los que aquí os presento.

Bienvenidos a la segunda entrega de nuestro coleccionable…

LA RUTA REMEMBER.


 

FORMAT- Solid Session

(Video-Homenaje: La Ruta del Bakalao)

solid session (Original) Format #1

 

DUNNE- Espiral

Dunne – Espiral (1991)

 

KOMPLOT- Obsession

Komplot _ Obsession – TECHNO INDUSTRIAL – MUSIC 90`S

 

NACHO DIVISIÓN- Meditation

Nacho Division – Meditation

 

BRAINWAVE- How do you fell

 

DATURA- Yerba del diablo

Datura – Yerba Del Diablo

 

TIME TO TIME- Omnibus

 

COMMITTE- Trance line

Committe – Trance Line

 

PG2- Hey heeey

PG2 – Hey heeey

 

SEVENEBB- To make time

SEVEN EBB – To Make Time

 

NEW WORLD- Nuclear Zone

New world – Nuclear Zone

 

THE CONCRETE BEAT- I want you

The Concrete Beat – I Want You !

 

TECHNO CITY- Vamos techno

https://www.youtube.com/watch?v=PbLY300iaeg

 

NEWTON- Streamline

 

GRAUZONE- Ich lieb sie

https://www.youtube.com/watch?v=XsyQ0qK-69Q

 

Espero que esta nueva selección haya sido de vuestro agrado. Al menos, os aseguro que ha sido mi intención haceros viajar en el tiempo con estos temas que, de alguna manera son, como dice la portada de esta entrega: LA  MUSICA  DE  TU  VIDA.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias al final de la página y por supuesto podéis compartir esta entrega con vuestros amigos.

Una vez más, os emplazo a la siguiente entrega que será toda una gran novedad en la Web.

Recibid un cordial saludo.

miguel_angel_zalve

 

 

MIGUEL ANGEL ZALVE

Tagged , . Bookmark the permalink.

44 Responses to La Ruta Remember de Miguel Angel Zalve (II)

  1. Salva says:

    Es como estar allí desde los primeros compases de Solid Session. Un viaje por la Ruta en toda regla. La recopilación es bestial, Miguel Angel. Temazos para recordar una y otra vez. ¡Un saludo, campeón!

    • Anónimo says:

      Gracias Salva, me alegra tu opinión a esta entrega y ese comienzo con el Tema de Format- Solid Session es personalmente muy especial. He intentado una selección diversa de esos temazos que siempre perdurarán ahí. Un Saludo.

      • Miguel Ángel Zalve says:

        Perdona Salva, ese anónimo que refleja anteriormente es un servidor que ha olvidado poner el nombre. Aprovecho para poderte emplazarte en la próxima entrega que será una auténtica novedad en esta Web, te lo aseguro. Lo dicho: Un Saludo.

  2. Antonio Escobar says:

    Los pelos como escarpias!!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Antonio, siempre demuestras ser un fiel seguidor a mis entregas y creo que ésta también ha sido de tu agrado. Como bien dices se te ponen los pelos como escarpias escuchando temas como estos que fueron fundamentales en la mítica Ruta. Al igual que a Salva, te invito a la novedad especial de la próxima entrega que seguro que te gustará. Un Saludo.

  3. Juan Carlos Alarcón says:

    Otra gran selección musical Miguel Angel, me ha encantado. Casi todos los temas los conocía, es lo que tiene pasar un año de tu vida en Valencia a principios de los 90’S. Me ha gustado recordar a Committe, Sevenebb y en especial el “Espiral” de Dunne y “Streamline” de Newton. Y el cierre es magnífico, un gran tema de muchisima calidad, que llevaba años sin escucharlo, el de Grauzone, por cierto la única canción cantada de toda la selección. A ver con qué nos sorprendes en tu próxima entrega, esa que dices será una novedad especial. Un abrazo¡¡¡

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juan Carlos, me alegra mucho que te guste esta segunda entrega de la Ruta Remember; fueron temas que como digo en la presentación marcaron de alguna manera a una generación en un estilo musical muy preferente en esa época. Por tanto, es mi pequeño tributo a todo ese movimiento en esta Sección que iremos desgranando en diferentes entregas. Por lo que se refiere a esa novedad, creo que te va ha gustar aun sabiendo que no es nada comercial, pero lleva consigo algo muy especial envuelto en un sonido “Delicatessen Mágico”, lo podrás comprobar en breve. Un abrazo compañero.

  4. Isalo says:

    Las conozco todas. Qué recuerdosssss!!!!!! Las he oído todas en el móvil. Esta noche las pondré otra vez tranquilamente en casa. Vaya fiestas me he pegado con los silbidos de “Streamline” y bueno… con todas. Comparto!! Besos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Isalo, como bien dices marcaron ese toque indiscutible en esas auténticas fiestas en las que predominaba ese buen rollo envueltos en una atmósfera cargada de un ritmo brutal. El tema “Streamline” de Newton, con esos silbidos era, es y será simplemente acojonante. Te agradezco que lo compartas y te emplazo a las próximas entregas. Un Saludo.

  5. jesus villodre lopez says:

    Valla pedazo de musica donde se ponga la caña de españa que se quite la demas eres el numero uno de la musica tecno sigue asi y no cambies arriba miguel angel eres un fenomeno

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, te agradezco tus comentarios hacia mi persona y me consta que eres un fiel seguidor a cada una de mis diferentes entregas. Todos vosotros sí que sois un Nº 1, ya que vuestras muestras de apoyo animan a uno a seguir en este inicial proyecto que poco a poco se va consolidando. Quedas invitado a la próxima entrega que espero que te siga gustando como las anteriores. Un abrazo.

  6. J. Javier says:

    Como bien dices… esta es LA MÚSICA DE mi VIDA. Cuántos recuerdos, sobre todo con Newton, Grauzone, Dunne, Pg2… Te superas. Muchas gracias, Miguel Ángel. Y a Julio, enhorabuena por la web. Seguid en esta línea, monstruos.
    Un abrazo.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias J. Javier, siempre es agradable el poder leer opiniones como la tuya. Realmente son muchos recuerdos que le viene a uno al poder escuchar muchos de estos temas. Te aseguro que en cada entrega intento poder mantener esta línea que tanto está gustanto. Le haré llegar a Julio, tu comentario. Un Saludo.

  7. Miguel Ángel, otro gran trabajo como era de esperar. Música que marco una época y que hoy tenemos la suerte de recordar gracias a tu artículo. Gracias por compartir con nosotros esta espectacular selección. Te felicito compañero y recibe mi más sincera enhorabuena.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Jesús, como bien dices es un estilo musical que marcó a toda una generación y por tanto también a toda una época especial en la que destacar principalmente; esa creatividad a la hora de poder lanzar temazos como los que he seleccionado en esta ocasión. Me es siempre muy alagador poder leer tus opiniones y poder contar con compañeros como tú. Recibe un abrazo compañero.

  8. Eva says:

    Grande!!!!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Eva, puedo deducir que te ha gustado esta entrega y te emplazo a que no te pierdas la próxima ya que viene muy cargadita de ritmo. Un Saludo.

  9. Carlos says:

    El rato que he pasado escuchando esta música no tiene precio. Algunas las conocía y otras no, pero todas son la caña. La última es bestial.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Carlos, principalmente mi objetivo es el poder compartir con vosotros esos temas que marcaron a toda una generación. Veo que te ha gustado especialmente el tema “Ich lieb sie” de Grauzone y he de comentarte que he escogido este tema como cierre de esta entrega, ya que lo utilizaba también de cierre en mis sessiones. Te invito a mi próxima entrega y recibe un Saludo.

  10. ANA says:

    Esta semana viajamos al pasado y damos una vuelta por nuestros recuerdos escondidos.
    Gracias por hacernos sentir tantas emociones.
    Y también gracias a Julio Jesús, porque si vosotros, no podríamos sentir esas emociones.
    Sigue así ¡ CRACK !. Un besote.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Ana, siempre demuestras ser una fiel seguidora de mis entregas y encantado de poder compartir esas emociones y esos recuerdos que muchos de estos temas llevan impresos. Le haré llegar a Julio este bonito mensaje y por mi parte te emplazo a la próxima entrega, pues será toda una novedad musical en la Web. Un besote.

  11. Paco Morales Susi says:

    Don Miguel,otro magistral viaje por el tiempo!!!!
    Maravilloso!!!!
    Temas que forman parte de la banda sonora de mi vida y seguro que de la de muchos más por aqui presentes!!!
    Y uno en especial,para mi, ya que es el que encendió la lucecita del mundo dj en mi. No es otro que Espiral de Dune.
    Gracias Don Miguel por estos fantásticos momentos!!

    • Paco Morales Susi says:

      Tengo una trilogía en forma de sesiones tituladas Old School. tocará hablar con el Boss a ver si les hacemos un hueco,aunque sea en tus artículos. ¿Que te parece?

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Paco, sabía que esta entrega te iba a gustar. Intento en esta sección el poder recordar esos auténticos “Pelotazos” que tanto marcaron a toda una generación, ya que personalmente creo que se consolidaron en esa época los pilares que hoy sostienen el maravilloso y amplio género de “LA MÚSICA ELECTRÓNICA”. En cuanto al tema de Dunne “Espiral”, ha sido, es y será una obra maestra de inspiración para muchos Dj´s (estoy totalmente contigo).
      Te agradezco siempre tus muestras de apoyo. Un Saludo.

      • Miguel Ángel Zalve says:

        Paco, para mí es un honor el poder compartir esas sesiones que denominas “Old School”, me parece buena idea y creo que no habrá poblemas con el Boss. Ah.. he de informarte que como amante de la música electrónica, te emplazo a una nueva sección para esos oidos más exigentes con un toque de exclusividad totalmente “Delicatessen”, ya verás que tinglao tengo preparado. Un abrazo compañero.

      • Paco Morales Susi says:

        A mi pagina que vas!!!!!!! Jajajajajajajaja
        El articulo claro!!!!!
        https://www.facebook.com/paginaoficialdjsusi

  12. Elena says:

    Me ha encantado el recordar estos temas y revivir esa época.!Qué decir de tus entregas, sólo hay que ver los comentarios. Gracias Miguel Angel, me tienes enganchada y deseosa de poder descubrir esa sorpresa que anuncias en tus comentarios. Felicidades también a Julio por tener esta Web. Besos…

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Elena, siempre es de agradecer el poder leer comentarios como el tuyo. Veo que te ha gustado recordar algunos de estos temas y poder revivir toda una época. Muy pronto podrás descubrir una nueva Sección, que seguro no dejará indiferente a nadie. Le hago llegar tu felicitación a Julio. Un Besote.

  13. Marta says:

    Lo has vuelto a bordar, Miguel Angel.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Marta, te agradezco tu comentario tan positivo que haces. Siempre son importantes vuestras opiniones para poder valorar y en ocasiones corregir ciertas cosas para futuras entregas. Como al resto de amigos/as, te invito a que no te pierdas la nueva Sección que abordaremos la próxima entrega. Un Saludo.

  14. LORENA says:

    ¡ Que buenoooo….! no se puede decir otra cosa, ¡es la caña!, los pelos como escarpias, sin duda GRAUZONE unos de mis favoritos. Esperando la siguiente entrega. Un beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Lorena, me alegra que haya sido de tu agrado esta entrega. Intentaré al menos, que en la siguiente entrega sigas con los pelos como escarpias ya que promete la nueva Sección a estrenar. Muy buen gusto en referencia a los “Grauzone”. Un Besote también para tí.

  15. Carlos A. says:

    Qué gran trabajo Miguel Angel. Qué recuerdos y cuantos festivales vividos al compás de estos temas que gracias a tí podemos recordar. Soy un incondicional a tus artículos y ha esta web de Plasticos a 45 de Julio Jesús.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Carlos A. te agradezco siempre tus comentarios ya que demuestras ser como bien dices un fiel incondicional. En esta ocasión hemos recordado algunos temas legendarios de la mítica Ruta, en la que se pudieron vivir grandes festivales como tú nos indicas. Te emplazo a mi próxima y nueva sección que estoy seguro que te gustará. Un Saludo.

  16. Susana says:

    Como siempre un 10, que recuerdos, fantastico. Aquí tienes otra incondicional, sigue así y espero tu próxima entrega con impaciencia. Un beso.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Susana, te agradezco que te sumes a esta familia de amigos/as amantes sobre todo a la música electrónica y de esos grandes recuerdos que perdurarán siempre. Es un placer el poder leer comentarios como el tuyo y te puedo adelantar que la próxima entrega es personalmente muy especial ya que toco de lleno una vertiente musical totalmente favorita para mí, por ello una nueva Sección estrenaremos. Un Besote.

  17. Herminio says:

    Eres mi héroe!!!!

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Herminio, te agradezco tu comentario y espero que sigas mis próximas entregas ya que todos vosotros sois los principales partífices de la gran repercursión obtenida en las redes de mis diferentes Secciones. Al igual que al resto de amigos/as, te emplazo a la próxima e iminente inaguración de la nueva Sección que estrenamos en la web, ya que podrás comprobar que es una auténtica novedad y un estilo musical muy definido. Un cordial Saludo.

  18. Juanjo says:

    Momentos del pasado encerrados en un puñado de grandes discos que vuelves a recuperar como nadie. Siempre es un placer escuchar la música que nos ofreces.
    Me recomendó Julio repasar tus entregas en su web y desde luego acertó de lleno. Muchas gracias, Miguel Ángel. Saludos.

    • Miguel Ángel Zalve says:

      Gracias Juanjo, me alaga que hayas repasado mis entregas y que te hayan gustado. En ésta Sección quiero como bien dices recordar esos momentos vividos especialmente con temas que marcaron a toda una generación. Quiero aprovechar la ocasión para poderte emplazar a la próxima entrega que está a punto de salir, en la que promete ser toda una novedosa esperiencia en la Web, con un género musical que culmina con todas las vertientes de la Música Electrónica. Te espero y recibe un cordial Saludo.

  19. kike says:

    Hola Miguel Angel, soy Kike de Konplot, me alegra un montón que me incluyas en tus sesiones y de que la peña recuerde con mi música los buenos ratos pasados. Viva el Remember. Te pongo mi web de face para que me sigan los maquinemos de los 90.
    Un saludo

  20. 1%, in which the three ball 13 throw in 1, poor shooting finally let the bobcat 70-82 lost the game, suffer four-game losing streak.
    nike trainers sale http://www.iskaashi.net/ca62/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.